#24
Por eso he hablado de medio-largo plazo, cuando las empresas entrenen un modelo especialmente diseñado para sus juegos, modelos que a lo mejor ocupan 4-5GB de Vram extra y puedas decidir si activarlo o no, pasa lo mismo con el ray tracing/path tracing.
Cuando en 4-5 años, las graficas de 24gb+ de vram sean el estandar, por el propio avance y necesidad de los videojuegos hacia este camino, sera mucho mas facil correr modelos en local, ya te digo, que yo creo que esto sera un complemento opcional para el que lo quiera, si no quieres esta funcion porque no te guste o no tengas el equipo necesario, no tendras que usarla
Igualmente todo esto avanza a un ritmo bestial que es muy dificil de preveer lo que va a pasar, modelos que hace unos meses costaban X€ al mes para usarlos, ahora se han optimizado o salido mejores y su costo se ha reducido un 90%.
Y modelos que hace 1 año necesitaban 50Gb de Vram para ser usados, se han optimizado y salido modelo mucho mas inteligentes que ocupan 5 veces menos.