Songs of Conquest es un juego de estrategia por turnos inspirado en clásicos de los años 90. Adéntrate en tierras desconocidas al mando de poderosos magos llamados esencialistas, combate a los ejércitos que osen hacerte frente y busca poderosos artefactos. El mundo entero puede ser tuyo; ¡conquístalo!
Te aguardan aventuras
Explora una gran variedad de mapas plagados de enemigos y valiosos tesoros. Campa por biomas dispares con facciones enemigas, entornos y campos de batalla únicos.
Erige un imperio
Administra recursos, investiga tecnologías y amplía tus dominios. Adapta tus ciudades a tu estilo de juego: ¿te especializarás en fuerza bruta, magia o un término medio? Las formas de conquistar el mundo son numerosas.
Libra guerras
Domina un intrincado sistema de combate que mezcla las habilidades de tus tropas con temibles hechizos. Combina ejércitos para mejorar tus hechizos y poder ofensivo. Aprovecha los terrenos elevados y lugares angostos del entorno para aplastar al enemigo.
Por tu cuenta o en compañía
Embárcate en una épica aventura en solitario o reta a tus amistades a honorables duelos. ¡Multijugador local o en línea!
Editor de niveles incorporado
El editor de niveles del juego pone a tu disposición las herramientas con las que los desarrolladores han elaborado los mapas de la campaña y las escaramuzas para que crees tus propias aventuras. ¡Programa acontecimientos, controla la banda sonora, escribe diálogos y comparte tus creaciones!
Cuatro facciones
Cuatro facciones se enfrentan en este conflicto épico. Arleon, caballeros de antaño que se disputan el poder; Rana, tribus ancestrales que luchan por sobrevivir en los humedales; Loth, nigromantes que reaniman a los muertos para crear un futuro glorioso; y Barya, audaces mercenarios e inventores sedientos de dinero, pólvora e independencia.
Una campaña coral
Con cada paso que das hacia la victoria, los bardos entonan cánticos. Cada una de las dos campañas incluye una canción exclusiva que narra tus éxitos y penurias. Desbloquea versos a medida que cumplas misiones y deléitate con la oda completa al final del viaje.