Sonic Boom anunciado para 3DS y Wii U

E

Nuevo juego de Sonic, nuevo rediseño (horrible a mi parecer). Sega una vez más ha vuelto a hacer una desgracia con su mascota y aprovechando la nueva serie de televisión en el que el erizo es protagonista, sacan para la portatil y sobremesa de nintendo un juego de lo más peculiar.

Diría que esto es parte del marketing para vender la nueva serie de televisión y que el diseño de Sonic volverá a ser el de antes, porque si no...decepción absoluta. Sonic con brazos azules, tócate los cojones.

Sobre la nueva serie de televisión

Llevan vendas porque Sonic es una jodida momia. Un muerto de lo que una vez fue.

Este es el título que faltaba en el contrato con Nintendo, y SEGA no les falla, les regala algo que nadie se esperaba.

Fuente: http://blogs.sega.com/2014/02/06/sega-launches-new-franchise-strategy-for-sonic-the-hedgehog-with-sonic-boom/?0=1

MaPaCHe

Tiene un aire infantil que me flipa :D

2
B

Me como mis palabras sobre el título exclusivo de Nintendo.

No se qué decir, podéis mofaros.Razón nos os falta. Facepalm...

angelrcd

¿dubstep, en serio?
Pd: Knucles esta rocoso

4
AG

Boom va a ser el hostiazo que se va a pegar nuevamente xD

Sosu_

knucles se a pasao por la curva con los ciclaos y se a pillao unos anabolizantes

4
E

son ciclos sanos

Fdkn
12
angelrcd

Pero mirad lo deforme que es, otro flaco de gimnasio que solo hace torso y brazos y las piernas ni mirarlas.

E

iba a abrirlo en el subforo de fitness pero como aquí hay más nintenderos pues he optado por publicarlo aquí, ya que es de su estilo. Debe vender millones.

Link34

He visto primero el trailer sin sonido, y aparte de que el diseño de los personajes da grima el juego parecía divertido, pero luego con sonido, bangarang? en serio?

B

El juego no está siendo desarrollado por Sonic team.

Joajoakaoakaoaksoaksoakso

2 respuestas
E

#12 hombre...es obvio xD por eso digo que ESPERO y DESEO que esto sea algo único y no vuelva a salir más. Porque vamos...otro título para olvidar, y ya van..................2342354235

Igneel

Los otros estaban desarrollados por Sonic team y han acabado siendo blunders tambien, no veo la diferencia

Tiene un aire terrible al juego ese de invizimals.

1
rageshow

Aquí se ven más claro:

Come at me bro

1 respuesta
E

recordad que todo está basado en la nueva serie de televisión ñarder.

1
InV3nT

Knuckles ha olvidado hacer sus sets de sentadillas

centu

Las vendas son los nuevos cinturones.

2
Fdkn

En la cara se nota que quiere morir y dejar de sufrir

moar

7
J0RJ0

Por fin Sonic 2006 es mejor que cualquier otro Sonic. XD

SeNte

#12 Pero si eso es una buena noticia.

F

Esta claro, este es el definitivo Sonic..

2
Watch

Se que es perverso, pero me gustaría que el juego saliera bueno y tuviera éxito y se quedara con este diseño por un tiempo.

Mid_or_Feed

y lo de la cabeza?

Fdkn

11
angelrcd

Hablais como si el diseño "normal" de sonic fuese mucho mejor:

¿Porque se supone que el nuevo sonic es peor que este? los demas me parecen horribles, pero sonic en específico me parece que esta mejor.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Pues yo me cago en sus muertos con lo que le han hecho a mi Knuckles.

E

#26 sin contar el clásico

1
PiTiFiNi

Antes copio al galaxy y ahora quieren hacerle como el 3d world con coop 4 players? La cámara aquí si se lo va a pasar pipens.

MeCagoEnDios

wtf knuckles está cuadrado xDDDDD horrible, parece el canguro este

1