Sonic Boom anunciado para 3DS y Wii U

1 comentario moderado
Drozas

Se ha pasado Knuckels con los ciclos sanos...
Y el trailer... canción de skrillex, wow so edgy

Habra que ver cómo acaba pero yo deje de tener esperanza hace mucho... de todas maneras no tengo ni wii u ni 3ds :/

B

tranquilos hermanos, Sega ha dicho que este cambio solo es para Sonic Boom juego y serie, después todo volverá a ser como antes, tanto Sonic, como Knuckles y Sega seguirá sacando juegos de mierda.

1 respuesta
Corven

Lo mejor del nuevo sonic es esa puta bufanda de palo rollo hipster.

KIIM

#87 te refieres a...

Pues sí, es lo ideal.

Nihon

Por cierto, según parece este juego no saldrá en Japón (un caso bastante peculiar ya que estamos acostumbrados a lo contrario) y Sonic Team está trabajando en su propio Sonic pasando de todo este asunto.

B

Este juego es de Sega America. Sega japon y sonic team se han desentendido completamente de este juego y como bien dices estan desarrolando Sonic 2015.

Lo de que no salia en japon me acabo de enterar.

Por cierto, es el primer Sonic de plataformas americano de toda la historia.

1 respuesta
tloud

Pues no se, a Rayman otro juego que se le estaba yendo la olla con el 3D volvió a sus "orígenes" y les fue bastante bien. No se porque no toman ejemplo.

AoShi

Jamás entenderé como con cada juego nuevo siempre salen los mismos a decir que tiene buena pinta.

No sé si es trolleo o el no tener ni puta idea pero joder, pensaba que con Colors y Lost Worlds habíais aprendido por fin la lección.

bigbizkit

La deep fanbase de este juego tiene lo que se merece :^)

PiTiFiNi

Siempre me he preguntado por que tails tiene dos colas. Es fruto de una mala mutación del malvado doctor eggman?

#102 na, que ayer ya hubo muchos temas afeminados. Por cierto... #102

1 respuesta
E

#101 abre un thread

G

Otro juego de 3DS que probablemente no compre ni aunque lo pongan a 15 euros.

F

#93 ¿Tranquilo hermanos?

Llevamos intranquilos con Sonic desde 1994.

roflmao

es demasiado :qq:

1 1 respuesta
B

#105 luve u <3. Es preciosa esa cancion :qq:

esta tampoco esta mal auqneu no es de Unleashed, tambien mola bastante
http://www.youtube.com/watch?v=3VHnFwVskl0

Sonic 2006 of bugs

1
E
4 comentarios moderados
willy_chaos

Con lo facil que seria hacer un Sonic al estilo Adventure 2 (multiplayer) y el modo historia pues como hicieron con el Sonic Generations

Que se dejen de polladas de Tails, Knucles, (aun los aceptaria) pero la pelo rosa esa? ... este era un juego plataformas de velocidad, no de amorios...

Por mi se pueden cargar a casi todos y dejar Sonic vs Robotnik (que Dr.Eggman ni que mi... xD), otra cosa que no entiendo... vamos a ver si consideramos que la habilidad de Sonic es correr a mas velocidad que la velocidad del Sonido, como puede ser que los otros corran igual que el?

Tails mira, tiene un turbo en la cola, pero los otros ? NONSENSE

1 respuesta
E

#112 willy, amy sale desde el sonic cd, pero se puede descartar xD dr. eggman es el nombre que recibía en japón, pero mola más robotnik y...sega no nos va a hacer ni puto caso en nada xDD

Un día de estos hago un juego de Sonic para mediavida xD

1 respuesta
A

El Sonic The hedgehog 4 está bastante bien, que los hagan de ese estilo

1 respuesta
willy_chaos

#113 Seguramente sea mucho mejor (a nivel de lo que queremos los fans) que lo que hacen ellos. Ya se que Amy sale desde hace tiempo, pero nunca ha pintado nada xD

#114 A mi sonic 4 me parecio que de sonic poco, era LENTISIMO y un Sonic necesita velocidad.

1 respuesta
B

#115 ¿Velocidad? no problem

Una jodida maravilla.

2 1 respuesta
roflmao

#116 es la polla esa pantalla y que te salga perfecto del tiron, la verdad que no estaria nada mal un unleashed 2 o que siguieran con ese gameplay

1 respuesta
B

#117 Para mi Unleashed siempre sera el papa de Colors y Generations, ambos tienen el mismo Sonic moderno (odiado por muchos) que a mi me encanta.

Pero vamos a dejar el tema, que si no llenamos el hilo de Unleashed o adventure y no tienen nada que ver con este, xDDD

1 respuesta
willy_chaos

#118 A mi me gusta el Unleashed en esas fases, las del lobo... ejem...

Si algo como Generations, pero con las pantallas mas largas que algunas eran bastante cortitas.

rusillo_

#97 ¿Todavia siguen dandose de ostias entre Sega Japon y Sega America? xDD, no se ni como siguen siendo la misma empresa, la verdad.

Por cierto, ¿soy el unico al que le encanta Sonic Generations?, no se, yo lo vi un buen Sonic...

1 respuesta