Sony acaba de anunciar su propio Direct llamado State of Play para el día 25 de este mes a las 22:00 hora española, donde se mostrará el próximo software de PS4 y PS VR, incluidos nuevos tráilers, nuevos anuncios de juegos y nuevos gameplays.
Sony anuncia su propio Direct (lunes 25 a las 22:00)
si que ha calado el formato direct de Nintendo (al final va a ser verdad que Sony copia todo de ellos xD). Yo encantado, entre los directs, los insides y esto, estaremos más actualizados durante el año... solo espero que lo hagan bien y no como el último inside de MS
#4 Esperemos que se acerque mas al formato de Nintendo que al de MS y enseñen una batería de juegos sin parar.
Sony está cagao con que entre Google como competencia. Vamos a ver muchos esfuerzos de mejora y renovación últimamente.
Huele a humo del malo, espero equivocarme y ojalá suelten alguna bomba pero supongo que será un "Cuidadito que estamos aquí"
Esperemos que anuncien fechas de algo que este año en cuanto a exclusivos, ps4 esta seca de narices.
Mola tener este tipo de cosas además que SONY lleva en silencio un tiempo. Estará bien saber como va de ritmo y tiempo para futuros eventos.
#18 Casi seguro que no, el anuncio de la PS5 será en una conferencia nada de un "direct" digo yo..
#18 No lo creo, la verdad.
Esto va a ser algo para calmar a la gente, que PS4 lleva mucho tiempo "seca" y entre que Switch sigue en auge, ha salido lo de Google Stadia, Microsoft ha dicho que tiene bombazo para el E3 y la gente lleva mucho tiempo pidiendo novedades de PS4 pues este Direct será para intentar frenar a los competidores y calmar a la gente, soltarán "migajas" como otro tráiler del TLOU 2, fecha de Medievil, más sobre Days Gone, quizás avance del Dreams y del Death Stranding... Cosas más pequeñas simplemente para apaciguar las aguas, para decir: "Estamos aquí, PS4 aún no ha muerto aunque le quede poco" y ya.
Algo tan tocho como el anuncio de la PS5 me lo espero para una conferencia más relevante más adelante, aunque quién sabe, la sorpresa pueden darla.