Yo lo que pasa es que veo a la Xbox 360 como una apuesta seria, como para que en tan sólo 1 año pierda el liderazgo que ahora tiene (lógicamente ahora mismo lo tiene porque es la única que está), pero yo apostaría a que si es desbancada (que no lo se porque no soy adivino), lo será más tarde.
Y la Wii, yo espero que venda muy bien al principio, para ser sincero la que más venda en ese periodo, pero no se si podrá mantenerse o irá perdiendo fuerza cuando las demás compañías bajen los precios. Todo dependerá del calado que tenga y del catálogo futuro que tenga.
Así que, la historia se escribirá no sólo si la PS3 tiene un buen catálogo (que lo tendrá), sino de cómo sea la competencia, que parece más fuerte que en otras ocasiones. Bueno, eso, y si la apuesta de Sony por el Blue-Ray no fracasa, que es un factor que no se tiene encuenta en muchos casos pero que influirá mucho a largo plazo, ya que la suerte de ambos está muy ligado.
También he de decir que el fracaso o éxito de Nintendo está ligado al fracaso o éxito de su mando.