#120 Pues imagina un stalker pero en mundo abierto online. Habra que esperar hasta que veamos los primeros detalles en funcionamiento
El modo coop tendrá historia, una historia independiente.
#120 Pues imagina un stalker pero en mundo abierto online. Habra que esperar hasta que veamos los primeros detalles en funcionamiento
El modo coop tendrá historia, una historia independiente.
#121 por lo que yo he entendido, los hechos que se desarrollen en el modo co-op dependerán de las decisiones de los jugadores a la hora de enfrentarnos a varios tipos de problemas que surjan. vamos, que los jugadores serán los que dirijan la historia.
O un stalker, con toque de Dayz, basado en Facciones y con recursos y upgrades.
Te recuerdo que la idea de STALKER es mucho anterior a Dayz, y Dean Hall incluso admitio haberse basado en juegos como STALKER para hacer Dayz.
#124 Eso no te lo niego pero como juego multiplayer primero ha salido el dayz y luego el stalker (en lo que mundo abierto se refiere).
El problema es que, el dayz/warz o cualquier juego del estilo huelen a cabra. Y seria una pena que se arruinase un buen titulo con un modo mierda por asi decirlo.
Al menos en Stalker tenemos la certeza que es primera persona, sin la chetada de vista en tercera persona.
Ahora esta en fase beta cerrada no ?
#126 "cerrada", si pagas early access te dan beta, la mas barata son $10 que llevo disfrutando ya mas de un mes.
#129 solo se sabe esto http://survarium.com/en/news/2014-development-timeline y lo que se ha visto en los dev diaries.
va a haber un stress test hoy de 5 a 6 de la tarde, gmt+2.
este fragmovie lo han posteado en su página de facebook, así que supongo que no estoy rompiendo el NDA compartiéndolo aquí.
#132 El juego no está mal, pero no veo qué tiene de especial el VF, hace slow motions para tiros de mierda joder XDDDD
Mpff....
#133 Pues especial nada, pero esta bien, y muestra algo de gameplay del juego y escenas del mapeado para los que no se animan a comprar.
El 25 de abril se abrira el juego a todo el publico durante 24h, dando acceso a la BETA de forma abierta duraten dicho periodo.
Han publicado un video donde comentan lo de la open beta de 24h y tambien podeis ver el nuevo contenido que estan preparando. Un nuevo mapa que luce expectacular, el cual saldra en una de las proxima actualizaciones. Tambien se ve algo sobre las distintas modificaciones faciales que podremos hacer a nuestro personaje y tambien sobre las combinaciones y modificaciones en las armas. Todo un video lleno de contenido muy interesante que te aumentara el hype.
Quizás sea linchado pero.....que juego es Stalker? T_T veo que levanta mucho hype...algo parecido a fallout?
#138 pues en mi opinión el juego no está listo para obt :/ que me gusta y tal, pero no está mejor ni tiene más cosas ahora que hace un mes o dos.
#144 Es que no es OBT, es un puertas abiertas de 1 día. Por cierto en los foros de beta se habla de parche mañana y parece ser que gordo, para antes del día 25.
Aviso para todos los que entráis a este post, esto en realidad es un post de una noticia de hace bastante tiempo, he abierto un hilo dedicado a survarium para hablar de el, nos vemos allí.
#145 ya si lo sé, pero a menos que metan un parche guapo antes del 25, la gente puede que quede un poco decepcionada, y lo digo teniendo acceso a la cbt.
#141 Son parecidos, pero diferentes.
Parecidos en...
a) Ambos son relativamente free-play.
b) Tienen mundo abierto y espacioso.
Diferentes en...
a) Fallout tiene los mapas completamente vacíos. Hay poca acción. En Stalker tienes muchísima más. En los primeros mapas no estarás disparando todo el día, pero en los siguientes sí.
b) En Stalker no hay niveles ni experiencia. Tu equipo determina lo resistente/fuerte que eres.
c) Fallout tiene UNA MIERDA de balística. Stalker tiene la mejor balística que hayas podido probar en un fps.
d) En Fallout el concepto de IA no existe. Los enemigos no piensan, ni se cubren, ni absolutamente nada. En Stalker, si bien en los juegos originales la IA está capada, ocurren cosas de forma contínua, en el sentido de que ocurren cosas en mapas en los que tú ni siquiera estás. Los enemigos se cubren, se comunican, etc.