el 90% del equipo de desarrollo del nuevo backend en mi empresa de ukrania tmb... totally outsourced... y ahi estamos xD de brazows cruzados.
Totalmente entendible.
el 90% del equipo de desarrollo del nuevo backend en mi empresa de ukrania tmb... totally outsourced... y ahi estamos xD de brazows cruzados.
Totalmente entendible.
#32 El front-end es esta web que ves, con sus botones (asociados a funciones), aspecto gráfico, adaptabilidad (pc, móvil, tablet). Pero esto sólo son plantillas HTML+JS+CSS que han de rellenarse con la información en función de tu solicitud.
El back-end son todos los elementos que construyen la web que quieres ver: base de datos, enrutador, modelos (las funciones que acceden a la base de datos y rescatan la información), las vistas (las plantillas de la web), etc.
Están enseñando el inicio del juego... No entiendo como no han puesto esto el domingo.
Y se confirma 2023.
#37 me supongo que es porque no querían enseñar el juego sin poner en contexto con todo lo anterior, y no querrían ponerlo porque es algo anticlimatico para un evento que es como una especie de fiesta de los videojuegos.
Es el único motivo que le encuentro.