S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

Darth

Pues visto lo visto probaré la versión de los mares y cuando mejoren el tema fps lo pillaré.

RaedonSP

Llevo un par de horas en series x y por ahora cero Bugs 🤷

Morir si que he muerto ya unas cuantas veces xDD

3
Licker

20 fps en steamdeck al mínimo todo. En la ROG va bastante mejor y es jugable.

¿Series S ha probado alguien? Al final tendré que esperar a que salga en Ps5 y todo.

-MasMe

Ni en Wukong ni ningún juego uso FG con una 3070. Menuda porquería de artifacts salen por todos lados, mucho peor que el antaño "modo deportes" de algunas TV.

Prefiero 70 fps sin esa mierda que 120 con ello.

2 1 respuesta
SiCk

Puufff gentes, entrar al menú y escuchar de lejos el mix de la ost del primero y los típicos owls...
Llevamos una década esperando esto.

5 2 respuestas
GasaiDovis

#1165 igual no estás donde toca?

Darth

#1174 injugable con una 3070 entonces?

davidian

En Xbox Series X, el modo rendimiento va entre 40 y 50 y largos, al menos en las zonas abiertas del principio. No mantiene 60 en ningún momento.

O eso dice el fps counter de mi tv.

mxz239

#1165 tienes el detector en la mano?

HaxeR

Prologo de testeo terminado. Notaba muchísimo input lag con dlss + FG. Ha sido cambiar a TSR + FG y se ha quitado todo el input lag, todo en epic + sobras en medio alcanzo 75fps estables con la 4070, salvo algunas rascadas puntuales, muy en la linea del wukong. Todo lo demás, pinta brutal, ganazas de perderme ya por la zona :buitre:

1
Thunderhawk

Se puede tener tanta mala suerte de levantarte 1 hora antes, poner a descargar el juego, tirarte 1 hora exacta para descargaelo y otra hora para desempaquetarlo y que justo aparezca que puedes jugar y sea la hora de irte a currar por qué justamente se a puesto malo tu compañero? Me pegó un tiro..

Alguno con una RTX2060 que me comenté que tal su rendimiento?

1 respuesta
SevenOfThem

FSR quality 1440P sin frame gen, gráficos en alto. 70-80 fps con 6800 XT y 5700x3d. Jugaré así hasta que salgan más parches, que en nativo los 60 no los mantengo estables, va al 99 % de uso la gráfica ahí.

Un amigo puede jugar en medio con su rtx 3060 y FSR balanced con FG, le da 100-120 fps a 1080p.

Estoy jugando en veterano y ya la he palmado un par de veces, pero se puede si has jugado a los originales.

wajaromau

#1167 va "perfecramente" optimizado el juego

1 1 respuesta
SiCk

Igual, 15 min de testeo: 5800X + 3070: en épico y alto las sombras (y el blur fuera) en DLSS quality 50-60 fps. Con FG de FSR, 90-100 y creo que así lo jugaré.
Sinceramente (y supongo que será cosa de este rato y en otras zonas rascará más) es el juego UE5 que mejor ha salido en rendimiento/calidad gráfica. Bugs no llevo nada como para saber.

Los feels brutales: es lo que esperaba y en cierta medida es lo que quería. Ni más ni menos. Es mucho más STALKER de lo que esperaba y tiene toda la personalidad, me daba miedo al ir a UE5 que perdería su toque y joer, muchos feels y muchos mods de mierda y buenos esperando esto, que ya era necesario.

No puedo esperar a ir libre por ahí en Pripyat y la Zona (el sentimiento de "zona basta y peligrosa con mil historias" me recuerda a Fallout 3 cuando salió). Es el mapa, el salto es el mapa. Ya estaba hasta los mismísimos de los mismos mapas de SOC, COP... por mucha textura y shaders que le metieran. Y obviamente una historia SP y misiones curradas se agradecen.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1165 si no tienes el detector en la mano, no lo encontrará.

Zelmete

veo muchísima gente llorando porque no es un tarkov sigleplayer

2 respuestas
tofreak

Bueno pues por ahora lo poco que he jugado me va bien aunque ya seria mala suerte que se rompiera nada mas empezar. Soy nuevo en la saga y le he quitado la interfaz y todo eso.

6 veces he muerto en el barco varado del prologo hasta que he conseguido saber que era el hijo puta que me mataba.

Pato-WC

Llevo 6 intentos con el puto bloodducker del principio, pero como corre tantísimo, dos golpes y palmas.

jos8

Por cierto, las armas que están en rojo no te las pilla el vendedor, no os carguéis de mierda que luego no vale de nada.

3
256

Madre mia me va a dar la medianoche a este paso antes de que acabe de compilar los shaders..

infernus93

Ya sacaron un mod para los shaders.

Vehnom

Estamos hablando del Crysis de esta generación?

Ahora tengo más ansias pues...

1
Cl0ud7

#1184 El Alan Wake usa el Northlight

1 respuesta
SiCk

#1193 Cierto, recibido 👍

De momento el "bug" que he notado es que, a veces, al cargar partida se bajan los frames a 20... cargas de nuevo y todo bien 🤷‍♂️

1
Perikal

una pregunta no veo nada en casi ningun momento, hay que conseguir una linterna o soy yo?

3 respuestas
T

Estoy ciego o yonki perdido ya, o no se pueden cambiar los controles?

1 respuesta
SiCk

#1196 Sí, en el listado del menú puede parecer un título, pero clickas y accedes a la lista y cambias.

#1195 Con la L la enchufas. Como en los originales :D

1
SiCk

No son mías, vistas por ahí, pero...

Es la putísima Zona...

2 2 respuestas
Perikal

#1198 Gracias! no he jugado los originales y no lo encontraba

HeXaN

#1186 Deja de ver streamers ratkids y de seguir sus comunidades.

3