S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#600 Se supone que Game Legends envía a España, según la noticia:

https://www.stalker2.com/news/physical-edition-update

Prava

#600 https://game-legends.de/en/search?search=chornobyl

Es la única tienda en Europa que tiene estos pre-orders. Las tiradas iniciales se agotaron y ahora GSC saca estas "made to order". La key la tendrás el día de lanzamiento... la parte física hasta Abril nada de nada.

https://www.stalker2.com/en/news/physical-edition-update

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#593 Se nota que respetas a tu novia diciendo eso del idioma, ten un poco mas de respeto, niño.

1 1 respuesta
Tarles

Tremenda forma de acabar el año, ojalá no nos llevemos una decepción llevo años esperando esta mierda.

CAFE-OLE

#603 ella es del dombass. Ahí nadie habla ukranianos.
Pero es que en kiev pasa mas de lo mismo, o en odessa.
El ukraniano es algo prácticamente de las ciudades completamente occidentales.

Ahora con la guerra debe estar mal visto hablar ruso. Pero antes era lo normal

1 respuesta
Astalonte

#605 Eso no es cierto
En el Donbass se hablaba mucho Ukraniano. Solo tienes que irte a los videos del Europeo de hace unos años

Justo ante que Russia ya fuera todo descarado con las ingerencias en el este de Ukrania los dos idiomas convivia con cierta paz.

Ahora ya no. El Ruso no esta prohibido pero no se va a enseñar en las escuelas. Se ha sustituido por le ingles

2
Prava

Chavales, dejemos la política, per favore. Estamos aquí por los cheeki breekis, no para discutir temas políticos. No es por hacer de moderador, pero es que creo que todo lo que no sea estrictamente STALKER 2 no tiene sentido que esté aquí.

6 1 respuesta
nV8x
#607Prava:

Estamos aquí por los cheeki breekis

bueno, ahora sin el doblaje en ruso, creo que ya no habrá más cheky breki

1 respuesta
tofreak

Pues me he ido a ver el making of del juego y eso si que es pura política vaya hora y media de chapa.

No tiene nada de making of

2 1 respuesta
Prava

#609 Pero es que sí que tiene making of. El conflicto que su país está viviendo ha afectado las vidas de todas las personas del estudio y, por ende, al desarrollo del juego. ¿Que más que un "making of" es un "documental de cómo nos hemos apañado ante X" pues sí... pero es que eso también es un making of. Y no veo que sea político dicho documental porque tampoco me pareció que entrara mucho en las razones. ¿Que los "making of" entran más en la parte del backoffice para ver cómo se hace según qué cosas y menos en el drama del conflicto? Sin duda, si querías ver cosas del juego el making of no te aportó nada. Estoy totalmente de acuerdo. El documental es mucho más a nivel de qué han vivido las personas que han hecho el juego, más que el juego en sí mismo. Pero eso no lo hace político.

Mi comentario va enfocado a que discutir sobre si en X o Y zonas se habla un idioma u otro no tienen sentido para con el juego. Sus creadores han decidido esto o lo otro, sin más. Somos muchos los que seguimos el conflicto Ucrania - Rusia pero cuando me meto en videojuegos lo que quiero es disfrutar del mundo que se nos presenta, no hacer comparaciones con la actualidad (si puedo evitarlo).

En cualquier caso, cheeki breeki para todos. y una F bien grande si nos lo quitan, que ya me joderían porque es la frase icónica, para mi.

#608 Eso sí me jodería pues...

3
Sentox

Si lo vais a jugar en Xbox, sabed que ya está disponible la pre-carga. Son nada menos que 146GB de descarga.

tute07011988

xddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Sentox

Espero que en PC lo compriman un poco más y se quede en unos 90 o así, por lo menos la descarga.

1 respuesta
SevenOfThem

#612 es un mundo abierto enorme con texturas en alta resolución, que hemos visto clips que parecían reales la ropa y los guantes xd

mxz239

#613 Los requisitos dicen 150Gb, por ahí irán los tiros

Dientecillos

No sé de qué os extrañáis, la verdad.

HaxeR

9 días :scream: , me estoy gozando Radiophobia 3 mientras, que era el único modpack gordo que me quedaba por probar, y para tener fresco SoC creo que es la mejor elección. Además he engañado a steam para que lo ejecute y me pille las horas de juego, grabaciones de steam,etc.. :smiley: . Funciona muy bien lo de grabar clips

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/53573999090557134/A85D6119AAF6847DD80DBAFC8B1B43259DC7A4A5/

wajaromau
cokerz

donde tenéis pensado pillarlo steam o gamepass?

1 respuesta
Thunderhawk

#602 Eso sabeis si las limited edition de esa pagina vendran en ingles/aleman o se ajustaran al idioma de donde envien el juego? Entiendo que las que venden en Xtralife que estan agotadas vendra todo en español pero esa pagina me hace dudar xD Que por 80€ todas las pijaditas que te regalan lo veo bastante bien

HaxeR

#619 Steam, salvo que solo te interese probarlo o pasarte la historia y olvidarte, en ese caso quizá gamepass es la mejor opción. Pero si llevas esperando 15 años, a poco que salga medio bien el juego y con la comunidad que tiene, vas a tener juego para miles de horas y no querrás estar atado a una suscripción.

1 2 respuestas
miguelaje

#621 perdona mi ignorancia porque no jugué el uno pero ¿Qué ofrece el juego aparte de la campaña como para invertir tantas horas una vez la pases? Gracias

1 respuesta
HaxeR

#622 Inmersión, es un juego único a su manera con una ambientación sin precedentes y una comunidad increíble que ha ido modeando el juego hasta limites imposibles, manteniendo siempre la esencia de la zona, que es la gran protagonista de todos los juegos. Con un video igual se entiende mejor:

1 respuesta
dynamic

en que diriais que se puede parecer a los Metro? tipo Exodus pero mucho mas grande e inmersivo?

3 respuestas
Astalonte

#624 Madre mia
Cada juego de tipo Metro que has jugado.
Stalker es el padre de todos. Es el juego donde han bebido generos enteros. EStas hablando del origen.

1 respuesta
dynamic

#625 es decir que si te flipan los Metro este deberia ser mucho mejor no? xD

1 respuesta
hybridtheory

Juego precargado, maemia 140gb

Sentox

¿Se sabe algo del día que salen las reviews?

Perico97

#626 Este debería de estar en la linea de Metro Exodus en tema exploración/gameplay (Aunque los Metro son conocidos por mostrar "peso" en el personaje original con movimientos más toscos, el combate es bastante táctico en dificultades elevadas y no tienen componente survival de comer/dormir)

Al final como fan de ambas sagas las he visto siempre como sagas primas/hermanas (Al final los Metro fueron y son desarrollados por varios desarrolladores que trabajaron en los Stalker), una se centra más en zonas semi-open world con flexibilidad en la narrativa y otra tiene una historia con niveles lineales (Más enfocado en la gestión de recursos con algo de exploración) Habiendo visto gameplay veo bastantes similitudes con Metro Exodus pero sí espero que el combate sea menos hardcore.

1 1 respuesta
dynamic

#629 a mi el Exodus me flipo la verdad, me gusta bastante explorar todo el mundo abierto

1 respuesta