S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#600 Se supone que Game Legends envía a España, según la noticia:

https://www.stalker2.com/news/physical-edition-update

Prava

#600 https://game-legends.de/en/search?search=chornobyl

Es la única tienda en Europa que tiene estos pre-orders. Las tiradas iniciales se agotaron y ahora GSC saca estas "made to order". La key la tendrás el día de lanzamiento... la parte física hasta Abril nada de nada.

https://www.stalker2.com/en/news/physical-edition-update

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#593 Se nota que respetas a tu novia diciendo eso del idioma, ten un poco mas de respeto, niño.

1 1 respuesta
Tarles

Tremenda forma de acabar el año, ojalá no nos llevemos una decepción llevo años esperando esta mierda.

CAFE-OLE

#603 ella es del dombass. Ahí nadie habla ukranianos.
Pero es que en kiev pasa mas de lo mismo, o en odessa.
El ukraniano es algo prácticamente de las ciudades completamente occidentales.

Ahora con la guerra debe estar mal visto hablar ruso. Pero antes era lo normal

1 respuesta
Astalonte

#605 Eso no es cierto
En el Donbass se hablaba mucho Ukraniano. Solo tienes que irte a los videos del Europeo de hace unos años

Justo ante que Russia ya fuera todo descarado con las ingerencias en el este de Ukrania los dos idiomas convivia con cierta paz.

Ahora ya no. El Ruso no esta prohibido pero no se va a enseñar en las escuelas. Se ha sustituido por le ingles

2
Prava

Chavales, dejemos la política, per favore. Estamos aquí por los cheeki breekis, no para discutir temas políticos. No es por hacer de moderador, pero es que creo que todo lo que no sea estrictamente STALKER 2 no tiene sentido que esté aquí.

6 1 respuesta
nV8x
#607Prava:

Estamos aquí por los cheeki breekis

bueno, ahora sin el doblaje en ruso, creo que ya no habrá más cheky breki

1 respuesta
tofreak

Pues me he ido a ver el making of del juego y eso si que es pura política vaya hora y media de chapa.