S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#624 y te guía mucho menos, no vas tan cogido de la mano, es prácticamente un mundo abierto.

1
Perico97

#630 Está muy bien diseñado si, al final va casi todo por pistas, se van marcando cosas en el mapa/tachando según las encuentras etc, en ese sentido fue un poco la vuelta a sus orígenes con Stalker pero con su propia marca de la casa (Con Metro Last Light también tenian 1 o 2 zonas así, de ir explorando distintas áreas)

Yo también espero que en este juego tengan misiones y "dungeons" más lineales (Los clásicos laboratorios), ir desentrañando los secretillos sobre distintos personajes era de mis partes favoritas.

1
Zelmete

Ojalá sea el mundo como el anomaly pero con una misión principal bien cuidada. Lo que han hecho los modders con los stalker es una locura.

2
miguelaje

#623 sí todo eso lo entiendo pero cuando lo haces entero la propuesta que es repetir la campaña sin más en espera de que salga algún mod interesante? o hay algo de especial o diferente en cada run de la campaña?

1 respuesta
tute07011988

Cuidado con los que vayan a STALKER desde Metro, que son conceptos muy diferentes, pese a la ambientación y compartir cosas. Por ejemplo, el gunplay no tiene nada que ver.

1
cokerz

#621 sep, ya he pillado key.. después con mods etc juego para años

Jastro

no se por que, creia que el juego habia salido ya xD

8 dias pal vicio

Dientecillos

Tengo un hype que hacía años que no tenía.

Cuando salió Stalker tenía 17, estaba completamente obsesionado.

Qué ganas.

1
HaxeR

#634 La campaña es muy rejugable en sí y tiene varios finales. Piensa que en stalker nunca vas a hacer 2 partidas iguales, cada vez que sales a hacer una misión no sabes donde ni como vas a terminar. Luego tienes todo el tema de facciones y reputación, que en el primero era muy básico pero se fue mejorando, hasta el punto que puedes entrar en alguna facción y participar en la guerra de facciones. Hacer misiones para una facción te bajará la reputación con otras etc. Luego tienes todas las sidequest, la exploración del mundo, recolección de artefactos,.. Y cuando ya te hayas aprendido todo, puedes dar el salto a los modpacks y ahí se te abre otro mundo.

Yo no lo compararía mucho con metro mas allá de lo obvio. Metro es una experiencia mucho mas guiada y hollywoodense, en stalker vas desnudo, nadie te va a ayudar a encontrar donde están las cosas (una pda y a correr), te meterás en un bunker y morirás 200 veces sin saber que te ha matado :smiley: .

No se como será la experiencia con el 2, la saga original gozó de una ventaja que no va a tener este, no estaba toda la industria del videojuego tan masificada ni se generaba tanto contenido a su alrededor, instalabas el CD y te metías en su mundo sin saber absolutamente nada. Ahora ya sabemos lo que va a pasar, el día 20 abrirás youtube y los primeros 20 videos serán "Donde encontrar la mejor armadura de Stalker 2", "INCREÍBLE ARTEFACTO!! GODMODE desde la primera hora!",...xD

Lo bueno es que al ser un mundo tan grande (64 km² y 20 regiones) y tan hostil, se tardará un tiempo en descubrir todos sus secretos (esperemos!).

1 1 respuesta
dynamic

#639 dios santo, el mapa es gigantesco XD

TRON

STALKER 2 será CoP mejorado en todo al ser un juego nuevo. No esperéis nada similar a los modpacks/anomaly porque una cosa es un open world con campaña y otra un sandbox. Lo cual tampoco es malo porque el juego se sentirá más vivo y con eventos dinámicos, cosa que en los mods el mundo no es que esté muy vivo y se siente un poco estancado.

2 1 respuesta
dynamic

Espero que no sea muy pesado con comer y dormir please.. recuerdos de Vietnam con el Minecraft

Aegar

Se puede jugar cooperativo desde el primer día? O es la futura actualización?

1 respuesta
TRON

#643 nunca. El online es un multijugador pvp con distintos modos de juego.

cokerz

Han comentado cuántos dlcs podría tener? No sé si pillar la ultimate

1 respuesta
SiCk

#641 Yo pienso esto igual. A nivel de mecánicas por lo visto es todo rollo COP, ni más ni menos. Nada survival (más allá de tener vendas, comida, agua) y mejoras de armas tipo árbol pequeñito de COP, parece.

No han querido arriesgar y han apostado a una carta que los modpacks no pueden hacer: un mapa único grande, que aumenta la jugabilidad por tipo de zonas etc.

Eso, con un open world decentillo (sus facciones, sus secundarias) y una historia medio decente puede ser juegazo del año (y varios años).

Seguramente con el tiempo veamos ese rollo más "EFT" que muchos mods han metido.

De hecho, para mí han sido demasiado conservadores: han pasado a la tecnología actual la saga con un mapa único (mejor y enorme), pero no hay más que ver que los diseños de los mutantes son exactamente los mismos (y eso para mí es un error, estás usando diseños-arte del año 2000 literalmente).

2 1 respuesta
mxz239

#646 Muy de acuerdo contigo. Cualquiera diría que se siente como un Remake de los clásicos, muy conservador con un lavado de cara impresionante, pero me gustaría ver más mutantes nuevos, artefactos y alguna mecánica interesante y no lo mismo de siempre.

1 respuesta
TRON

#647 a lo mejor se han guardado las novedades para no spoiler. Yo creo que algo nuevo sí habrá, a parte de poder modificar armas en cualquier momento.

1
pelusilla6

#645 A parte de skins la Ultimate incluye 2 expansiones junto al season pass gratis. Este último no se sabe que incluye, skins y algo más?

Se sabe cuando acaba el embargo de reviews?

1 respuesta
HaxeR

#649 Espero que nunca xD ( pero seguramente sobre el 18-19 )

horiznt

1080p

1440p

menudo embudo

1 5 respuestas
SevenOfThem

Ya hay controladores oficiales para los que tengan Nvidia: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/stalker-2-heart-of-chornobyl-geforce-game-ready-driver/

#651 embudo con Lumen, Nanite, TSR, VSM y Niagara :)

Zelmete

#651 ni a 60 con la 4070 la hostia, con la mierda de dlss pasan de optimizar.

256

Que asco de Unreal la verdad, y lo peor es que tendrá peor claridad de imagen que los juegos antiguos. Repleto de TAA, DoF y demás mil mierdas, encima del rendimiento nefasto porque habrá que tragarse Lumen y Nanite.

Maldito el día en que todas las desarrolladoras pivotaron a él.

3 1 respuesta
cokerz

#651 veremos que tal con mi ryzen 3700x + 4070, a ver la CPU como aguanta... dlss3 al canto

T

Virgencita

ArThoiD

#651 Hmm alguien entiende la nota de pie?

Osea... El gris ya tiene DLSS 3 activado y el verde encima mete Frame Generation o cómo coño lo representan?

Eso de DLSS OFF suena a mis cojones si lees la nota....

1 respuesta
radius

Yo entiendo que lo verde es con el dlss en calidad y con el frame gen activado

HaxeR

gris DLSS off
verde DLSS On en quality mode y con frame generation activado

T

La 4090 no llega a 60 fps.

En fin.

Cancelando compra en 3...2....1....