No pasa nada, anunciarán los amiibos para amenizar la espera.
Se avecina una gloriosa campaña navideña por parte de nintendo.
Cada vez que leo los comentarios de los de siempre diciendo que ninty esta muerta es tan reconfortante que...
Estara muerta(Que a estas altura no lo niego porque ya piensan en su proxima consola), pero sigue siendo la consola con mejor catalogo exclusivo de las 3.
Todavia ese argumento es valido.
Eso si en el 2016 lo dejara de ser pero por ahora sigue siendo valido xD
#40 No, no es valido.
Si te digo Fallout 4, Mad Max o The Witcher 3 me vas a decir que son multis y no cuentan, pero el caso es que para jugar a esos multis necesitas o un PC medio potente, o una Ps4 o una One, con una WiiU no vas a jugar a eso.
Vamos, que con Nintendo se suele resaltar mucho el factor exclusivos, pero porque se da por sentado que ya tienes un PC potente, una Ps4 o una One, porque si a la lista de exclusivos de Ps4 añades los multis que ni estan ni se les espera en WiiU, Ps4 tendra mejor catalogo y sera, generalmente, mejor opcion.
Vamos, asi es como lo veo yo xD, de todas formas...hablemos de lo importante, Star Fox!.
Ese razonamiento es válido porque tiene el mejor catálogo de exclusivos. Exclusivos. Los multis no sirven asi que sí, tu argumento es inválido #41. Cuando PS4 tenga un catálogo de exclusivos a la par hablamos y debatimos. En PC ya es que ni me molesto.
Decir que Wii U tiene el mejor catálogo (general) sí es incorrecto. Dejad de mezclar cosas para intentar llevar razón, pls.
Y basándome en el hilo, hubiese comprado Star Fox en noviembre y lo compraré cuando salga because Platinum Games.
#41 Nadie ha dicho que sea la mejor consola. Han dicho que es la consola con mejores exclusivos. Y eso es muy cierto.
No tiene nada que ver eso con que te haga falta un PC potente o una PS4/XBONE para jugar a Witcher 3. Son dos cosas distintas.