Yo lo tengo desde el primer primerísimo día. He hecho absolutamente de todo. Farmear un castillo y construirme un própio, hacerme con todas las armas legendarias, hacerme con todas la techs, hacerme todos los crafteables... Incluso monté un server en casa para jugar con mi señora y tener allí nuestras casitas y tal.
Bien... Pues a los 3 meses se acabó la diversión. No hay más que hacer, no hay nada después de hacer eso. El tema es que es un early access y van metiendo contenido "a su ritmo". El juego es bueno y tiene potencial, todo depende ya de la velocidad en la que vayan añadiendo nuevo material. Si tardan mucho/no ponen muchas cosas nuevas el juego desaparecerá sin más o quedará reducido a un circulo muy pequeño de jugadores.-
Todos hemos sido como Hipster en algún momento y ya le llegará a él el momento de estar en nuestra situación. Yo por ahora tengo los ojos puestos en el "No man's sky", si los devs no deciden/pueden dar unos updates importantes (Para toda esa gente qua ya lo ha descubierto todo) quedará relegado al cajón de los "Pudo ser".