SteamOS - El Sistema Operativo de Valve

Disponible al públic el Viernes 13 de Diciembre de 2013

F

#779 Ese es el problema xD

Que ninguno de los juegos mencionados esta disponible para Linux.

A esperas de Metro Last Night.

#780 Que tiene que ver que sea un referente mundial, cuando solo viendo que tiene un apartado exclusivo de noticias de Linux al igual que un "Linux Benchmarks" y tal.

Coño mira la descripción en Google:

[Phoronix] Linux Hardware Reviews, Benchmarking, & Gaming
www.phoronix.com/‎
Phoronix is the leading technology website for Linux hardware reviews, open-source news, Linux benchmarks, open-source benchmarks, distribution ...

Una cosa no quita la otra xD

2 respuestas
Pr177781

#781 #785 es la última vez que te lo repito:

El negocio de Phoronix son las suites de benchmarking, concretamente la Phoronix Test Suite. Serían un poco tontos si hundieran su propio negocio publicando benchmarks manipulados para dar ventaja a Linux.

No pienso discutir más contigo sobre este tema, Phoronix es un referente a nivel mundial en benchmarks, la próxima vez ven llorado de casa.

#783 si creyera que discutir con él es perjudicial en algún sentido, no lo haría. Hay que saber aprovecharse de los trolls.

2 respuestas
D

Algunos debéis de tener mucho tiempo libre y una paciencia de grandes niveles para meteros a discutir con Fremax.

Es mas productivo ir a darse cabezazos contra una pared

1 respuesta
Rubios

El sueño del PC gaming sin Windows cada vez más cerca...

#781 Freemad pls.

F

#782 No están manipulando nada, simplemente dan ventaja en ciertos aspectos a Linux basándose en juegos que nadie juega.

No manipulan dicen la verdad, no he dicho que manipulen nada.

Solo que hacen benchmarks estúpidos.

Puestos hacer un benchmark porque no usan un juego como DOTA 2, que es un juego que juega muchisima gente:

3 respuestas
Pr177781

#785 ¿me puedes ayudar? Me he quedado atascado en el último boss del 3DMark.

Lo siento, no he podido contenerme, podéis lapidarme ya.

#785 ¿como este?

¿O estos?

#787 "La diferencia es infima"

Gracias, saludos.

1 respuesta
F

#786 La diferencia es infima, por no decir que al final aclara que en la parte del fuego en la escaleras en Ubuntu bajo unos 50 fps.

Le "extraña la diferencia" dice xD

Minuto 7:55 de tu vídeo.

#786 No entiendo me sacas benchmarks en los que sale ganando Windows, por ejemplo Ungine Heaven juegos como Natural Selection 2 que aun así son juegos con una optimizacion de la risa.

¿Metiendome links y vídeos a cascoporros me quieres convencer que Linux es actualmente mejor plataforma de juegos que Windows?

En serio, sal de país de la piruleta que cualquiera que se halla pillado una serie R9 de AMD o una Nvidia serie 700 no va a poner Linux en su PC.

1 respuesta
Camarada

#782 Bueno tampoco confíes al 100% en ningún benchmark. Ya ha habido estudios, donde se han encontrado que estaban "manipulados" para favorecer a alguien o ese alguien manipulaba sus productos para salir favorecidos en el benchmark.

FMartinez

#779

Son asi de listos, quieren comparar un juego nativo de Windows en Linux. xDD

#790

omg... espero que no lo digas en serio xd

1 respuesta
F

Curioso, todos los que hacen reviews de Linux vs Windows para juegos son paginas de Linux.

Luego me meto en paginas como http://www.anandtech.com/ y no hay nada.

#789 Dime una pagina.

#791 ¿What? ¿Que locura no?

2 respuestas
Rubios

#790 Por que iba una página de bechmarks hardware comparar dos SO diferentes?

Freemad stahp.

1 2 respuestas
Pr177781

#787 lo único que quería era desmontar tu falacia del GpuTest en #774, cosa que ya he conseguido en #786.

Los rendimientos de Windows y Linux en juegos son prácticamente identicos actualmente a pesar de que Linux tiene drivers peores y atrasados, entornos de escritorio no preparados para aplicaciones 3D potentes y no tener juegos especialmente optimizados para él, entre otras muchas cosas.

#788 como puedes comprobar en #786, no confio al 100% en ningún benchmark.

#789 sí, lo dice en serio.

#793 Phoronix es una página de benchmarking en general, Anandtech es una página de noticias de hardware que tiene una sección para reviews, que no tienen nada que ver con los benchmarks. Por dios y por la virgen (y por el FSM), ten un poco de respeto por ti mismo y deja de hacer el ridículo.

#793 no he dicho que no los hagan, he dicho que lo que hacen son reviews. Las reviews pueden contener benchmarks o no, eso depende de quien la haga. Si no sabes la diferencia entre benchmark y review no te puedo ayudar, estás completamente perdido y no quieres que te encuentren.

1 respuesta
F

#791

http://www.phoronix.com/scan.php?page=home

Menuda locura.

#792

Anandtech no hace benchmarks de hardware:

http://www.anandtech.com/show/7457/the-radeon-r9-290x-review/11

Esto lo hace el pato Donald.

#793

Te cito

"Anandtech es una página de noticias de hardware que tiene una sección para reviews, que no tienen nada que ver con los benchmarks"

Te pongo un ejemplo con benchmarks que te podría poner 200 de esa web con benchmarks de gráficas y me sales por la tangente.

Try again.

1 respuesta
Pr177781

#793 las reviews y los benchmarks son dos cosas totalmente diferentes, una review puede contener un benchmark y un benchmark puede contener una review, pero no tienen nada que ver entre sí. Y como me siento súmamente estúpido teniendo que explicar cosas tan básicas y que además no tienen nada que ver con el topic del thread, dejo el tema por ahora.

http://en.wikipedia.org/wiki/Review
http://es.wikipedia.org/wiki/Benchmark

#795 si te fijas mis respuestas suelen tener mucho contenido que puede interesar a mucha gente (benchmarks, enlaces a páginas que creo que pueden ser útiles para la comunidad, etc.), cuando dejan de tener contenido porque la conversación se ha vuelto absurda, dejo de responder. Debería sentirse como si fuera una prostituta de internet. Como dije antes, hay que saber aprovecharse de los trolls.

3 respuestas
B

#794 No le des más bola, por el amor de Gabe Newell!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

Esto es el hilo de Steam OS, o me he perdido...

2 respuestas
Meleagant

#794 No te lo tomes a mal, pero cada dos por tres estás levantando el hilo con noticias sobre Linux, comparaciones Ubuntu vs. Windows, etc.

Este hilo es de SteamOS, y cada vez que veo que sube entro a ver si hay alguna novedad, para encontrarme con noticias y más noticias que tienen poco o nada que ver con el tema.

Si eso abrid otros hilos, pero no subáis este con noticias que no son de SteamOS por favor.

5 1 respuesta
B

#785 Tienes razon, Left 4 Dead 2 no lo juega nadie.

Pr177781

#797 #798 por si no os habéis enterado, SteamOS es Linux. Y un secreto, pero no se lo contéis a nadie, Ubuntu también.

#801 ¿qué me quieres decir con eso?

2 2 respuestas
F

#543

#800 Que no es OPEN SOURCE.

2 respuestas
Meleagant

#800 Ya, y Red Hat y Android también.

Te lo he dicho de buenas maneras como para que me vengas con tonterías, de aquí en adelante tiraré de reporte y fuera.

1 respuesta
Sorii34

#797 Es un hilo de Sistemas Operativos no?

Pr177781

#801 está bien saberlo, gracias. Tampoco es que se pierda mucho, va a ser compatible con Linux (o eso dijeron, ya no me fio) y Carmack ya dijo que las extensiones OpenGL podrían alcanzar un rendimiento similar. Que sea de código cerrado solo perjudica a AMD.

#802 haz lo que creas conveniente, eso no cambiará el hecho de que SteamOS es Linux y seguramente esté basado en Ubuntu.

#805 si hubiera noticias importantes sobre este tema, estarían en portada.

1
NeV3rKilL

Veo 40 mensajes nuevos me emociono pensando en betas y me encuentro esta PUTA MIERDA.

Gracias compañeros.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Pocas veces e visto tanta bilis de forma tan estupida.

Amazon

Un benchmark de linux consiguiendo muy buenos resultados

Seguro que en SteamOS va incluso mejor, porque estará basado en Ubuntu

1 respuesta
Pr177781

No sé qué es lo que no entendéis, todas las noticias sobre Linux/Ubuntu/OpenGL/Mantle/etc. de este thread afectan a SteamOS de algún modo, cosas como lo de #807 no y no me veréis ponerlas por aquí. Además de ser una falacia del hombre de paja de libro.

Si no estáis de acuerdo podéis contactar con vuestro moderador más cercano y que él tome cartas en el asunto. Dejad de ensuciar el thread, gracias.

#809 pues tu "timing" es desastroso xD De todas maneras lo voy a dejar así porque es un buen ejemplo.

2 3 respuestas
Amazon

#808 disculpa, yo no he dicho nada de tus posts.

1 respuesta
fuNN

#808

A algunos nos gusta la información que facilitas, a los que nos interesa la informática quizás, sigue informando si puedes, gracias ;)

2 1 respuesta