Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
RaedonSP

Yo estoy jugando partida rápida todo el rato. Me suele salir 1v1v1v1 y algún 2v2

Por ahora el 95% del tiempo cero lag. Pinta bien.

Ex3geta

Perdonar pero estoy por pillarme la versión con el mando de gamecube.
Antes de dejarme los 100€ sabéis si merece la pena el mando para otros juegos o solo sería para el Smash?

1 respuesta
KaeliS

Me suena que al mando de la gc le faltaban gatillos. Así que para otros juegos tal vez no te sirva.

Dededede

Alguien ha recibido el correo de MM? Hasta las 14:00 no salgo pero me pone intranquilo

1 respuesta
KaeliS

Yo hice la reserva ayer y no lo he recibido

1 respuesta
Bouzas

Mi pedido de Seur sigue con el estado "En camino" y no "En Reparto", maravilloso xD

Por cierto, menuda basura de segundo personaje jugable por parte de Nintendo, miedo me dan los otros 3.

1 respuesta
IceDave

#275 #274 yo igual, lo compré ayer en MM con Paypal y ningún correo recibido, estoy un poco intranquilo también :sweat_smile:

Postmortem

#276 igual por aqui, me viene bien porque aun no estoy en casa para recogerlo, pero los veo muy capaces de retrasarlo al sábado/lunes, que si no pues le doy fuerte al stellaris, por un dia..

AstroKing

Una pregunta de ignorante, yo vivo en Tenerife y como aquí el reparto y las compras OnLine dan pena, si quieres algo al día no es viable. Mi pregunta es, ¿Por qué no comprar el juego en una tienda y listo? ¿No sería más fácil? Lo digo por los comentarios sobre MM y su posible retraso hasta el Lunes

1 respuesta
IceDave

#279 yo en mi caso lo he comprado para recogida en tienda, pensando que así me aseguro una copia, no por envío

1 1 respuesta
tDarka

#280 MM es lamentable. Ademas habran 100 copias en la tienda pero no te las pueden dar porque la tuya viene de central. No se porque la gente sigue comprando allí...

1 respuesta
GrimmRipper

A mi creo que los de extralife me la han liado pero bien no creo ya que ni para hoy ni para la semana que viene, soy feliz

IceDave

#281 en este caso yo lo he decidido pillar allí por el precio que tiene, pero normalmente los pillo por Amazon

1 respuesta
Drhaegar

Llevo tanto tiempo jugando con mandos de GC que están destrozados (15 años de vicio, ojo cuidado) que se me hace rarisimo jugar con mandos nuevos.

tDarka

#283

Y no le das dinero a los hdps del mediamarkt.
Tienes que ser socio, y luego al reservar 1 juego te dan un vale de 10€ para gastar.

2 respuestas
Aceite

Después de lo del Mario tennis, no vuelvo a reservar un juego en MM en la vida. Teniendo las estanterías llenas no podían darme uno de esos.

1 respuesta
aButreCa

ya lo tengo y no había caído que ya estaba la suscripción del online...

IceDave

#285 si eso lo sé pero no es una rebaja tan directa como en el MM. Con eso se aseguran que siempre compres en FNAC los juegos, tampoco tengo tarjeta de socio, que vale 20 euros a no ser que la saques el día del socio o algo así, que yo la tuve.
Vamos, que demasiadas trabas para comprar 1 juego jajaja
#286 A la tarde iré y como tengan juegos en estantería y no me puedan dar el que compré pues mira, pillo uno y cancelo o devuelvo el online y pa fuera

Bouzas

Has nerfeado a Link basto o me da esa impresión a mi?

1 respuesta
PaPa

lo he recibido hace un rato de game, a ver si esta tarde puedo jugar.

Majravilla

#289 Ha cambiado el estilo de juego a orbitar alrededor de la bomba, prueba a Young Link

Hazzard

A casita voy con la edición limitada y los 3 amiibos!

A viciar en un rato 🙈🙈🙈

dantee

Os han dado a la planta de personaje? Lo digo porque al iniciar el juego me avisaba de que para desbloquear al personaje tenía que conseguir los puntos de oro que te dan con el cartucho,lo hice pero sigo sin tenerla en el plantel...

Hay que desbloquearla de alguna otra manera?

2 respuestas
Majravilla

#293 No, hasta enero/febrero no esta

Rusky7

#293 Tengo entendido que registras el juego y deben enviarte un codigo al correo. Lo cnjeas y cuando salga te la dan gratis. Imagino que estará disponible en enero o así.

Hazzard

Eso sí, sino canjeais el código antes del 31 de enero no lo pilláis.

dantee

Joder pues acabo de mirar el correo por el móvil y no me ha llegado nada :/ esta noche lo miraré mejor desde el pc...

Eso si,los puntos de oro esos sin problema

Hid3

Y el codigo ese donde lo dan?

1 respuesta
Majravilla

Bouzas

#298 Canjeando el juego con los puntos my Nintendo, lo pone cuando inicias el juego