#272 Poder se puede usar en todos los juegos, peeeeeero al mando de Gamecube le faltan tres botones: L1, L3 y R3. Juegos como el Mario Kart se juegan sin problemas, pero la mayoría de juegos hacen uso de L1 así que no vas a poder jugar o hacer ciertas acciones.
#285 Te ha llegado ya?, porque a mi cobrarlo si que me lo han cobrado, pero me parece que no me llega hoy ni de coña.
¿Qué os parece la caja de la ed. limitada? Es bonita, pero la verdad es que me esperaba algo más que tres trozos de cartón impresos.
Pues por aquí ha caído por 54€ el juego en Mediamarkt sin reservas ni hostias, y el adaptador ethernet por 30€ en fnac, suerte que en el Nevada una está al lado de la otra xD
¿Alguno sabe dónde sale más barato ahora mismo?
Me ha dado venazo y cuando salga del curro quiero ir a pillarlo.
También necesitaré un mando para no romper los joycon. Con el de 3ds me cargué el stick.
Main samus zero suit here.
Del tema aventura, no te daban a Pikachu / Evee modo espíritu al tener una partida guardada con el Pokemon Let's go?
Cuando he iniciado el juego me han dado a Steelix pero no a los otros.
Una vez mas reservada desde hace 3 meses la edición coleccionista en el Game y me llaman hoy diciendo que no les quedan mas, hoy huele a sangre estoy hasta los cojones.
#322 si no ha cambiado nada respecto al de wiiu/3ds, para jugar contra ellos, digamos que es como una cpu ''entrenada''.
#323 Entonces por el momento paso de comprarmelos que ya suficientes con los del Mario Odyssey.
Primer Smash al que voy a jugar. Que diferencia unos personajes de otros?
Es como el Naruto Shippuden que una vez te sabes los combos de uno, todos los personajes lo hacen todo exactamente igual? O cada uno tiene su miga?
#324 yo de la anterior línea smash tengo como 20 amiibos, más otros de otros juegos. Esta vez pasando, tampoco me llama ningún personaje nuevo en exceso xD
#303 Con un mando de la One habrá problemas? He de pillar un adaptador para usarlo, además del pro que también lo tengo.
#310 Lo pillé en el black friday en el 2x3 del worten y he ido esta mañana a buscarlo y no lo tenian....ahora ya estoy currando así que si llega hoy, hasta mañana na' de na'
#328 En que que sentido? Es mera curiosidad que hasta mañana no lo cataré jeje