Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#539 Si que he notado que el fair lanza mas pero en velocidad estaré muy ciego porque apenas noto diferencia, igualmente haré pruebas luego en el entrenamiento con todo el moveset en general.
Respecto al tech, supongo que es porque apenas me he encontrado con situaciones así. Donde mas lo he usado ha sido con amigos en mapas raros. Me vendría bien encontrarme con alguien que haga buen edgeguard para ir practicando esa parte.
Hay alguna guía de todas las mecánicas avanzadas que habláis y se pueden hacer en este juego? Si que vi un video con lo de los techs que comentáis pero leyendoos me da la sensación de que es la punta del iceberg solo
#543 Nada como tito izaw para explicar el juego desde lo más básico hasta la elite. Esta serie de vídeos debería verla todo aquel que quiera conocer las entrañas del smash:
Está actualmente currándose la guía PRO del ultimate. Si queréis ver la que tiene del smash 4 la gran mayoría de conceptos e ideas van a ser las mismas y no estaría de más echarle un ojo
#543 Yo a dia de hoy pienso en como veia smash la primera vez que jugué a como lo veo hoy y es increíble como cambia el concepto del juego xD
Eso si, a veces me gusta jugar a smash smash sin tantas tecnicidades poniendo objetos y haciendo partidas locura, que al fin y al cabo es para lo que es el juego.
#552Rayalz:Eso si, a veces me gusta jugar a smash smash sin tantas tecnicidades poniendo objetos y haciendo partidas locura, que al fin y al cabo es para lo que es el juego.
Entiendo que es para lo que es el juego, pero la verdad es que me gusta más como fight game que como party game. Es demasiado aleatorio jugar con todos los objetos, escenarios enormes y 5 personas más.
#555 Es como decian mas atras (o en el otro hilo) que unos se divierten maxeando habilidades y otros no. A mi me gustan ambas. Especialmente una partida en serio y perder por un pelo, a mi eso me resulta muy estimulante.
Pero jugar con 4 colegas a la locura y la aleatoriedad te da unas risas que no consigues de la otra forma.
PD: Algún dia me gustaria hacer una sesión de combates pokémon. Es a 1 stock, 300hp y las reglas son solo pokeballs sin que los jugadores puedan atacar. Tampoco puedes esquivar los ataques de los pokemon. Son reglas chorras que luego dan lugar a situaciones graciosas.
Yo hoy he salido tarde del curro y aún me queda algo más de una hora para volver a casa así que seguramente no entraré. Suerte a los que jugáis.
#560 Eso debería decirlo yo! Que he visto la victoria super cerca contra el Megaman y ya estaba ilusionado hombre.
Muy buenas partidas y dios mío me duelen los dedos ya y todo, pero al menos me alegra darte guerra en algunos combates jajaja.
No sabeis lo raro que se me hace ver un pique sano. Normalmente con mis colegas si hay pique al final alguno se acaba cabreando pero bien xD