Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#575 Sep, es que pensaba que no tenia los cambios de escenario activados pero están puestos así que voy a poner destino final y ya!
#577 Voy a ir cambiando de personaje no te preocupes, es que este par de días empecé a usar al gato porque me hacia gracia y ahora me está empezando a gustar xDD
lo de los mapas es cosa mia o que? Soy el Cpt Falcon, ya he cambiado a campo de batalla pero vaya...
Se me caen las lágrimas. Jaajjaaajaa
He quitado el puto mapa del splatoon y sigue saliendo. La maldición
Muy buenas partidas gente! He quedado para unas cañas así que tenía que irme
Con jaichi empiezo las partidas sabiendo que voy a perder pero me lo paso bien xD se nota que llevas tiempo en esta saga a tu espalda jajaj (era Roy) yo desde la n64 que no tocaba un ssm espero que no te aburramos xD
#586 muy chula la ultima... La verdad que como no tengo ni idea de jugar partidas así, a base de imitar esquivas y tal, o tratar de parar una ofensiva probando distintas cosas, voy aprendiendo mecánicas...
Muy cierto lo que decís de cómo ir aprendiendo.
También que estoy empezando con richter, he aprendido cosas nuevas en esta, como que tiene un especial que desvía proyectiles xDD
Yo no podía faltar a mi cita con las patadas al vacío.
Por lo demás... Que divertido es este juego, coñe... Incluso cuando no paras de recibir sin alternativa
(Cómo mola snake)
#592 Sera depende del pj supongo, tb te digo que no tengo ni idea de que estoy haciendo xD
#594 Que puto asco me has dado con samus macho jajajajja, me echo una mas y descanso un rato