Llevo tiempo queriendo jugar a este, como veis empezar ahora en xbox? Hay mucho guarro como en el Tekken Tag 2?
#447 No te desanimes. Yo llevo jugando 2 meses a esto, y tras un proceso de PAD y ahora arcade stick, he necesitado 2 meses para poder hacer los desafios de mi pj ( Zangief )
El nº24 lo consegui sacar ayer tras muchisimas horas de ensayo, y bueno , lo saque "haciendo" plinking. Lo pongo entrecomillas por que si lo intento sacar otra vez estoy convencido de que me puede llevar horas. Hay combos que tienen un timing MUY estricto y son complicados de sacar, ya no te digo de dominar. Saludos
#454 No te desanimes y sigue usando plinking, al principio a mi tambien me parecia super unintuitivo pero ahora te ves los inputs de una replay mia y TODOS los normales los hago con plink
Acaba siendo algo automatico, ni siquiera tengo que pensar en hacerlo
Chicos una pregunta, veo en vídeos que los pros son capaces de cancelar cosas rollo uppercuts, y fijándome veo que gastan una barrita de EX.
La pregunta es cómo se hace?
#457 Para cancelar especiales y normales necesitas hacer FADC (Focus Attack Dash Cancel) y gasta 2 barras de meter
#459 Muy buen combate, a ver si me agregas ( si juegas en pc, claro : Demitzmf ) y practico el MU contra coddy. Yo llevo a gief.
Por cierto, lo de 0:49 yo no lo aguanto, es algo que está feo xD
Será un juego aparrte estilo super street figther IV? es que estoy esperando que se ponga de oferta en la summer sale de steam, pero si va asalir otra revision prefiero esperarme
Rod Breslau @Slasher 1m
Rolento, Elena, Hugo, Poison to be added to SF4. Fifth and final character never been in SF before, will be released soon. #EVO2013
Rod Breslau @Slasher 1m
5 new characters, 6 new stages, balance updates available for $15 DLC for PS3, Xbox, AND PC. #EVO2013
Rod Breslau @Slasher 42s
Release date for all of this will not come until early 2014. #EVO2013
Also, lo van a sacar tanto en edición física por 39.99$ como en un DLC de 15$ para los que tengan la Arcade Edition
PD: Elena es mía
Video de las caracteristicas de la nueva revision:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pqBpk3pczik