Pues ya me gustaría veros jugar al tekken contra alguien decente
Que el juego tenga un entry level bastante asequible no significa que sea facil, igual con Smash, Skullgirls o Marvel
Pues ya me gustaría veros jugar al tekken contra alguien decente
Que el juego tenga un entry level bastante asequible no significa que sea facil, igual con Smash, Skullgirls o Marvel
he visto en varios videos de chun-lis que hacen el Hyakuretsukyaku EX - Ultra 1, y parece que el ultra no lo cargen porque lo hacen justo cuando termina el Hyakuretsukyaku... O de movimientos como Kikohen o Hazanshu que parece que no se carguen... Como demonios se hace eso? XD
#1558 Tekken aporrear botones y salen combos? Enserio?!
#1562 si haces dos movimientos de carga seguidos la carga del primer movimiento puede valerte para el segundo si lo linkeas bien
por ejemplo:puedes hacer un combo acabado en Kikohen+super y solo hace falta cargar el Kikohen el imput seria asi y seria todo seguido <- ->mp<- -> <- -> mk
el tema del Hazanshu ya es diferente ya que en este si te exige el charge después de ese movimiento,
la clave esta en retrasar la pulsación del botón después de meter la imput del Hazanshu con la palanca(o Dpad) así te da el tiempo suficiente para cargar el super
la chun es mi main soy bastante malo con ella pero hace poco conseguí sacar todos los desafíos si tienes alguna duda en algún combo en concreto(menos el loop que aun no me sale xd) aquí ando
Desde el cambio de Windows Live a Steam, jugar se ha convertido en una pesadilla. Latencias verdes que son rojas, multiples "Esperando al jugador..." en medio de la partida, lagazos extraños, en fin!
Es la 1º vez que juego desde hace meses y no recuerdo que el comentarista sean TAN CANSINO en los combates.
¿Es que no se calla?
Soy el único que des del cambio a steam le va fatal el online? Y eso que tengo 100mb de fibra.
Y encima me baja el sonido del flash cuando me meto a jugar online...