Pregunta muy tonta....
Tengo la key del juego, dónde la pongo? :/
#901 Cuando lanzas el juego por primera vez, si tienes Games For Windows Live instalado te sale una ventana pidiendo que te loguees y introducir la key
Es la que tengo yo, me lo baje pirata, no puse el crack que venia y puse la key con mi cuenta de GFWL
¿Alguien sabe como poner el SSFIV en modo ventana a pantalla completa? tengo doble monitor y al tabular para mirar algo en el otro monitor se me minimiza y es un coñazo
hay algun tipo de atajo para hacer los super/ultras? me resulta imposible hacerlos desde la izquierda con el stick.
#915 puedes hacer down, down-right, down, down-right, right; pero lo mejor que puedes hacer es practicarlo mil veces y que te salga como dios manda con todos los inputs que tocan
También puedes hacer down, right, down, right; eso me sale a mi muchas veces cuando hago el input rapido
#923 Nada, solo que no ha salido en ningun street fighter, así que es o personaje original (do not steal), o de alguna otra saga de juegos
Es una putada porque yo quería a Q, pero bueno. Yo apuesto más por uno original, al estilo de nuestro luchador aceitoso turco favorito.
Lo sorprendente, es que viendo el nivel tan alto que ha mostrado en las ultimas exibiciones contra Xian y Infiltration, ha caido a las primeras de cambio, en el posterior torneo.
Lo que no se entiende es que tras el FT10 la comunidad esté en plan "Oh.. así sí, con series largas es donde se demuestra quien es el mejor" Y luego el torneo ese sea sin losers y a FT2.
Una Viper te puede ganar dos combates sin siquiera saber que coño ha pasado pero en un FT10 la cosa es muy distinta.