Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

P3n3LoL

Alguien me hace un pie para unos combates? a ver si aprendo algo antes del torneo xD

1 respuesta
dadito

#1441 Yo puedo calentarte XD

Tienes ts?

P3n3LoL

va venga dame unas lecciones

kuelgygz en el gfwl agregame ahi

1 respuesta
Nozrwell

#1443 me puedo unir?

ques no me acuerdo de nada...

B

Los ultracombos son solo haciendo la secuencia de botones? Porque no me salen ni de coña.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1445 Si lo que cuando pone 3 puños son 3 a la vez no 3 rápido, hay gente que se confunde con eso al empezar.

larkkkattack

#1445 Tienes que apretar los 3 puños o patadas a la vez. O bien darle al botón que es como si apretaras los 3, pero yo uso la primera opción porque me siento paralitico xD

B

Por ejemplo el de Akuma que estuve probando hace poco como seria?

1 respuesta
dadito

#1448 puño flojo x2 patada floja adelante/atras (depende de si es el super o el ultra) y puño fuerte, todo en rápida sucesión

Hay shortcuts para basicamente hacer el ultra/super en 3 inputs separados (por ejemplo, puedes hacer los 2 puños, y después apretar patada floja, adelante y puño fuerte al mismo tiempo)

1 respuesta
B

#1449 en mando de XBOX seria [X X A adelante/atras Y], puede ser? Aun no me se los controles xD

1 respuesta
dadito

#1450 Supongo que si, no me se el mapping del mando de xbox la verdad XD

Dandelion

MURICA!

larkkkattack

Hola amijos ahostiadores del SFIV

Jugasteis en vuestra infancia a esta maravilla?

1
ikikomoli

jajaja ya te digo

el Ramon estaba muy roto
jugué de nuevo hace poco ademas
nos echamos buenas risas en la pantalla del avión ^^

P3n3LoL

Bueno después de unos 50 combates contra dadito, por fin le gané uno. Creo que ya estoy preparado para ganar el torneo xD

2
profmoriarty

Alguien sabe porqué no me deja unirme a una persona en una sala ?

Ya lo había hecho mas veces y me deja entrar en randoms, pero aunque yo cree la sala, da fallo, incluso ellos me ven en la sala por un instante y luego desaparezco.

Tengo los routers abiertos, temo que esto me pase en el torneo.

2 respuestas
Aries89

doy fe de que a #1456 le veíamos en la sala XD

zuha

#1456

Quizas sea algun problema con GFWL, que se te desconecta y tarda un rato en que vuelva a dejarte entrar, (incluso ellos te ven en la sala por un rato aunqeu tu no estes en ella)

Espera a que hagan el cambio a los servidores de steam y lo vuelves a probar, total el cambio creo que se hace mañana, por esperar un dia no pierdes nada, si se arregla solo no tienes que andar tocando mierdas de la configuracion

guallon

#1440 Entonces el nick supongo que también nos cambiara no??? o tal vez incluso los puntos, eso hasta me molaria

dadito

El nick seguramente vaya con el que tengas puesto en el perfil, rollo skullgirls

davidian

Supongo que si utiliza SteamWorks cogerá el nick de tu perfil de Steam, si. O yo que se xD

Aries89

Alguien me dice formas de entrenar la defensa?

3 respuestas
sacnoth

#1462 Si tienes a mano un amigo que sepa jugar turnáos, uno ataca y el otro sólo defiende, en modo práctica.

1 respuesta
bigbizkit

#1462 Importante tener las manos quietas y no tocar botones o hacer reversals para salir de la presión.

3 respuestas
Ninieru

#1462 Hazle caso a #1464. A mí me funcionó

1 1 respuesta
Aries89

#1463 gracias :D

#1464 lo de manos lo intento pero no me controlo jajaja... los reversals no tengo ni idea de como se hacen XD

1 respuesta
bigbizkit

#1466 Por reversals me refiero a hacer shoryukens.
Si no te controlas... ahí tienes el primer paso para mejorar :3

1 respuesta
B

#1464 Las manos quietas dice

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nuncaaaaaaaaa

2 1 respuesta
Aries89

#1467 ok gracias :D probare haber ^^

Dandelion

#1468 Ese gif sin sonido no es nada pls

1