Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

thrazz

Esperad al día 1 para comprarlo por si sale en las ofertas diarias más rebajado (lo dudo, pero podría pasar).

26 días después
A

me quiero comprar un mando para conectarlo al pc y poder jugar al street figther 4 arcade pc. Me podeis recomendar alguno asi barato y que este bien? saludos

1 respuesta
thrazz

#212 ¿pad o stick?

1 respuesta
gebimelo

Supongo que si lo quiere "barato" esto casi elimina que se refiera a un stick.

El mando con cable normal de la xbox 360 te vale(supongo que variantes mas baratas tambien siempre y cuando tengan entrada usb por cable)

O tambien puedes comprarte un fightpad de 360 que tambien te funcionara en el pc http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-Fighter-FightPad-Ryu/dp/B001M241KU/ref=dp_cp_ob_vg_title_1/184-8437741-2931344

Si lo buscas mas por ahi supongo que lo encontraras mas barato.

A

#213 no te entiendo xD, un mando tipo play3 o xbox.
saludos

1 respuesta
thrazz

#215 preguntaba si buscabas un pad (http://i.imgur.com/76Pks.jpg) o un stick (http://i.imgur.com/3jIuW.jpg), pero ya veo que es lo primero.

El de 360 no es que sea lo mejor para juegos de lucha, pero es el mejor en general.

1 respuesta
9 días después
ZoRRo

Asi se juega en mi residencia al SF con el stick

1 respuesta
T

#217 Mira que me gusta poco cuando alguien toca mi stick, no me imagino como me pondría viendo como lo machacan así xD

8 días después
A

que diferencia hay entre el SF 4 y el SF4 arcade edition? (porque uno vale 10 eur mas y depende si merece o no la pena)

thrazz

#19 entre el SF4 y el SSF4AE la diferencia son 14 personajes, nosecuantos escenarios, diferente balanceo y, sobre todo, que nadie juega al online de SF4 porque todos se han pasado al AE.

2 respuestas
ArThoiD

#220 Wrong quote, he filpado xD

derek-

#220 Osea que mi ssf4 ya no vale de nada? joder.

1 respuesta
Tryptamine

#222 Vale para que pagues la expansión de 15 pavos y tengas el AE.

LLoskka

xD tits en el video por dios

A

#216 y sabes alguna web o tienda (barcelona) donde comprar un pad decente a buen precio? esque primero quiero el mando y luego ya pillare el juego, porque jugar con teclado como que no xD

saludos

Jastro

para cuando organizamos un modo torneo de esos entre los de mv?

9 días después
A

tengo un mando usb, como hago para poder jugar con el? hay alguna cosa para configurarlo?

configurado todo menos, agarre y focus, como puedo hacer para que agarre y focus sea apretando dos botones a la vez? (como en la ps3)

2 respuestas
thrazz

#227 ¿cómo?

agarre es LP+LK
focus es MP+MK

1 respuesta
A

#228 juas, es cierto xdddd Esque sale "agarre añadir boton" y claro no sabia yo eso xDD

gracias thrazz :)

A

Necesito un diccionario para hacer combos? porque lo rojo es el stick, patada y puño (no pone enque grado) sale una imagen de un puña o una patada, pero eso de H, M, D??? wtf? xD

Aun asi el juego esta tremendo, me encanta :)

pa1nkill3r

Una pregunta
En PC donde se guardan las configuraciones de teclado y stick?

Ahora no responde a nada el juego, el teclado tampoco

Tengo el mayflash arcade stick y aunque desde windows me detecta todo bien, dentro del juego no me deja configurar el joystick, los botones van bien

D:\Program Files (x86)\Capcom\Super Street Fighter IV
D:\Users\eNoD\Documents\CAPCOM\SUPERSTREETFIGHTERIV

pa1nkill3r

#227 Bajate el MotionJoy y emula un mando de x360, es bastante sencillo y a mi me funciona perfecto con mando de PS3

1 respuesta
A

#232 jaja gracias, con un amigo emos configurado los botones como los de ps3 xD!

Pero creo que me pasa como a ti, no me guarda la config del mando despues de cerrar el juego.

saludos

pa1nkill3r

Hay agun tutorial donde se vea como usan el stick con chun lee o personajes similares? que tengan habilidades de carga?

Soy incapaz de hacer ninguna habilidad y no puede ser tan dificil

1 respuesta
eaglin

#234 http://www.youtube.com/user/VesperArcade?feature=watch#p/c/D8E347166B3C4501 ahi tienes. Si no mirate un video de gileybaba o algo asi que te enseña como usar a guile te explica en general como usar los de carga para cargar lo mas rapido posible. Y como cargar mientras atacas y demas

1 respuesta
pa1nkill3r

#235 No lo entiendo, segun la leyenda el ataque especial sale dejando pulsado atras, luego adelante + tecla
asi lo entiendo yo

Nunca me sale, ni con pad ni con joystick ni con la 3ds

En el video parece que le da 2 veces adelante.

Estoy probando con M. Bison y a veces, me salen los ataques pero no haciendo atrás adelante sino una "diagonal ataras-abajo, abajo, diagonal adelante-abajo, adelante + Puño/patada"

No me entra como puede salir el combo haciando eso. Evidentemente, no sale siempre

Creo que el problema debe ser de comprensión mía no sera atrás adelante + golpe

1 respuesta
eaglin

#236 Cuando dice atras adelante. Acuerdate que cuando apretas atras tienes que mantenerlo creo que era 2 segundos minimo. Luego le das a alante mas puño y sale el sonic boom del guile.

1 respuesta
pa1nkill3r

#237 Pero pasas por posicion neutra?
Porque estoy intentando hacerlo con el teclado que es lo mas puro para sacar un combo y no sale, se que hay que retener

Solo me sale haciendo media luna inferior+G/P

no entiendo como no puede salir, es que es lo mas facil que pario madre gea, pero no me sale de la forma "pura"

#239 Mañana probare, por cierto otro problema que he detectado es que el joystick al pulsar R2 o triple patada área con Ryu a veces se cala y no responde. No se si sera cosa del botón pero con otros personajes el juego responde bien.
A veces también pasa haciendo el Hadoken, sin embargo si tengo para el EX funciona bien.

thrazz

Aquí tienes como se hace:

Y da igual que sea atrás-abajo. De hecho es lo más normal para cargar.

2 respuestas
Hazzard

Ey chicos me ha entrado mono de jugar, tengo el SSF4 de ps3, pero para pillarme el Arcade Edition que es en tienda o por la store de ps3?

#239 Thrazz tu lo sabes?

#241 Ok gracias, ¿y físico se puede también? Es que en la web de game no me sale..

2 respuestas