#19 Fijate que de todas esas, a la nueva Lara le quitaron pecho para ser mas "mujer real", y Ellie es lesbiana. Pero vamos que a mi me la suda lo que hagan con el juego, si es trans pues ok, me mirare la historia y si me interesa lo comprare y sino no. Solo digo que la tendencia es la de poner mujeres empoderadas, y del colectivo LGTBI, y aunque no tengo problemas personalmente contra ello en plan homofobo, tambien te digo que sigo prefiriendo personajes masculinos que sean masculinos, y femeninos que sean femeninos, y no la moda de masculinizar a las mujeres o meterlas con calzador en juegos que no pintan nada. (No digo que aqui no pinten nada.)
#18 Es que es totalmente ridiculo jajaja. Esto es como cuando te hacen un remake de los cazafantasmas y te meten a 3 tias, pues OK. No tengo problemas en que me saquen una peli de tias, como los angeles de charlie o cualquier pelicula asi, pero no me cojas una pelicula que es un clásico, y te la reinventes para contentar a 3 payasas. Si el contenido original incluye gente transgénero, homosexuales o lo que quieras pues vale, pero estamos llegando a unos extremos que es ridiculo.
Por resumir un poco, quiero decir que para que me pongan esto:
Mejor que se lo ahorren y me pongan a un hombre, o a una mujer que se vea como una mujer.