Tercera tanda de figuras Amiibo confirmadas

H

Amiibo podría definirse como la versión nintendera de Skylanders o Disney Infinity aunque en el último Nintendo Direct nos han demostrado que las funcionalidades en los juegos compatibles con éstas son mucho más amplias.

Inicialmente, las Amiibo eran figuras caracterizadas con cada uno de los luchadores de Super Smash Bros que podrán utilizarse tanto en Wii U como en la nueva New Nintendo 3DS. La figura nos permite customizar a nuestro personaje y guardar nuestros progresos en la figura para poder utilizarla en cualquier consola compatible. Pero también hemos descubierto que las figuras tendrán extras con otros títulos de Nintendo como Mario Kart 8, Captain Toad Treasure Tracker o Hyrule Warriors entre otros, aunque su uso no es del gusto de todo el mundo.

Tras la primera tanda de figuras (que ya podemos adquirir) y la segunda que llegaran a finales de noviembre y principios de diciembre, Nintendo confirma la tercera tanda con personajes muy carismáticos. Las nuevas figuras llegarán en los meses de enero y febrero de 2015 en Japón.

22 de Enero 2015

February

Queda esperar si la figura de Shulk desbloquea la versión HD de Xenoblade Chronicles

Nihon

Shulk, Toon Link y Estela se llevan la palma. Por cierto igual estela desbloquea la versión HD de Mario Galaxy.

1 respuesta
H

#2 wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Me has dado en los feels, ahora sé lo que se siente

rusillo_

El skin que desbloqueara Meta Knight en la reedicion del Ace Combat 2 de 3DS tiene que ser puro amor :s

Kalgator

Me las voy a comprar todas :D que eso de la crisis es mentira, son los padres que no nos quieren dar la paga semanal (?)...

Me parece que a 13€ por figura si se quieren tener todas va a ser un paston.. Pero me gusta que tengan utilidad en otros juegos :D

PiTiFiNi

Ahora que pongan las versiones de la 3DS, que son las que molan.

2 respuestas
Nihon

#6 Hasta que no las tengan en mano para comparar, nada. Las otras ya se sabe, pero las nuevas habrá que esperar.

Swim2theMoon

Algunas me llaman mucho por puro diógenes pero el precio es prohibitivo para ser un cacho plástico barato

1
VorTreX

Ninty va a sacar mas pasta con esto que con las ventas de wii u.

roflmao

la de sanic cae fijo :D

Batur

No tengo pensado adquirir ninguna figura a corto plazo, pero he de admitir que ese Toon Link me mola mucho mucho.

H

Estan a poco menos de 10€ en Amazon. Me parecen la mar de tentadoras TODAS

Samashdje

Rosalina :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Hazzard

Que precio tendran?

B

la de rosalina debería ser más cara por el plástico extra utilizado hhheheheh

1
PiTiFiNi

Yo se lo quitaba y lo ponía colgando de un hilo en la varita.

Kalgator

#6 Las "versiones 3DS" a que te refieres?, siguen siendo las mismas figuras ya sean para WiiU y/o 3DS/N3DS

2 respuestas
Batur

Al igual que en Japón, aqui nos llegará la tercera tanda entre Enero y Febrero:

Nihon

#17 Son las versiones de las fotos vs las de verdad y que éstas tienen un acabado peor. Como se estrenan con Smash Bros, es como si las figuras fueran como las diferencias en las versiones del juego, las de WiiU las fotos y las de verdad algo más cutres las de 3DS.

PiTiFiNi

#17 es una coña que ronda por internet, básicamente las versiones que nos muestran son la polla y las que son en realidad les baja la calidad:

1 1 respuesta
Batur

Otra noticia mala respecto a las figuras:
Amiibo sólo puede almacenar datos una vez al mismo tiempo para lectura/escritura de un juego compatible. Si desea utilizar los datos para otra lectura/escritura de software compatible, por favor, borra los datos en la sección del menú de configuración de Wii U 'Ajustes Amiibo'. Información procedente de Nintendo Japón.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/480831/amiibo-figures-can-only-store-data-for-one-game/

1 respuesta
Batur

El Amiibo de Shulk va a ser exclusivo de Gamestop:
http://www.nintenderos.com/2014/11/el-amiibo-de-shulk-ya-se-puede-reservar-pero-es-exclusivo-de-gamestop/

Nihon

#21 A pesar de lo absurdo que es que la figura sólo guarde un tipo de datos cada vez, las figuras siguen desbloqueando cualquier cosa siempre y cuando sea a modo de lectura.

Es decir, tú Link guarda datos de Smash Bros, pero desbloquea items de Hyrule Warriors o atuendos de Mario Kart sin tener que borrar nada.

1 1 respuesta
alejo

En España será exclusiva de GAME, ¿no? Jeeeeeee

Batur

#23 La primera vez no lo habia entendido asi, gracias por la aclaracion.

H
Unfit

Yo esperare a que esten en las tiendas para poder verlas por mi mismo y juzgar. Aun asi aunque la calidad sea mala seguramente pille alguna por la gracia, en amazon estan a 9,90€ algunas.

PD: Best link.

PiTiFiNi

Me pregunto como harán a mr.game & watch, será plano con cierta anchura o lo harán con volumen/redondeado?

Dante88

Las figuras son muy cutres a lo bravely default, pero sin ser lo suficiente horribles como para que adquieran carisma propio, como paso con esta. Nada que ver con las de disney infinity.

H

Siempre puedes esconder la figura y mostrar la caja

2