La esperadísima nueva actualización de Terraria ya tiene fecha. El parche llegará el 30 de junio, más de un año después de la 1.2.4.1 actual, con soporte para Linux y Mac, nuevos eventos, un modo experto con más dificultad y cientos de objetos y mejoras, algunas de ellas todavía por desvelar.
Terraria 1.3 llega el 30 de junio
Otherworld que se tome su tiempo, no hay prisas y tenemos updates aquí. A ver si logran hacer algo superior a Terraria.
#hype
YUPIII!!! con ansias de probarlo ya y ver las nuevas cosicas, estaría bien saber si es necesario crear un mundo nuevo para que aparezcan ciertas cosas o se puede seguir con uno anterior sin problemas.
a mi me jode que siempre tenia problemas para jugar online con mi amigo, montando el servidor, etc. No simplificaron ese proceso en PC, no? que hace mucho que le perdí la pista al juego
#24 pero veo que es un juego que podria jugar con los codos y aun asi me aburriria...
rpg???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me ayudará a calmar el mono que tengo con Other World.
Que ganas le tengo me cago en la puta.
#7 Por mucho que me joda (confié en ellos) Starbound está más acabado y muerto que Napoleón.
#25 Si crees que es facil, estas equivocado viejo amigo. No digo que sea dificil, pero olvidate de pasartelo en menos de 20-30h si no lo has jugado antes, morirás bastantes veces
Pensaba que la última actualización grande iba a ser la última. Siempre está bien nuevo contenido.
Un auténtico must de juego y de los que más horas y diversión me ha dado en relación con el precio.
#25 Yo tardé 80 horas en completarlo todo, de fácil tiene lo mismo que mis cojones básicamente.
Para conseguir la Terra Blade lloré sangre, cagué ladrillos, y escupí alquitrán.
Y pensar que al formatear lo perdí todo.
¿Dije 80? Perdón, lo acabo de mirar ahora:
Los mejores 3 € que he invertido jamás en un juego.