The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

B

#1289 Que sí, que vale, que así es como yo tenía pensado que iba a ser, pero parece ser que no va a ser así, por eso pregunto cuántas podrás llevar a la ver, como más peñeno sea el número que me digáis, más dura se me pone.

1
MoRiBuNdO

#1288 Toma para que no te comas la cabeza y dejes de rompernosla a nosotros:

http://skillcalc.massyx.de/

Aunque en esa web no ponen los requerimientos que piden para acceder a cada skill.

1 respuesta
Saido

#1288 pues porque no todas las pasivas actuan siempre, y no todas las clases tienen pasivas que afecten a todo a la vez. En general las armas tienen pasivas que solo actuan cuando tienes esa arma equipada y para skills de esa arma, y luego hay armas, como el resto staff, que mientras tengas equipado el bastón te sube el healing que realizas en general. En templar igual, hay una pasiva que te da más critico para skills de templar, pero luego hay otra pasiva que te sube un % el daño de cualquier arma que este usando.

La build importante son las skills que te creas y los morfs que les metes, que según que morfs modifican mucho la skill. Luego las pasivas a corto plazo será importante saber cuales pillar y cuales no, pero a la larga, cuando vayas pillando tu buen par de centenares de skill points, acabarás pillandote una larga lista de pasivas que te afectaran dependiendo de los que estes haciendo en cada momento. Las skills en cambio, ya puedes tener 200 que solo podrás tener 5 más ulti.

Son como las pasivas de armadura, ya puedes tener todas las pasivas de todas las armaduras que solo te afectaran las pasivas de la armadura que estes llevando en ese momento.

B

#1292 Con esto no me contestas nada, porqué yo veo que ahí te puedes subir todo de todo. Está bien que la "build" sea solamente de skills, pero estaría mucho mejor si de todas las pasivas que hay tubieras que romperte la cabeza de cuales ponerte, por ponerte un ejemplo, solamente 10 huecos de las 200 totales.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1294 ya he puesto que ahí no pone los prerrequisitos.. de hecho en ninguna web que he visto con skill lists o skills calculators he visto los prerrequisitos para cada rama.

StumKrav

¿Cual es el problema? Cada rama tiene 4 pasivas, esas pasivas gastan 1 SP cuando las activas, ¿te crees que por tener 200 sp (suerte con ello), vas a tener todas las skills? Por que no es así, porque necesitas subir más cosas y todo gasta SP, y cada vez te piden más requisitos.

Además no puedes activarlas sin más, hay unos prerequisitos.

Menudo drama.

1 respuesta
B

#1296 ¿Qué cúal es el problema?

Que llegará el día en que un PvEro va a tener esos 200 SP y yo, que sólo juego RvR no los voy a tener, cosa que me jode, porqué yo quiero poder elegir entre unas pocas cosas de las que me sean últiles para mi build única y exclusiva, no que un viciado lo tenga todo y yo cuándo ya haya jugado una animalada para llegar a las 200 SP todas las clases sean clones entre sí, sin innovación de builds.

1 4 respuestas
MoRiBuNdO

#1297 ¿Cual es el problema?

Ninguno, el problema lo tienes tú por no investigar el mundo PvE, que quieres llegar a nivel 10 y encerrarte en Cyrodill por el resto de tus días, genial, pero no cuentes con tener el mismo número de SkillPoints para repartir si el juego está enfocado mayormente al PvE y no te dignas a pisar los mapeados y descubrir Skyshards....

StumKrav

#1297 ¿Comprarse un juego para nada más que hacer un 10% del contenido del mismo? Entonces chico el problema es única y exclusivamente tuyo, tienes alternativas mejores, como league of legends.

Es lo que tiene los MMOs, que no son shooters.

1 respuesta
Kassie

#1297 si te has comprado el juego única y exclusivamente por el pvp creo que te has equivocado xD tendrás que hacer de todo te guste o no.

Shanker

#1297 Hay que ver el trauma que tienes con los de pve, te mataron mucho en el wow clasic gente con t3?

Aumenta tu capacidad lectora, que te hace falta. Te respondieron ya que aunque alguien tenga 200 puntos, aunque tenga por ejemplo todas las skills y pasivas de armas y armaduras, no le va a servir de mucho ya que no puede ni llevar todas las armas a la vez, ni todas las armaduras. Todos esos puntos te valen para en un momento dado cambiar de build a lo que mejor te venga, pero en combate solo puedes cambiar al segundo arma con lo que el resto de puntos en combate son como si no existieran.

Ahora si?

1 respuesta
Imrahyl

#1299 Lo peor de todo es que llevamos con esta cantinela muchísimas páginas atrás, donde ya ha dejado claro en cada una de ellas que odia el pve, pero bueno.

PD: Responde al mensaje mamón XD

Mabelrode

Si con #1301 no le queda claro...

B

Menuda panda, yo lo jugaré igual, eso está claro, pero veo que no llegáis a entender el tema. El caso está en que este juego parecía tener muchas de las virtudes de los MMO de antes. Pareceía que no iba a ser todo tan lineal, y en algunas cosas, como esta, ha fallado.

De la manera que habéis dicho vosotros que será el tema de las pasivas, no es que esté mal, sino que podría haber sido mil veces mejor, si te ponen el mismo sistema que con las skills (5+5+1 huecos), te dan la posibilidad de currarte tu build aún más, porqué te tienes que poner las 11 skills de la barra, más los stats (que hay solo 3, cosa que me parece muy limitado pero bueno) y las pasivas (por ejemplo 10 huecos solo). Con eso motiban a la gente que no pare de crear builds porqué las posibilidades se multiplican, teniendo muchas pasivas pero muy pocos huecos, tienes que elegir muy bien lo que te pones. De la forma que está hecho solo te queda la skillbar y los traits.

No sé si de verdad no entendéis la gracia que pierde, veo que no, pero hay juegos que justamente triumfan por eso, Magic, GW1, NWN, PoE, , RIFT, etc. son solo algunos ejemplos de juegos que te dan un abanico muy amplio en cuanto a creación de builds, pensaba que este sería igual, nada más.

2 4 respuestas
Shanker

#1304 En serio no entiendes lo que te puse mas arriba ?

  • Armadura de tela, 4 pasivas. ( eso poniendolas todas )
  • Baston de damage, 4 pasivas ( lo mismo poniendolas todas )
    -Rama X de mago, 4 pasivas ( al maximo )

Al mismo tiempo, en PVP, no vas a tener mas pasivas que las que ves ahi, si cambias el arma por un baston de curas, las 4 pasivas del baston de damage TE DESAPARECEN, o mejor dicho, no te afectan, y pasan a activarse las que tengas del baston de curas, en el caso de que las tengas claro. Las pasivas para tenerlas maximizadas no es nada facil, algunas tienen 3 puntos de skill para maximizarlas.

No se si es esactamente 4 pasivas por cada cosa, pero es para que te hagas a la idea que al mismo tiempo, y que cuenten para combate no vas a tener muchas mas. Tendras que elegir cuales maximizar.

StumKrav

#1304 Veo que eres más duro que la kryptonita macho.

A ver si así te entra en la mollera: Todas las pasivas tienen un requisito que te exigen tener en la barra de skills o usar skills determinadas de la misma rama de habiliades, si no, no funcionan. Así, si tienes la pasiva de soplapollas plus que te engrandece la idiotez a +2, solo la puedes usar si en tu barra de skills llevas la skill: Soy un soplapollas, y la usas.

A ver si así nos queda claro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Acrimiens

#1304 Yo es que lo que no entiendo es porque no eres Game Designer profesional en la empresa mas puntera que apuntas maneras, llevas 20 paginas quejandote de como esta diseñado, esta diseñado así, puede tener cosas malas puede tener cosas buenas, pero no lo van a cambiar porque tu lo digas tio xD.

StumKrav

Pero si lo mejor del tema es que el chaval no entiende aun como funcionan las pasivas, se cree que si activas todas, funcionan de forma pasiva sin más.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1306 Qué tonto eres tío, yo eso ya lo sé, ¿pero no te das cuenta que áun pareces más idiota contestándome eso? Es justo de lo que me quejo, sería más skilled, más currado, dinámico, más llámalo como quieras, que fuera como yo digo.

Tienes 10 huecos, y tú te pones lo que crees que te es útil para esa ocasión.

1 3 respuestas
StumKrav

#1310 Los reports que te estoy enviando, y escribir desde el movil xD.

#1311 Pero tio, es que no se ya como hacértelo entender xDDDDDD.

Por favor, ¿puedes dejar de ser tan ignorante y leer un poco, o volver a la escuela y mejorar tu comprensión lectora? Que tu las pasivas no las colocas en ningún lado, tu tienes X pasiva que afecta a X rama de skill, pero que cojones de película te estas montando xD.

Te doy por perdido.

1 respuesta
Acrimiens

#1311 Uuuuuuuuuhhh si si tio, así seria super skilled y tu de aquí a emperador en un chis pas

Como tu dices el juego es mejor, no se que haces jugando hazte un juego, hoy en día en kickstarter te dan el dinero.

1
StumKrav

Tan difícil es entender que las pasivas se han diseñado así por el simple motivo de que tu te crearas tu build en base a las activas que te interesen? No puedes tener todas las pasivas, es un gasto de SP importante, y absurdo, porque a ti solo te interesan ciertas pasivas, no todas lol.

Y no puedes decir, voy a conseguir 200sp y obtener todo, porque es imposible. Gente que lleva 9 meses en la beta esta diciendo que como máximo puedes tener 2 sets de skills.

Mabelrode

#1304 Deja de confundir tus deseos con la realidad. Es muy rimbombante decir que X juegos triunfan porque son los que a ti te gustan y tienen el sistema que a ti te gustan. Además, "El caso está en que este juego parecía tener muchas de las virtudes de los MMO de antes", precisamente te quejas de que este juego el PvE y el PvP vienen integrados, ¡cuando precisamente una característica de los MMO de antes era esta! El WoW puso de moda que los juegos tuviesen PvE por un lado y PvP por el otro, que es precisamente lo que tú pides.

Y por último, NADIE te puede asegurar de que tú con 80 skill points, por ejemplo, no seas tan competitivo o más en PvP que alguien con 200 skill points.

ESL_Kaiser

solo hay 4 clases?

B

#1312 Joder chico pero vamos a ver, yo estoy leyendo y según veo el que no acaba de entender eres tu. Si al final en el juego hay Skills Points para regalar (En los foros oficiales hablan de más de 200) todos vamos a poder llevar las mismas pasivas relacionadas con lo que llevamos equipado, cosa que no pasaría si hubiesen puntos de skills más justos para hacer las builds o algún "cap" de skills pasivas en plan que no funcionen a la vez más de 10.

Te lo digo de una forma más clara, si hay dos Templar con la misma armadura, arma y mismas skills activas (Cosa perfectamente posible en un MMO), los dos personajes van a ser clones al llevar también las mismas pasivas. Si tuvieses que elegir entre algunas pasivas así como lo haces con las activas, en este caso en particular los dos Templars serían algo distintos.

Está claro que se puede dar el caso en el cuál también lleven las mismas pasivas los dos Templars, pero si obligas a los jugadores a elegir skills y prescindir de otras (Como ya lo hacen con las activas), tienes más oportunidades de crear PJs auténticos.

4 2 respuestas
Acrimiens

#1317 6 post, y 4 visitas al perfil una de ellas de #1311 y otra mia, sin cuenta fake xD!

1 respuesta
B

#1318 En serio??? esa es tu respuesta a mi post? xD yo flipo.

3
M3RC3NARIO

como puede haber tanto jo puta suelto XDD

Tema cerrado