The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

1 comentario moderado
StumKrav

#1317 Las mismas pasivas si llevan las mismas skills algo totalmente posible, nos ha jodido, como si en GW eso jamas pasara, eh? Que va, cada personaje llevaba una skill unica...

No entiendo a donde queréis llegar, ¿a que vas a ser igual a otros personajes? Pero es que tienes 3 ramas, mas armas y armaduras, crafting, escuelas, vampiros/lobos, os estáis flipando con que las posibilidades son muy bajas. Ahora mismo el juego tiene "pocas" skills, lo cual es comprensible, ¿comparamos prophecies a cuando sacaron nightfall? ¿Eso no lo tenéis en cuenta verdad? Menuda panda.

Pero vamos, que si no lo entendéis y os cerráis con esa idea, adelante y no compréis el juego, que queréis que os diga, a mi me trae sin cuidado pero no desinforméis el personal con locuras.

1 1 respuesta
B

#1322 Yo no estoy comparando el TESO con ningún otro juego. En mi caso solo digo que el juego ganaría mucho si además de elegir skills activas entre las muchas que hay, pudiésemos hacer lo mismo con las skills pasivas. Joder que no cuesta nada y el juego ganaría mucho en el tema de personalización de builds (En mi caso es de las cosas que más me divierte).

1 respuesta
B

#1323 Déjalo, no lo van a entender, llevamos 2 páginas con lo mismo y nada. Así como está para ellos es mejor, picamineado el mundo serán los más PrOs.

2 respuestas
Shanker

Dos templar con misma arma y misma armadura puede ir perfectamente centrado a vampiro y fighter guild uno de ellos y el otro vete a saber, así que ni con esas llevarían las mismas pasivas. Encontrarte con un clon va a ser difícil.

1 respuesta
Saido

#1324 en el neverwinter funciona como explicas, te puedes poner unas pasivas u otras, pero al final hay pasivas que van bien con ciertas skills y otras con otras skills, y al final todo el mundo lleva practicamente lo mismo, build de crit, pasivas de crit, build tanke, pasivas de tanke, etc. Por mucho que el teso pudieras elegir 4 pasivas, si uno va de healer, elegirá pues las tipicas pasivas, +mana, + regen mana, +healing y tal no te vas a poner pasivas de 2h llendo con resto staff. Que si, que el sistema podria ser mucho más chirriflautico y el teso podria ser un sandbox donde poder raptar elfas y sodomizarlas, pero no es el caso.

A mi el sistema de skills me gusta como está, da el suficiente juego como para crear builds al gusto y poder usar las clases, las armaduras, las skills, las armas y las pasivas como te salga el cipote.

2
B

#1325 A ver, no digo que sea fácil o difícil...... Solo digo que mientras más podamos personalizar nuestra build mejor y más difícil de encontrar otro personaje igual al nuestro. En serio, por qué os cuesta tanto entenderlo y os ponéis a la defensiva si estoy pidiendo algo que es mejor para todos?. En fin, lo único que está claro es que nadie de Zenimax va a entrar en este nido de trolls a leer nuestros comentarios, por lo que me piro a dormir en vez de seguir perdiendo el tiempo.

2 respuestas
Kassie

menuda la que tenéis montada, entro pensando que había info nueva y parece esto el coño de la bernarda xDD

1 2 respuestas
StumKrav

#1328 Si, es lo que pasa cuando aparecen dos iluminados con sus neuras filosóficas, intentando hacer creer que su palabra es sumamente importante.

2
Nuvok

#1327 Cuando te des cuenta de que hay MUCHISIMAS formas de personalización, no es tan dificil meterte en una de las pags a que han pasado en el hilo en las que puedes mirar todas las variables antes de soltar bilis en base a una información inventada.

Alu

#1324 #1327 Lo que vosotros decís es lo siguiente (números random como ejemplo):

10 slots activas 10 slots pasivas. Uno mismo se pone las 10 activas y las 10 pasivas que le de la gana.

Vamos que te haces una build con activas y pasivas a tu gusto donde evidentemente no podras usar todas las pasivas del juego.

Resultado: Tu decides las pasivas

el TESO funciona de la siguiente manera:

10 slots activas 10 slots pasivas. Uno mismo se equipa 10 activas y en consecuencia a esas activas se activan 10 pasivas. Ahora podemos cambiar pasivas de arma/armadura/guild lo que sea por las pasivas de las activas.

Vamos que te haces una build con activas y pasivas a tu gusto donde evidentemente no podras usar todas las pasivas del juego.

Resultado: Tu decides las pasivas

Si en los dos casos las pasivas son consecuentes a vuestras acciones, que es lo que aun no habeis entendido de que no pueden usarse todas las pasivas del juego aunque las tengas?

1 respuesta
xTwisted

Alguno sabe si van a volver a abrir CBT?

iZubi

Mi madre vaya conversación de besugos, yo he entendido lo que ha querido decir Alivia, sois vosotros los que no entendéis (o no queréis) entenderle a él, pero bueno. :palm:

Encima los pesaos son ellos xD Ya no se puede ni hablar de las mecánicas de un juego sin que se lance alguien al cuello.

StumKrav

#1331 Según dicen, si que lo han entendido, pero claro, ellos quieren llevar 10 pasivas distintas, aunque no tengan nada que ver con las activas, y no se que rollos de skills infinitas para hacerse miles de builds. Vamos, quieren una utopía xD. El juego se ha diseñado para que activas y pasivas funcionen de la mano.

O es una persona muy críptica expresándose o no se que busca salvo intentar hacer pobres amagos echando bilis a la gente que juega al juego completo. Cosa que por cierto te deja como un pedante, anda que gastarse 60€ y pagar 13€ para solo ver una pequeña porción del juego... y encima venir a chulear de ello, que ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#1334 Vaya demagogia te gastas. Vamos a ver, yo he entendido (de lo que han dicho) que sería mucho más interesante si el número de skills pasivas estuviese limitado de manera que hacerse una build fuese algo complejo y tal, vosotros respondéis que todas las pasivas no funcionan a la vez, ¿y?

Si por ejemplo el arco tiene 50 skills pasivas (esto es un ejemplo, para los cortos de miras), tu pudieses elegir por ejemplo sólo 15, de manera que te especializas en una variedad muy específica de pasivas, haciendo tu build "único" respecto a otros, por supuesto los builds se repetirán, como pasa con todo. Pero sigue siendo un aliciente al juego, a probar distintas builds y tal.

Y el ejemplo de Path of Exile está muy bien, ya que lo más interesante del juego es probar diferentes builds, experimentar por tí mismo y tal. Y si me decís que en este juego no hay límite de pasivas, eventualmente todos los arqueros serán iguales, los magos también, etc. Y ojo, que los items y las skills activas por supuesto darán variedad. Pero es muy simple, el tema de limitar las pasivas daría aún más diversidad (esto no está sujeto a debate, es así por lógica).

Y eso es lo que he entendido de las últimas dos páginas, no creo que haga falta que ningún iluminado venga a decir que si cambias de arma las pasivas del arma que tenías ya no tienen efecto, es obvio, pero eso no tiene nada que ver con lo que se está comentando.

2 respuestas
Nuvok

#1336 Hay limite por que todo cuesta puntos y esos puntos no son infinitos para nada y ademas para coger la pasiva A necesitas ciertas habilidades del grupo B, joder que no es tan dificil XD.

1 respuesta
Uriel246

8
StumKrav

#1336 Pues ahí tienen el POE, que se queden en el, este juego se ha diseñado así. Tan fácil como eso.

Y no, sus primeros mensajes no han sido tan simples de entender, no vayas de caballero blanco tu ahora, que hasta que no ha venido su amigo, no ha puesto orden a los pensamientos de lo que pretendía decir.

En otro orden de cosas, es una chorrada inmensa lo que están diciendo, ¿para que quieres limitar las pasivas cuando el propio juego ya las limita? No lo pillo, queréis algo que el propio juego ya hace. Volver a leer a Alu, que creo que los cortos de miras sobrepasan la tasa limite diaria.

1 respuesta
iZubi

#1337 Yo me he limitado a explicar lo que he leído en las últimas páginas, si me equivoco es que el argumento principal de Alivia está equivocado y no puedes conseguir hasta 200 SP, o sus bases son erróneas, yo no sé nada del sistema de skills, sólo lo que estoy leyendo aquí.

Y como veo que os contradecís los unos a los otros pues a saber..xD

#1339 Buena respuesta, que se queden en el PoE... :wtf: Sólo es un comentario sobre una mecánica del juego, y yo he etendido lo que quería decir desde su primer comentario, a ver si los cortitos sois vosotros, sin ofender.. Otra cosa es que él esté equivocado respecto a la limitación, que no lo sé, porque os contradecís unos a otros..

2 respuestas
Saido

#1328 yo te pongo gifs del teso de khajiits defendiendo keeps muy reveladores mira


Este lleva pasivas de nightblade tanke a evasión


Y este pasivas de velocidad de ataque

11
StumKrav

#1340 Aquí no se contradice nadie, los que entendemos el sistema lo hemos dejado claro como funciona. El sistema limita el uso de pasivas, por lo tanto el querer llevar un set selecto de skills activas y pasivas ya van de la mano, ¿para que quieres 10 slots distintos para seleccionar? No sense.

Deja de defender al chaval, le has entendido, ok, pero lo que dice es absurdo, déjalo ya xD.

1 respuesta
iZubi

#1342 Si realmente hay limitación si, es absurdo, ahora si me queda claro, es que el ataque al chaval era innecesario, y en ninguna respuesta hacia él he visto a nadie aclarar nada sin faltar o alterarse, y se pierde credibilidad así.

:muac:

1 respuesta
StumKrav

#1343 Juas, eso es porque no has profundizado más a fondo en el hilo, créeme, tienes que prestarle más atención. Lleva una tanda de; Pve sucks, dais asco picaminas, el juego funciona así porque me lo invento yo y no tenéis razón... Así que al final lo único que se puede hacer es mofarse del chaval, asúmelo.

1 respuesta
Alu

#1340 Vamos a suponer que en el TESO puedes llegar a tener puntos para desbloquear todas las skills y todas las pasivas del juego.

Las pasivas están unidas a armas, armaduras, guilds, vampiro/licantropo, etc...

Ahora supongamos que soy un templar healer.

Me pondré restoration staff que me dará 5 pasivas de 1 millón que el tío tendrá desbloqueadas para meter turbo heals.

Me pondré light armor para tener mas regen de mana via las pasivas de light armor y poder meter mas heals y tendré otras 5 pasivas del millon total pero sere un mierdens a ranged que si me como 2 areas palmo.

Eso son solo 10 pasivas que tengo activas en mi build de 1 millón de pasivas.

Ahora supongamos que quiero ser un templar que reparta ostias, cure un poco, y pueda ir a melee a aguantar toñas.

Pues me pongo 2 hand y se me activan solo las pasivas de la 2hand, no tengo las pasivas de healer del restoration staff. asi que podre pegar 1 cura mierdens pero pegar toñas como trailers.

Me pongo heavy armor y se me activan las 5 pasivas de heavy armor que me dan mas HP pero no tendré las pasivas de restauración de mana de las pasivas de light armor.

Ahora, me puedes explicar que diferencia hay entre eso y digamos por ejemplo el Path of Exile? Y con el Rift? y con el WoW? y con el Everquest? y con el Guild Wars?

Ya te lo digo yo: ninguna, cero, nada.

P.D: por si tengo que explicar lo del Guild Wars, la diferencia sigue siendo nula por que tu puedes tener todas las skills del juego y equiparte 8 que te de la gana haciéndote la build que quieras, y cuando te cansas, te cambias esos 8 skills y tienes una build nueva. Eso en el teso lo haces igual, cambiándote el arma, armadura, guild, etc...

1 1 respuesta
iZubi

#1344 Es que con el chorro de páginas que me perdí no me he enterado :D Estaba poniéndome al día leyendo el post al revés cuando he leído eso, y he comentado. Pero bueno, al menos me habéis aclarado algo a mí xD

#1345 Eso que me cuentas es así en todos los juegos de rol de la historia, las pasivas afectan a lo que afectan, el punto importante es el tema de que tendrás una cantidad limitada de skill points y por ello tus pasivas SI serán limitadas, ya que tienes que usar esos SP en craft, las activas, etc. Pero me he confundido mucho cuando Alivia dijo que podías tenerlas todas. Gracias por la explicación de todas formas xD

1
Saido

Softcap alcanzados (los stats con el rayo y el texto en naranja) a lvl50 en un high elf sorcerer sin necesidad de meter un solo punto en mana o stamina y con las pasivas del high elf, light armor y enchants de +mana

discuss

pro tip: por lo visto cuando el mana o la stamina alcanzan el soft cap, cada punto invertido pasa de dar 10 de mana o stamina a solo 4

Fuente

2
StumKrav
3
Arkman

Uff que tarde llego.

Quien todavia dude del sistema de skills pasivas y crean que te puedes hacer un super hombre es porque no se ha molestado en leer ninguna.

El 80% de las skills pasivas van ligadas a el arma/armadura/skills activas que estes usando. El 20% restante (igual hasta me paso) ya son mas genericas, como magika restoration, fire damage, etc...

No hay discusion posible.

StumKrav

El puto juego esta lleno de detalles:

1 1 respuesta
Tema cerrado