The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

M

#1350 Increíble

1 comentario moderado
StumKrav

Alguien tendría que hablar con los devs de MMO y explicarles que la gente quiere que cuando se juegue PVP masivo el cliente responda bien:

Casi 14 años más tarde tiene que venir otra vez la mitad del equipo del DAoC a explicarlo xD.

2 1 respuesta
Clinisvud

Estaba yo leyendo esto y me vino a la mente este hilo. Tiene algunas verdades:

Why open development is crap

1
Mabelrode

#1353 Esto no lo sabía, ¿en el TESO se podrá tocar instrumentos musicales como en el LOTRO?

StumKrav

Para los que jugasteis al DAoC, ¿os acordáis de Darkness Falls? ¿La torre que desbloqueaba la facción que tenía ciertas reliquitas de pvp? ¿Qué si perdías el control de la torre, podías seguir ahí pero otros podrían entrar y mataros en medio de la dungeon? ¿Qué era un puto laberinto y una chulada porque mezclaba pvepvp? Pues bueno, hablan de ello en una entrevista en MMORPG.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/821/feature/8237/Brian-Wheeler-Talks-Alliance-War-and-Darkness-Falls.html/page/1

También hablan de como afrontan el PVP y otras cosas chulas del juego.

1 1 respuesta
yd_reah

#1356 De lo mejor que había en DaoC. Un dungeon inmenso y laberíntico, con su propia moneda para comprar cosas demoniacas, compartido por todos los reinos al que tu reino solo tenía acceso cuando tenías el control de determinadas cosas en las fronteras.

Infinidad de veces dejaba dentro a mis stealthers y logeaba para que cuando otro reino tomase el control de DF pudiera irme a matar lowbies XDDDDDD

Muy chula la entrevista. Cosas interesantes (high-end pvp sobre todo):

Sobre Darkness Fall dicen que la gente lo pide y llevan un tiempo sobre ello. A ver qué sale de ahí.

Cualquier pieza de equipo sirve en PvP y PvE, no hay diferencias significativas más allá de algunas habilidades pasivas que serán distintas en PvE y en PvP; pero esto no afecta a ningún stat.

Comenta CDs para que no haya chanchullos de intercambios de muertes en la frontera para obtener puntos de pvp.

Y habla de high-end pvp, con dos diferentes tipos de ramas de skills (tipos las habilidades de reino de daoc): assault y support, por los que se consiguen habilidades como boosts de velocidad, snares de area o habilidades para romper el CC.

Sobre el Emperador, entiendo que es un rango especial de nivel de PvP y que no estará al alcance de muchos. Pasivas distintas (las mejores, imagino) y una línea nueva de skills que se desbloquea automáticamente: además, un set especial de armadura (solo visualmente, nada que te haga mejor), una corona para poner en el slot de disfraces que puedes usar en la campaña.
Al salir de la campaña en la que eres Emperador, al dejar de serlo, mantienes las habilidades desbloqueadas pero son menos efectivas.

Sobre algo MUY importante: desbalanceo de población. Además del cap por campaña de jugadores por reino, van a hacer algo como en daoc. Si una facción es superior, están consiguiendo muchos más puntos o son más (por la hora del día, lo que sea), las otras facciones tendrán un bonus contra esa facción al luchar contra ellos o atacar sus keeps.

Y sobre el scaling de level cuando entras en la zona de pvp siendo nivel bajo, te autojusta el personaje a nivel 45-50 con equipo verde y puntos distribuidos de manera equitativa en Stamina, Magicka y Vida.

Cosas chulas e innovadoras. Los líderes de grupo podrán marcar el mapa y poner waypoints

2
StumKrav

DAoC 2.0, más claro agua.

Aun tendremos que darles las gracias a zenimax por no dejar perder a estos devs.

Jetxot

¿El sistema de rewards en el pvp más o menos como funciona? Te dan X coins por matar a X players?

¿Las asistencias también suman? Quiero decir, puedes "farmear" muertes en el pvp sin hacer zergeo a lo bestia? por que creo que el balanceo del pvp irá muy por allí, que si eres bueno puedas hacer roaming tu solo o en pequeños grupos y que te salga más a cuento que asediar con zergueos, lo que al final beneficia a la skill, a la división de la gente y creación de grupos pequeños y en general, a formar un open world Pvp que es a lo que aspira TESO, ¿no?

El pvp del LOTRO era muy bueno en algunas cosas de estas. A ver, tenía la gran pega que la otra facción de monstruos no tenía ninguna extensión al contenido pve del juego (y también que nunca no ampliaron y siempre estuvo dejado de la mano de dios), pero sabía mezclar muy muy bien los pequeños grupos, los que iban solos en stealth, las trampas, los flanqueos... incluso tenía dungeons dentro de la zona de PvP.

Yo busco un PvP que me permita eso, ir con tu Kin a hacer objetivos para farmear exp u objetos, si se disuelve la Kin ir con un colega y buscar enfrentamientos pequeños... y piques a punta pala vamos. Cosas chulas estoy leyendo del TESO en este sentido. Aunque lo publicitan de una manera nefasta.

1 respuesta
yd_reah

#1359 Por lo que cuenta en la entrevista, los puntos de PvP vienen con las muertes.

Cuando un enemigo muere, recibes puntos y también se distribuyen en área (la gente de tu alrededor): Además, si estás atacando un keep o una zona de recursos, los puntos de cada enemigo muerto se "añaden" al sitio en cuestión. Por lo que, cuando se captura definitivamente, da más puntos. Más enemigos muertos = más puntos de pvp.

Si estás asaltando un keep y pasa un tiempo sin que haya muertes, los puntos se distribuyen entre los defensores.

Un solo kill aparentemente da bastantes puntos. Es una forma de alentar a la gente a que luche y mate.

Yo también pensaba que lo estaban publicitando negativamente, pero ahora pienso justo lo contrario. No se sabe apenas nada del juego y resulta que tiene la de dios de cosas. Cuando las descubres te quedas con cara de WTF, el juego tiene esto??

1 respuesta
Kassie

#1360 más o menos es el mismo sistema que tenía el warhammer online.

1 respuesta
yd_reah

#1361 Sin ofender a daoc, por favor. XDD Warhammer Online fue un wannabe Daoc 2.0.

Por todo lo que he leído y probado, TESO es el nuevo daoc. Ya dijo Stum que los originales de Mythic están aquí.

#1364 Lo que quería decirte es que el sistema estaba antes en daoc que en War.

2 respuestas
Eigus

El juego cada vez pinta mejor, creí que nunca veria algo parecido a daoc pero parece que este lo va a intentar y con suerte incluso mejorar... ya veremos. Como sigan anunciando cosas asi de guapas igual hasta estare dentro el dia de la salida del juego. Todo se andará

Kassie

#1362 no comparéis tan rápido que luego vienen las hostias xD yo me refiero al sistema de contabilizar los puntos y las muertes del pvp que son clavados al war.

1
Shanker

Cuando hablan del equipo y si va a existir alguna stat de pvp, me a entrado un escalofrío por el cuerpo acordándome del resilence, me alegra que todo el equipo sea para ambos contenidos.

1 respuesta
KaYiN

#1365 Espero que no se arrepientan y separen equipos, seria una pena.

StumKrav

#1362 Exacto, es el tema. Entre 2006/2007 Mythic sufre cambios y bajas, pasa a ser first party de EA y realmente del DAoC solo queda el lead designer y ceo de Mythic, Mark Jacobs, muchos se piran y forman el estudio de Zenimax Online, encabezado por Matt firor, productor del DAoC y pionero en esto del multyplayer desde finales de los 80.

El actual equipo de Zenimax están los más destacados leads que han participado en Warhammer Online, Star Wars: Galaxies o Ultima Online, y solo hay que ver las ideas del juego y como las ejecuta, para darse cuenta de que es así.

Además y para quien no lo sepa, Zenimax les da mucho margen para diseñar el juego a gusto, sin caer en la trampa de hacer otro clon del wow. Lo cual es digno de admirar tras 10 años de clon tras clon. Esto lo podéis leer en las entrevistas que hay en la red y que ninguno de nosotros prestábamos atención hasta que hemos probado la beta y hemos flipado un poco con las ideas del juego xD.

1 respuesta
Arkman

#1367 ninguno de nosotros... Ejem...ejem....

1 respuesta
Kidaa

No si al final yo y muchos nos tendremos que comer la mierda de los hateos que hemos dicho a este juego :D

#1370 Me he incluido

StumKrav

#1368 ¿Todos menos tu? Mejor asi? XD

KoRS4KoV

Me sorprendo los suave que se ve el juego en los videos,
A todo el mundo le iba bien de rendimiento? no llegue a juntar a demasiados players en pantalla y no pude averiguarlo con mi pc :(

1 respuesta
Kidaa

#1371 El rendimiento de lo mejor que he visto en betas

Arkman

Cuando dijeron en una entrevisa que no metian colision de cuerpos y que entenderiamos porque... viendo el rendimiento ahora entiendo porque :)

DeArHeLL

Me apunté a la beta pero no me la dan y me interesaría saber si el juego me va bien en mi PC antes de comprarlo.. hay mas sitios donde apuntarme a parte de la web oficial?

1 respuesta
DRDANI

#1374 en el ultimo stress test, curse las regalaba a todo el que se registrase en su web o algo así

1 respuesta
DeArHeLL

#1375 Ya pero lo ví tarde :(. Si alguien se ofrece a prestar la cuenta para que lo pruebe un día MP, gracias.

Arkman

4 man lvl 50 pvp.

2 respuestas
Saido

#1377

a un lado haters, que tenemos mucho por disfrutar xD

"al final todo son zergs"™

1
Kassie

#1377 me he quedado bizco con tanto número en pantalla, espero que lo de los addons se regule, si no puede ser esto una fiesta..

1 respuesta
Arkman

#1379 no te preocupes, no tienes porque ponerte nada.

1 respuesta
Tema cerrado