#1356 De lo mejor que había en DaoC. Un dungeon inmenso y laberíntico, con su propia moneda para comprar cosas demoniacas, compartido por todos los reinos al que tu reino solo tenía acceso cuando tenías el control de determinadas cosas en las fronteras.
Infinidad de veces dejaba dentro a mis stealthers y logeaba para que cuando otro reino tomase el control de DF pudiera irme a matar lowbies XDDDDDD
Muy chula la entrevista. Cosas interesantes (high-end pvp sobre todo):
Sobre Darkness Fall dicen que la gente lo pide y llevan un tiempo sobre ello. A ver qué sale de ahí.
Cualquier pieza de equipo sirve en PvP y PvE, no hay diferencias significativas más allá de algunas habilidades pasivas que serán distintas en PvE y en PvP; pero esto no afecta a ningún stat.
Comenta CDs para que no haya chanchullos de intercambios de muertes en la frontera para obtener puntos de pvp.
Y habla de high-end pvp, con dos diferentes tipos de ramas de skills (tipos las habilidades de reino de daoc): assault y support, por los que se consiguen habilidades como boosts de velocidad, snares de area o habilidades para romper el CC.
Sobre el Emperador, entiendo que es un rango especial de nivel de PvP y que no estará al alcance de muchos. Pasivas distintas (las mejores, imagino) y una línea nueva de skills que se desbloquea automáticamente: además, un set especial de armadura (solo visualmente, nada que te haga mejor), una corona para poner en el slot de disfraces que puedes usar en la campaña.
Al salir de la campaña en la que eres Emperador, al dejar de serlo, mantienes las habilidades desbloqueadas pero son menos efectivas.
Sobre algo MUY importante: desbalanceo de población. Además del cap por campaña de jugadores por reino, van a hacer algo como en daoc. Si una facción es superior, están consiguiendo muchos más puntos o son más (por la hora del día, lo que sea), las otras facciones tendrán un bonus contra esa facción al luchar contra ellos o atacar sus keeps.
Y sobre el scaling de level cuando entras en la zona de pvp siendo nivel bajo, te autojusta el personaje a nivel 45-50 con equipo verde y puntos distribuidos de manera equitativa en Stamina, Magicka y Vida.
Cosas chulas e innovadoras. Los líderes de grupo podrán marcar el mapa y poner waypoints