The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Decade

#930 Ese comentario de Jason parece que se ha sacado de contexto, se estaba refiriendo a que esos dos anuncios volverían locos a los que llevan ese programa porque son fans de esa saga/género/loquesea.

Lo mismo es Half Life 3 (ojalá, aunque pienso que es más probable una secuela de Alyx en VR) que StarCraft 3.

wajaromau
7
ArThoiD

Joder pues creo que me quedaré a verlo.

1
LadyTenTen

¿A qué hora es?

1 respuesta
SilentMike

#934 A las 01:30 de mañana.

2 2 respuestas
GR33N

#935 qué buena hora

1
tute07011988

Síndrome de Estocolmo one more year.

2 1 respuesta
ClaudeS

#935 Perfecto, duermo tranquilo por la noche, y ya lo veré por la mañana.

Como con todos esos eventos que se han hecho pensando únicamente en el público estadounidense (empieza a las 7 y media de la tarde en la Costa Este, y a las 4 y media en la Costa Oeste; cuando buena parte de la gente ha terminado de trabajar y está en sus casas).

2
tute07011988
B

Yo no me quedo ni de coña , sigo con el hype bajísimo , puede ser cualquier cosa y más en el show de Doritos

Bouzas

A ver si Microsoft suelta prenda esta noche y deja ver algo mas de sus próximos títulos.

2 respuestas
wajaromau

#941 Teniendo en cuenta que en un mes es el Diveloper direct yo creo que se lo guardan, lo mismo el kojima porque va a su rollo.

pelusilla6

Primer trailer filtrado, el del Mafia ya está rulando por ahí

Una pena a un día del evento..

2 respuestas
B

#941 Ojalá el Fable con fecha , por qué si sale GTA VI a finales de año todos van a lanzar sus juegos antes de Verano o Septiembre-Octubre como mucho .

Y no me extrañaría que anuncien Starfield para PS5

tute07011988

#943 Qué angustia de gente, qué necesidad hay de joder eventos por llamar la atención en internet.

1 respuesta
B

Bueno lo de Mafia no me parece tan grave por qué estaba confirmado además ya dijeron que llegaría en 2025.

Mientras no se filtre ningún bombazo de los que dice Jason .

También me parece raro que no se haya filtrado Resident Evil IX , lo mismo se lo siguen guardando

pelusilla6

#945 Ya... Aunque en este caso fue un anuncio de youtube xD

Han pagado demasiado temprano el adsense 🤣

1 respuesta
wajaromau

#943 Que se joda, a ver si se filtra todo y no hay que verlo mañana por la mañana xD

Decade

Pues pinta guay el Mafia.

LucianESP

HL3 y me da una derrame cerebral, pero vamos, ni de coña xD

1 1 respuesta
Zenrox

Vaya mierda el horario del evento, me molan los anuncios y las sorpresas, pero a las 2 de la mañana....., se intentara ver el vod de alguien por la mañana

GR33N

#950 Para qué se va a complicar la vida una empresa que genera dinero sin mover un solo dedo?

1 respuesta
LucianESP

#952 Por eso digo, que ni de coña. Pero como sueño, mola

tute07011988

#947 Hostia xdd

Calzoncillo

HL3 ya existe, se llama Alyx, todo lo que no vaya en esa dirección sería un atraso

ariiiii_00

Yo pongo velita para que esta noche veamos Persona 6 o el remake de Final Fantasy IX, con ambas cosas sería muy feliz.

2
fundidor

Hl3, silksong y beyond good and evil confirmados

PoetaEscueto

Se verá por la mañana, quedarse hoy será durísimo. Otros años se ha llegado a alargar demasiado.

Ya me he dejado el link guardadito para abrirlo a primera hora evitando spoilers.

Mega-Ninja

Esta mierda es hoy de madrugada o mañana?

3 respuestas
LadyTenTen

#959 Técnicamente, a esa hora ya cuenta como mañana