#930 Ese comentario de Jason parece que se ha sacado de contexto, se estaba refiriendo a que esos dos anuncios volverían locos a los que llevan ese programa porque son fans de esa saga/género/loquesea.
Lo mismo es Half Life 3 (ojalá, aunque pienso que es más probable una secuela de Alyx en VR) que StarCraft 3.
#935 Perfecto, duermo tranquilo por la noche, y ya lo veré por la mañana.
Como con todos esos eventos que se han hecho pensando únicamente en el público estadounidense (empieza a las 7 y media de la tarde en la Costa Este, y a las 4 y media en la Costa Oeste; cuando buena parte de la gente ha terminado de trabajar y está en sus casas).
Yo no me quedo ni de coña , sigo con el hype bajísimo , puede ser cualquier cosa y más en el show de Doritos
#941 Teniendo en cuenta que en un mes es el Diveloper direct yo creo que se lo guardan, lo mismo el kojima porque va a su rollo.
#941 Ojalá el Fable con fecha , por qué si sale GTA VI a finales de año todos van a lanzar sus juegos antes de Verano o Septiembre-Octubre como mucho .
Y no me extrañaría que anuncien Starfield para PS5
#943 Qué angustia de gente, qué necesidad hay de joder eventos por llamar la atención en internet.
Bueno lo de Mafia no me parece tan grave por qué estaba confirmado además ya dijeron que llegaría en 2025.
Mientras no se filtre ningún bombazo de los que dice Jason .
También me parece raro que no se haya filtrado Resident Evil IX , lo mismo se lo siguen guardando
#945 Ya... Aunque en este caso fue un anuncio de youtube xD
Han pagado demasiado temprano el adsense
Vaya mierda el horario del evento, me molan los anuncios y las sorpresas, pero a las 2 de la mañana....., se intentara ver el vod de alguien por la mañana
#950 Para qué se va a complicar la vida una empresa que genera dinero sin mover un solo dedo?
Yo pongo velita para que esta noche veamos Persona 6 o el remake de Final Fantasy IX, con ambas cosas sería muy feliz.