Espero que veamos algo de Star Wars Eclipse y que salga pronto. Quiero que David Cage vuelva a hacer algo que no tenga ya una IP, a ver qué nueva fumada se inventa...
Ya he vuelto de hacer la compra necesaria y obligatoria para esta noche, estamos preparados señoritas.
Veo a la gente con demasiado hype , yo sigo con el hype bajo , solo subió algo por el Mafia y posible a anuncio de Resident Evil IX, lo demás prefiero no ilusionarme
llevamos un año prácticamente sin eventos fuertes a excepción del showcase de Xbox... normal que la gente tenga hype, luego ya se verá lo que anuncian, pero una vez al año no hace daño
#973 Es que el evento de Xbox fue muy bueno ,luego algunos no saldrán hasta 2026 pero como mucho que se anuncie hoy , ya lo advirtió Jason , mínimo 2026
Espero se anuncie fecha para el ff7 rebirth en PC , y lo nuevo de NG y muestren algo más de MH wilds~~
Encima lo único interesante de esto son los anuncios. Por la mañana con el cafelito me veré los trailers que pongáis en noticia los que no durmais
Yo...que solo quiere ver algo de ese Sega Next level. Y luego al final simplemente suenen unas olas de playa y pongan 3.
Parece ser que una querida saga japonesa vuelve a las andadas. La persona que ha comentado esto dice que le llama la atención porque no lo esperaba, así que eso quita bastantes opciones de la mesa (FF, DQ, Tales, etc).