The Legend of Legacy

B

gente que ha huido de SQE vuelven a hacer videojuegos

http://www.cs.furyu.jp/legendoflegacy/

Desarrolla furyu con staff ex-SQE

Director: Masataka Matsura
Image Illustration: Tomomi Kobayashi (SaGa franchise character illustrator)
Game Design: Kyoji Koizumi (SaGa franchise battle designer)
Character Design: Ryo Hirao
Background Art: Misako Tsutsui (ex-S-E background artist)
Monster Design: Yuichiro Kojima (ex-S-E texture artist), Ryoji Shimogama (ex-S-E creature designer)
Composer: Masashi Hamauzu
Sound Editor: Kenichi Saito
Scenario: Masato Kato (Chrono Trigger and Xenogears, wrote and directed Chrono Cross)
Narration: Emiko Shiratori
Title Logo Design: Tadahiko Kawaguchi
Movie Design: Shuhei Yamagata






Si Koizumi también se ha ido ya casi no quedan directores de proyecto en SQE, todo son buenas noticias

1
gonya707

sale a la venta el 22 de enero... not sure if want. La estética no termina de convencer

Swim2theMoon

F-frog?

1
Fdkn

oh, es uno de esos hilos que no llega a la pagina 2 porque el juego nunca saldra de japon

Watch

#1 Aún queda Ito, que seguro que está liado con XVI.

;_;

El juego parece bastante genérico, me creería que fuera sólo para móviles.

osk1

Es... No sé qué pensar.

G

Un nazareno

Nihon

Pues de momento el interés lo tienen por ser RPG y faltaría ver algo de los combates que es lo que más me suele llamar la atención.

HNgoly

Pues lo poco que he visto me mola, a ver si con suerte llega mas informacion.

1
Nihon

Aquí está el primer trailer del juego, lo de que vayan apareciendo los elementos del escenario al andar me resulta bastante extraño.

2 respuestas
ArThoiD

That frog....

Link34

#10 La cuestión es si tendrá ese halo blanco en el juego tambien porque si ya de por si es pequeña la pantalla como para quitarle sitio

Me ha hecho tilín el juego

R

#10 Veo MUCHO inglés en ese trailer. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Fdkn

#13 A los japoneses el inglés les parece cool y lo usan para darle bombo a cosas.

Mynkon

La estética me parece chula, pero nada especial. De hecho el rubio me recuerda a Marche del FF Tactics y la rana a Frog del Chrono Trigger... D: pero exagerao

1
B

Looks okay, parece una elección fácil para xseed cuando se queden sin bazofia por localizar

B

Hamauzu

http://www.cs.furyu.jp/legendoflegacy/shared/sound/bgm.mp3

http://www.cs.furyu.jp/legendoflegacy/shared/sound/bgm2.mp3

1 respuesta
Eskimo

Anda y que os den, si lo localizan lo vais a comprar.

roflmao

#17 lo kiero :qq:

centu

Pues seguramente.

AG

Tiene mejor pinta de lo que parecía en un principio. Habrá que seguirle la pista.

Nihon

¿Y quién ha dicho que nadie quería este juego? Tengo el mismo interés por este que por el que tenía por Bravely Default en su día, claro que lo probaré.

1 respuesta
Fresiloler

#22 a mi me recuerda justamente a bd y lo comprare haha la rana si huele a chrono trigger pero como me mola no me quejo X)

MrFrit0

El video me ha llamado la atención, lo seguiré de cerca.

B

yo solo traigo calidad

de todas formas las compañías de tier C japonesas llevan una racha de kusoges bastante brutal, contened el entusiasmo

Swim2theMoon

El efecto Hyrule Warriors again

osk1

¡Woah! No me esperaba eso para nada.

A

Me encanta ese diseño artistico

B

Tiene una pinta cojonuda. Muy malo tiene que ser el combate para que esto no mole...

H

Hamauzu~ <3