The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Spank

#959 Pues sí, me ha gustado mucho. Y se nota que el hombre es fan del Ocarina también xD

jesed

Odio no poder jugar dignamente con 3D porque al minimo movimiento lo pierdes

2 respuestas
C

#962 Pues el 3D de este juego es la ostia en verso... increible. Parece mentira que basuras como el Rayman 3D sean de la misma consola.

1 respuesta
alberthoven

#962 No serás Michael J. Fox no? Con que no te muevas como un poseso el 3D no se pierde ni de broma, la verdad es que yo estoy muy contento con el juego.

#965 WTF? xDDDDD Por dónde vas ya? Yo estoy en...

spoiler
2 respuestas
locof

Soy un enfermo... llevo 9 horas jugadas... 1º día. Ahora vamos con el 2º...

2 respuestas
C

#965 O llevas ya 3 cargas de consola o estás permanentemente enchufado a la electricidad... XD

1 respuesta
jesed

#963 Pues de momento ese GRAN 3D que dices tu no lo he visto, veo un 3D normalito

#964 No hombre pero desde que inclines un poco la consola ya empiezas a verlo mal

KILLOXON

Para castorcillo todo lo que es bueno se convierte en increible, sobérbio, impresiononte, obra maestra xDDD

1 1 respuesta
C

#968 Jajajjaja.. debe ser el verano.

Alien_crrpt

#947

Si no usas guias y es la primera vez que lo juegas . Unas sesenta horas si intentaras pasartelo sin parar ni un momento.

Muy muy viciado una semana ( Lo digo por que yo me lo pase en menos de una semana eso si fue la 3 vez que me lo pasaba cada ciertos años me gusta volver a pasarmelo al igual que el majora mask)

Viciado 2 semanas

Normal 1 mes

Poco 1 mes y medio

Gerir

Y yo ahora jugándolo de nuevo vía emulador. Qué bonito es este juego, leches.

B

Yo pienso rushear el juego para fundirlo lo más rápido posible porque solo me interesa el Master Quest y como Nintendo es idiota solo podré jugar Master Quest después de terminar una vez el juego.

Nintendo

alberthoven

Robin Williams xD

1
pa1nkill3r

#966 Utilizar cualquier dispositivo electronico con bateria y conectado a la red deteriora la bateria. Esta se acostumbra a trabajar con cargador y luego no dura nada. Asi explicado por encima, es facil de entender xD

locof

#964 Acabo de

spoiler

Eso si, no voy a lo loco, intento conseguir todo lo que puedo

Spank

Yo acabo de

spoiler

y estoy jugando al juego en cámara lenta, pasito a pasito, eso sí, el juego me gusta más el doblaje en inglés, siempre serán Kokiri Forest, Lon Lon Ranch o Kakariko Village!.

1 respuesta
Zero_G

#976 Como se llaman en spanish?

1 respuesta
Spank

#977 Los nombres siguen siendo los mismos en el nombre (Kakariko, Kokiri...), pero eso de llamar Bosque Kokiri y verlo en vez de Kokiri forest...igual que

spoiler

, no se, son pequeñas cosas que no estás acostumbrado xD

Como cuando en el WoW cambiaron Stormwind por Ventormenta, Undercity por Entrañas...etc

Sireme

Voy por

spoiler
B

Porque estas cosas no salen en España T_T

1 respuesta
Pedrosa7

#980 dejales, estan casi en una guerra civil, por lo menos que tengan un monton de regalos con el Ocarina of Time

aunque sinceramente es todo morralla variada

elvynn

Soy la unica que cayo de nuevo en la trap del buho?

2 respuestas
Spank

#982 Lo eres xD yo cuando me voy con el búho hago lo mismo que con la enfermera pokémon, ir leeeeeeeeento para que no me la cuele, que demasiado se ha reído ya de mí en la N64.

2
locof

Por fin el saco de 500 rupias!!! aghhh XD
18:18 horas jugando, lo dejo para mañana , la cabeza me va a explotar XDD Menos mal que solo pongo el 3D para momentos clave de la historia... Por que sino....

Próximo destino, templo del fuego

1 respuesta
Ch4iNeR

#984 18 horas???? Y yo que llevo 5 ya me parecian muchas...

P.D: Haces honor a tu nick

1 respuesta
Spank

#985 No sabes el honor que le hace a su nick xD

Yo iré más o menos como tú, unas 4-5 horas, y me creía que me estaba pasando de enfermo xD

pa1nkill3r

¿Ya no se puede reservar el juego en Game o tienda similar?
Estaria bien pillar la camiseta y "saliendo mañana" a lo mejor estoy a tiempo, aun que lo dudo

Sireme

Hahaha pues yo que llevo 20.... no se que direis XD

spoiler

#989

spoiler
2 respuestas
Spank

#988

spoiler
spoiler

#990 The Kings xD

1 respuesta
0NieBeL0

#988

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales