#959 Pues sí, me ha gustado mucho. Y se nota que el hombre es fan del Ocarina también xD
#962 Pues el 3D de este juego es la ostia en verso... increible. Parece mentira que basuras como el Rayman 3D sean de la misma consola.
#962 No serás Michael J. Fox no? Con que no te muevas como un poseso el 3D no se pierde ni de broma, la verdad es que yo estoy muy contento con el juego.
#965 WTF? xDDDDD Por dónde vas ya? Yo estoy en...
#965 O llevas ya 3 cargas de consola o estás permanentemente enchufado a la electricidad... XD
Para castorcillo todo lo que es bueno se convierte en increible, sobérbio, impresiononte, obra maestra xDDD
Si no usas guias y es la primera vez que lo juegas . Unas sesenta horas si intentaras pasartelo sin parar ni un momento.
Muy muy viciado una semana ( Lo digo por que yo me lo pase en menos de una semana eso si fue la 3 vez que me lo pasaba cada ciertos años me gusta volver a pasarmelo al igual que el majora mask)
Viciado 2 semanas
Normal 1 mes
Poco 1 mes y medio
Yo pienso rushear el juego para fundirlo lo más rápido posible porque solo me interesa el Master Quest y como Nintendo es idiota solo podré jugar Master Quest después de terminar una vez el juego.
Nintendo
#966 Utilizar cualquier dispositivo electronico con bateria y conectado a la red deteriora la bateria. Esta se acostumbra a trabajar con cargador y luego no dura nada. Asi explicado por encima, es facil de entender xD
Yo acabo de
y estoy jugando al juego en cámara lenta, pasito a pasito, eso sí, el juego me gusta más el doblaje en inglés, siempre serán Kokiri Forest, Lon Lon Ranch o Kakariko Village!.
#977 Los nombres siguen siendo los mismos en el nombre (Kakariko, Kokiri...), pero eso de llamar Bosque Kokiri y verlo en vez de Kokiri forest...igual que
, no se, son pequeñas cosas que no estás acostumbrado xD
Como cuando en el WoW cambiaron Stormwind por Ventormenta, Undercity por Entrañas...etc
#980 dejales, estan casi en una guerra civil, por lo menos que tengan un monton de regalos con el Ocarina of Time
aunque sinceramente es todo morralla variada
Por fin el saco de 500 rupias!!! aghhh XD
18:18 horas jugando, lo dejo para mañana , la cabeza me va a explotar XDD Menos mal que solo pongo el 3D para momentos clave de la historia... Por que sino....
Próximo destino, templo del fuego
#985 No sabes el honor que le hace a su nick xD
Yo iré más o menos como tú, unas 4-5 horas, y me creía que me estaba pasando de enfermo xD