Acabo de pillarme el juego y hay una duda que me corroe...se que es una estupidez, pero lo veo todo el tiempo y si no lo posteo para ver si alguien mas lo piensa, me pone nervioso xD.
Al ir caminando con Link, me pone abajo a la derecha el botón A y lo que hace en ese momento si lo pulsas (o al menos yo lo quiero entender así)
Si tengo fuera a Navi pone "Guardar" y Navi se guarda si lo pulsas. Si estoy al lado de alguien pone "Hablar" y si lo pulsas habla, obviamente es normal xD.
El caso es que siempre que voy corriendo, pone "Atacar" y si lo pulsas, hace una voltereta... no deberia poner "Rodar" ? o es cosa mia?, porque yo ataco con el botón B... no sé, es la primera vez que lo juego y me choca esto. Es una cosa absurda...pero no puedo ser el único en el mundo que se haya planteado esto xD
pd: si, es la primera vez que lo juego, asi que quiero sacarme esta espinita antes de empezarlo, para disfrutar de él en todo su esplendor xDD
edit: acabo de darme cuenta de que el último post es de hace 6 meses, bueno igualmente es el thread adecuado asi que
edi2:oki, gracias tio! la verdad que era una pijada pero joder xD