Joder, nunca había jugado al OoT. Me lo bajé de la Consola Virtual para la Wii después de leer en mil sitios que era el mejor juego de todos los tiempos decidido a hacérmelo... pero no pude pasar del Árbol Deku por aquel entonces hace ya un año y medio.
Se veía viejo, feo... había pasado su tiempo. Para alguien como yo que no albergase nostalgia hacia él era infumable y me daba incluso dolor de cabeza. Era una vieja que en su momento estuvo muy buena, pero que ahora mismo es una anciana sin casi ningún atractivo físico y con algo de encanto. Y me dio mucha pena no haber estado allí cuando estuvo buena para habérmela follado y poder contarlo hoy a mis amigos.
Así que cuando me enteré que hacían un remake para la 3DS se me iluminaron los ojos. Por fin podía disfrutar de aquella vieja. Iban a hacerle un lifting, le iban a poner tetas, le iban a suavizar las arrugas... y por fin, en la 3DS, el OoT se ha convertido en una MILF a la que me estoy tirando agustísimo y que me está encantando. Huele todavía un poco a añejo, pero tiene ese encanto de las MILFS buenorras que hace que te lo pases mejor con ellas que con jovencitas neumáticas hiper puestas de gimnasio de hoy en día.
Por fin estoy disfrutando del OoT... y menudo juegazo, por Dios. Todas las reviews que he leído estos últimos 12 años le hacen justicia, si señor.
Es la Mónica Belucci de los videojuegos.