Top 10 juegos mas difíciles de la historia.

BlackGun

En GameTrailers han puesto un video con los 10 juegos mas difíciles del mundo de los videojuegos.

http://www.gametrailers.com/player/38283.html

spoiler
Zh4ROK

El juego mas dificil para mi ha sido el Loaded... encuanto se te acababan los continues gL encima salian mil bixos

ZaEk

ole!! que razon! aun tengo por aqui el battletoads, nunca me pasaba del 6 nivel o asi. Hace poco saque la Nes y pensando que ahora que soy mas mayor me lo pasaria.... una mierda! es un juego dificiliiiiiisimo.

_BreaK_

ami me costo mucho trabajo el clock tower, en concreto el primero de psx pff las pase putas

ChaRuu

dios que juegazo el 1 madre mia pues no me habre exao vicios yo a ese, hacia años que no lo veia, aunque de esa lista el que mas dificil me parece es el ikaruga, madre de dios pues no es ni xungo eso.

CalvOr0t4

Alguien recuerda el smash tv? Yo lo recuerdo como lo más chungo a lo que me he enfrentado xD

Z

hay juegos en esa lista que son ridiculos, ahi deberia estar el Shadow of the Beast.

SeYc

Se ve que estos no jugaron al Burn:Cycle. Ademas solo escogen entre los juegos "famosillos"

A

el primer Fire Emblem de GBA es jodidillo :)

kOnOrZ

Hola? y donde está La Abadía del Crimen?

locomix666

Devil May Cry 3? En serio? xD

Ulmo

Sin juegazo el 1, vaya recuerdos ese juego, impresionante las largas sesiones de vicio.

STUDIOS

#10 noob

Juegos dificiles; por ejemplo...

O

namidettje

¿Soy al único que le costó pasarse el Alex kidd y el R-type? :*/

Dek0

#14 El Super R-Type de SNES ha sido el único juego que he devuelto por que se me hacía imposible, a pesar de que me encantaban los de navecitas y era muy chulo (si, era mi tierna infancia gamer).

Lo de los Contra es cierto, yo jugué al de NES y posteriormente a los Probotector de Gameboy y SNES (son Contra también) y eran de lo más jodidamente difícil que he visto. Del #1

spoiler

igual, jugué al de SNES porque lo tenía un vecino mío, y aunque el juego era MUY chulo era bastante desesperante en algunas zonas.

A mi personalmente se me hicieron BASTANTE estresantes algunos MegaMan de Gameboy, (el 2 y el 3, puede ser? :S) y los MegaMan X de SNES... Vale que son juegos que te acaban gustando en gran parte por eso pero joder, siempre ha habido alguna zona que acabas hasta los huevos hasta que te la pasas xDDD

También reseño las últimas fases del Blast Corps de N64 (juegazo sin duda en concepto y jugabilidad), a partir de Diamond Sands... joder

En PC tiene bastante fama de difícil, aunque realmente no lo llegué a jugar, el Blade Runner... Por comentarios de varios colegas mios mas que nada :\

PD: LA PUTA FASE DEL NOSECUANTITOS CIRCUS DEL Sonic 2 de MegaDriveeeeeeeeeee (o era el 3? xD)

sergiovk

Yo me he pasado 5 veces el devil may cry 3...y mi sobrino de 7 años ya va por la segunda.

Dieter

Silver surfer de la nes...

X-Crim

#15 del 3 xDDD

la del circo q tienes q darle a los botones arriba y abajo en la plataforma esa q sube y baja? xDD

C

Yo me pasé el Abu Simbel en el CPC!!!!

Y otro de mis grandes logros fue el Total Recall (Desafío Total) también para CPC.

La espinita la tengo con el Dustin y el Nonamed, para mí que tenian algún bug y nunca se alcanzaba el final xDD

cm07

Difícil es "I Wanna Be The Guy" http://kayin.pyoko.org/iwbtg/

Es un juego que recoge el testigo de los juegos de 8bits en lo que a dificultad absurda y cruel se refiere. Seguramente los programadores de los juegos de la lista se sentirían culpables si hubiesen programado IWBTG.

#17 Ese no es difícil, es malo.

DMC3?... sera que no jugué al mismo que los demás, por que a mi no me pareció tan chungo.

ManOwaR

En un post de hace unos meses, pusieron algo similar y, se veia un juego de 8 bits donde nada mas empezar ya era imposible cruzar un puente xD Luego también en el de videos y flash pusieron uno de un gato plan supermario, en el cual prácticamente te mataba todo lo que hacias, eso sí, en youtube corrían videos de gente pasándose el juego. Lástima que no me acuerde de los títulos, pero los tenéis por ahí en algún post perdido xD

PD.- De momento para mi, el NG2 en Master Ninja es lo más gore y desquiciante que he jugado.

EJ_Bullseye

f-zero gx si que era jodido, el modo historia en muy dificil no era muy dificil, era medio imposible.

la prueba mas dificil era una carrera en un circuito que para ganar dependias de la suerte, ya lo podias hacer perfecto que si no se estrellaban los mejores corredores tu no podias ganar. cada carrera duraba 3-4 minutos y yo tarde 3 horas en pasarmelo

H

Antes de mirar el video ya tenía en mente que el juego más difícil sería Battletoads, pero TODOS. No había plataforma que no se salvaba y no me he equivocado.

Me sorprende mucho que no pongan ni un solo Mortal Kombat. Son realmente difíciles cuando te bloquean absolutamente todos los golpes y te cosen a ostias en un santiamén.

Un regalo, hasta el tramo último no existe lo que se llama... Dificultad xD

PD: Más de uno al ver esta pantalla se le pondra el bello de punta jaujauajsuasjasuasjsau!!

Akklaim

El Ninja Gaiden 2 en nivel Maestro Ninja es lo más basto que he visto en mi vida con muchísima diferencia.

E

El juego mas dificil de la historia es el dragons lair de la nes. Cualquiera que diga lo contrario no ha jugado nunca a este juego.

http://www.gametrailers.com/player/28184.html

  • buscad vnes en google, y entrad a la primera pagina que sale, es un emulador online de la nes, buscad el juego y jugadlo un momento aunque solo sea por curiosidad, vereis a lo que me refiero.
EiNh4nDeR

#16 en modo Dante Must Die?

Joder, el Ikaruga es un auténtico suplicio.
PD: Cualquiera que lo tenga en Xbox, que se mire la replay del que va 1º en el ranking...

J

el buscaminas :(

B

#25 yo tambien tenia el dragons lair , dificilisimo sin duda , pero una maravilla de videojuego.

H

#6 me acuerdo, muy dificil la verdad. Y más por el control tan extraño que tenía (cruceta para moverse y cada botón para disparar en una dirección).

PD: Juegazo!

Judas

#10 estoy contigo nunga llegue a encontrar el espejo que se suponía que entrabas a la habitación secreta en la biblioteca ...

edit: hola? lo acabo de ver el final en youtube despues de tantos años omg! xD

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • DiSKuN
  • GaNDaLFViTi
  • Hunter138
  • elkaoD
  • SeYc
  • melonz