Saludos a todos
Me gustaría anunciaros que el próximo 15 de Abril se celebrará la segunda edición de la UCM Nebrija LAN party una party en Madrid CAPITAL. En un colegio mayor de la universidad complutense.
Esta party contará con 150 plazas y los primeros premios que anunciamos son los del torneo de w3 TFT (los premios de counter se concretarán luego).
Habrá un torneo de 1v1 y otro de 2v2 con 1100 euros en premios que se repartirán entre las 9 personas que queden en las tres mejores posiciones de los dos torneos,nadie podrá acumular premios. Así la gente tendrá mas posibilidades a llevarse algo.
En los próximos meses intentaremos conseguir patrocinadores que nos donen material informático tambien,a ver si hay suerte.
El precio de la party será de unos 30 euros CON TODO INCLUIDO,comida,alojamiento.. aunque también tendremos entradas más baratas sin comida. (15 euros kizas) pa los k seais de Madrid. Y comais en casa.
Nuestra web es
http://www.cmnebrija.com/party
Espero que la party se transforme en una gran kedada de toda la gente que juega al warcraft. Si creeis que es probable que vengais por favor preinscribiros sin compromiso en el mail de contacto de más abajo.
Sabed que no nos quedamos con ni un solo duro (más bien nos gastaremos miles de ellos en cables y seguridad), comprobareis si asistis que todo el dinero de la inscripción se destinará a los premios.
Cualquier cosa que opineis,sugerencia.. podeis comentarlo aquí o en nuestro mail de contacto,os lo agradeceremos mucho.También quizas os cruceis conmigo por battlenet mi nick es : Generoso.
Gracias por todo