Trailer del mejor FF 2D que se ha hecho.
Trailer de FF VI en Jump Festa
Lo shitphones no emulan Snes?
Puestos a jugar a una plataforma horrible que no sea una version horrible del juego.
Pero si hace eones que no tengo Jailbreak. Los FF III, IV, V, TWEWY Solo Remix, Oceanhorn, etc... todos están pagados. Por eso no tengo el IV TAY que es caro xD
Hasta me estoy pensando si pillarme Chaos Rings II, que sí me pasé el 1 y Omega con JB. Que SE ha hecho mobile sales http://na.square-enix.com/en/blog/mobile-holiday-sale
Pero que mierda : ( le habran dedicado 5 horas a hacer ese cutreport, 2 para crear los controles y 3 para pasar los sprites y fondos por un filtro cutre del paint.
Que pena que SE trate asi a uno de sus mejores juegos, ahi se hundan estos retrasados.
Me da miedo que el 7/8/9 puedan seguir este fatal destino.
Creo que los fans podrían crear tal shitstorm capaz de sepultar a SE de una vez por todas.
Quizás sea lo mejor.
Ya dijeron que sí, aunque no los sacarán ahora mismo. Ídem a la saga Dragon Quest que ya está el VIII de PS2 para iOS.
Los fans compran estos juegos, de ahí que se pasen a móviles. Una empresa busca beneficios, no que el 100% de sus fans estén contentos. No será por comentarios de SOLD en otros foros o redes de SE xD
Sin embargo yo hubiera preferido un remake al estilo IV en 3D, que de paso podrían haber sacado para 3DS y habría menos hate.