El "RPG más ambicioso de Spiders hasta la fecha" estará disponible a partir de este viernes en PC, PS4, PS3 y 360.
Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame
Habra que probarlo. Que por lo que lei hace un par de dias en neogaf habia sorprendido para bien a un par de personas que ya lo estaban jugando.
yo llevo semanas que no se que jugar en mi ps4, despues de 5 años hasta estoy jugando el modo offline del fifa... haber si este me da vidilla con la ps4, que el infamous en 3 tardes estaba ventilao...
#3 La mayoria de la gente que lo ha pirateado coincide en que es abominable, nada que no se pudiese sospechar por los trailers tho.
No se como será el juego en sí, pero este traíler con esa musiquilla y ese ritmo me ha recordado a los que hacen los juegos producidos por Square Enix. Y eso me gusta bastante.
Otro para la lista, supongo.
Sentimientos encontrados...
Pillármelo de salida para darle vidilla a la PS4...
o esperar a que vosotros lo compréis, leer vuestras opiniones, y decidir xD Le tengo y no le tengo ganas XD
#17 es una afirmacion? si esta los subs en español me lo compro el viernes si o si tiene muy buena pinta.
Por una vez, mv está de acuerdo en algo: mejor que lo compre otro, lo comente, ya ya veré si lo pillo yo xD
Recordatorio de que youtube existe:
El combate parece básico de cojones, por lo demás una aventura lineal de serie B con diálogos, companions y según leo 3 finales. Me sobra.
En Twitch dicen que está guapens, el combate es chungo y eso que el que estoy viendo juega en medium, de 3 piñas se lo ventilan...
Hay un huevo de streamers ya
Contra 3 bichos a la vez ya las pasas putas.... es un KoA darksoulsizado