Tras las magníficas críticas de la prensa obtenidas ayer por el juego, hoy toca presenciar su tráiler de lanzamiento:
Dos días para retornar a Raccoon City.
#9 El Tyrant era del RE1 y no llevaba vestimenta. El Nemesis llevaba gabardina, como ese que aparecen en el minuto 2:08. La cara era diferente pero se parece bastante por las pintas.
#13 Seguramente el mejor de la saga o de los 3 mejores minimo, no vas a equivocarte.
Por ahí hay rumores de que habrá conexión con RE3 de alguna manera, daños ocasionados por nemesis o algo. A fin de cuentas es normal, ambos juegos ocurrían en el mismo espacio tiempo, en el 3 habían detalles del 2, era un puntazo.
hostia no me jodas 2:23
De hecho el 3 empieza un poco antes de 2 y acaba dos dias despues del 2. Y horas antes del 2 está el escenario del outbreak que tambien es canon.
El juego lo va a reventar en ventas, que a nadie le extrañe que sea el RE más vendido de la historia
Tengo curiosidad por este RE2 pero tengo dudas de la jugabilidad. Va a ser como el remake del 1 que salió hace poco imitando aquella jugabilidad o la va a adaptar a ser más cercana a lo que fue RE4? No soporté los controles de tanque en el remake xD
#23 En la version HD del remake del 1 tienes una alternativa "modernizada" a los controles clásicos tipo tanque....
Dios joder, estoy sufriendo por que no veo que fnac me lo haya enviado y encima mañana tengo una cata de cervezas y no voy a poder jugar.