Tribes: Ascend #HO

B

Sabeis cuando van a poner la actualizacion del Havok, torretas lanzamisiles y las torretas que se pegan en las paredes??? :D

E

Como haya que elegir que torreta poner :S ¿Cuando es eso? jajaja a pegar torretas en el techo XD

Andur

Claramente habrá que escoger, cada una tendrás sus ventajas e incovenientes. Hi-Rez nunca ha anunciado tal parche, todo eso es información extraída (en contra de los Términos de Uso por cierto) de los ficheros del juego, con la excepción parcial del Havok, que fue anunciado hace meses.

No sé yo si el Technician necesita ser la siguiente clase en recibir una actualización: yo creo que le hace más falta al Soldier (si es un Medio), al Sentinel (si es un Light) o al Juggernaut (si es un Heavy).

En Tribes 2 había todas esas torretas, y además 3 tipos diferentes de sensores. Lo más parecido a las Light Turret actuales eran las Spike Turrets, que se clavaban en la tierra (es decir, en el terreno de exteriores, pero no se podían poner en superficies de cemento o metálicas). Las torretas que se pegaban a cualquier superficie eran las Clamp Turrets y eran las más populares. Todas las torretas de base tenían cañones intercambiables, y uno de ellos era el de cohetes (práctico anti-cappers y antivehículos).

Fwend

Que metan skins para el sentinel de una vez copon, que tengo gold listo para derrochar y no sacan nada para mi clase favorita :(

deathsoul

Estoy hecho un trolazo, jugando en arx novena empece a hacer simulaciones de tactical strike con el pedestal de la bandera del equipo contrario y como es logico los que estaban alli salian por patas cada vez que veian el haz verde, hasta que veo aun pathfinder amigo hago el amago y la peña saliendo como loca del sitio, cuando se dieron de cuenta ya les habia robado la bandera y estaba a medio camino XD.

2
krew

Oye chicos, con el nuevo menú no me aclaro, ¿cómo miro mis estadísticas? no las encuentro en ninguna parte!

1 respuesta
B

Para mi la clase que mas actualizacion necesita es el Technician. Menos automaticas que esten OP, y mas deployables (torretas, sensores, maquinas reparadoras, jammers...)

#1806 Las estadisticas se encuentran ahora dentro de la seccion Social.

2 1 respuesta
B

#1807 Hay tienes razon xQer bueno de todas formas el tecnico se balancea con el tema de la automaticas teniendo la thumper y la pistola de reparacionXDDDD
Luego yo por lo menos no doy ni una con las automaticas(SMG)lo bueno es que la nueva del tecnico quita 120 en vez de 80 a si tengo mas posibilidades.

Por cierto tengo una duda sobre el infiltrator que es mejor ir con la rinho o con la silend pistol

1 respuesta
bobyyy

#1808 cuando tengas dudas sobre armas para mirarte estadísticas puedes ir a http://www.tribesascendwiki.com/Equipment#Weapons, y para ver cual te convence más te vas al modo de práctica y allí ves cual te gusta más!

1 respuesta
B

#1809 Gracias Bobyyyy es que ayer me desbloquee al infiltrator y me vicie con el y con el tema del nuevo parche tengo todo subido.
Lo unico que me falta es desbloquear el jackal y el spinfusor y hasta que ahorre tengo que ir con las que te dan.
de tdas formas muchas gracias

Andur

Creo que ya he enlazado más de una vez a este gráfico:

A pesar de que esa web ya no se actualice mucho, sigue sirviendo para hacer primeras comparativas. Básicamente, teniendo la pistola no hace falta la SMG (siempre y cuando no falles más de 3 tiros seguidos, claro).

La pistola dispara casi tan rápido como una SMG de todos modos (¿o le bajaron el RoF en algún parche reciente? Yo es que voy con jackal+cuchillos).

B

Comparacion de als nuevas armas con las anteriores:

1 respuesta
Andur

La única diferencia apreciable es la Arctic Rhino (el jackal o el SF son mejores opciones de todos modos), el resto parecen alternativas, no mejores. Eso teniendo en cuenta que una comparación de DPS no lo es todo, claro.

Es curioso, pero la nueva SMG del TCN no parece tan OP como decía JonniTheJuicy.

B

#1812 Y las de Pathfinder?

2 respuestas
B

Una duda he hecho bien en comprarme la sparrow del tecnico? :wtf: :D

2 respuestas
deathsoul

#1814 ¿y las del brute?
#1815 hiciste muy mal, vas a arder en el infierno de los tecnicos

1 respuesta
B

#1816 Y las de Sentinel?! xD

1 respuesta
B

gracias por todo ehhhh XXD
PD:perdon por el error del titulo se me ha pasado la letra :O
#1817 y las del juggernaut ¿?

deathsoul

si es para el sentinel de puta madre, pero el technician tiene que cargar con la reparadora para el resto de su vida, es su estigma.

B

ya pero era por probarla<
CAGADA :( :( :( :(

NueveColas

#1814 El Duel Spinfusor está mal planteado. Se usa más para spamearlo desde una colina contra el HoF que en un duelo.

Y gracias a dios que se ha pasado la moda de ir con DMBs con el titanlauncher a la base del contrario.

#1815 Yo la uso en una configuración cuando hago de técnico en el exterior, hay una deployable station cerca de la bandera y está todo reparado. Para matar ligths funciona muy bien, pero lo primero es reparar. Y si te preguntas porque si no hay nada que reparar y no cambio a otra cosa es por las torretas.

Andur

A ver gente, que es una comparativa de AUTOMÁTICAS (+la fractal porque le apetecía). Ni el PTH, ni el SEN, ni el BRT tienen automáticas por defecto (y las variantes son todas de las armas por defecto).

Y yo el Duel spinfusor lo uso para duelos. Que alguien lo use para otra cosa es otro tema (es igualmente válido usar un disco que tenga más área para ese "trabajo".

B

Alguna comparativa de los nuevos proyectiles han intentado hacer, pero no se...

san1

Me parece muy bien el amago de nerfeo de las automáticas y tal ya que por algún lado tienen que sacar dinero pero podrían crear servidores sin ellas (que dejen si quieren 2 o 3 pero lo básico) sin tener que recurrir a los custom server.

1 respuesta
B

Ayer se jugador 2 partidos de los cuartos de final de la Open Cup de la ESL. Partizados ambos 2. Dejo por aqui los mapas que mas me han gustado.

·Deadstop - Over9000

·Work as intended - Legion

Es un torneo Europeo, por lo que esta vez es a los americanos a quien les toca jugar con ping alto :D

1 1 respuesta
B

#1825 Muy guapos los videos XD

Andur

#1824 ¿Y por qué hace falta crear servidores sin determinadas armas? ¿Cada vez que añadan un mapa nuevo, también han de crear rotaciones sin ese mapa?

Si lo que se pide es más contenido en Tribes Ascend, no tiene sentido andar capándolo cada vez que meten un parche.

Otro tema es qué se permite en competición: la única arma con balanceo cuestionable es el nuevo Rhino, y la única arma realmente nueva es el Titán. Sinceramente, creo que la moratoria estándard de un mes cubre ambos casos, porque ninguna está en el sitio en el que estaba la Plasma del Raider el primer día (o sigue estando el Jackal).

1 respuesta
san1

#1827 Es una opinión personal me gusta el tribes como juego de puntería y velocidad no como un shooter mas con velocidad. Sera porque con el ultimo parche esperaba un cambio respecto a ciertas armas y me lleve una desilusión, aparte que estas armas benefician a los que usan aimbot.

1 1 respuesta
litoss

Ayer le di una oportunidad al juego de nuevo ya que cuando salio la beta no me gusto demasiado(igual era por la epoca..).
No me desagrada mucho entretiene bastante pero ando muy perdido en cuanto a clases y armas.
Me gusta bastante la de Pathfinder, aunque la de soldier tampoco esta nada mal.

Cual esta ahora mismo mas op o por cual creeis que tendria que tirar ahora mientras voy empezando?

2 respuestas
B

#1829 La clase mas OP bien utilizada yo creo que es el raider con su plasma gun y su nj5
Tampoco tendriamos que descartar al infiltrator.
De todas formas la clase que a mi me gusta mas aunque no este OP es el juggernaut ademas controlo el mortero de DMP :D