Tribes: Ascend #HO

Andur

#1828 Supongo que te refieres a las automáticas, y que esperabas un nerf más sustancial, como un 50%, no el 5-15% que han recibido. El problema está en esas expectativas, porque es poco probable que Hi-Rez haga cambios tan radicales en un sólo parche, a no ser que la hayan cagado mucho con un cambio reciente (me refiero al 40% de tamaño de hitbox de la Plasma, claro).

Seguramente las automáticas se sigan balanceando, pero no esperes que hagan 20 de daño por bala ni nada por el estilo. Incluso así, Ascend dista mucho de ser "un shooter más", ¿no estás de acuerdo?

De todos modos, no veo qué tiene que ver la adición de nuevas armas con esto que comentas. Se han añadido variantes de las tres categorías (principal/secundaria/granada), no sólo automáticas. Además, la mejora con respecto a cómo eran las automáticas en Noviembre es MUY significativa.

Por cierto, la mayoría de las nuevas automáticas tienen menos RoF, lo que las convierte en menos spammer.

Sobre lo de beneficiar a los aimbotters: no se puede tomar la decisión de meter o no meter un arma nueva por ese motivo. Lo que hay que hacer es detectar y banear a esos usuarios (algo que ya se hace) y tomar acciones legales contra los que los venden (algo que también se hace a veces). Está claro que cuanto más RoF tenga un arma, más fácil es que un aimbot acierte, pero si puedes predecir un proyectil, los puedes predecir todos.

Y tampoco es que haya muchos aimbots por encima de nivel 6 (por debajo no puedo opinar). Yo al menos nunca me encuentro con ellos, y mira que soy Rank 40 (es decir, juego mucho).

#1829 No entiendo por qué buscas "la clase más OP". ¿No tendría más sentido que preguntaras por la clase más divertida, o la que más se ajuste al rol que te gusta desempeñar? Además, lo que es bueno en un duelo 1vs1 a pie parado (Raider, Escudo, NJ4X SMG, Plasma) no sirve de nada para matar a cappers que se escapan con tu bandera (Sentinel, BXT1) o para limpiar pedestales (JUG, MIRV) o para matar a snipers (INF, Jackal).

Si lo único que te interesa es matar mucho en Arena con una inversión de XP mínima, coge DMB y usa la chaingun por defecto. Pero te estarías perdiendo la esencia de Tribes, que es el teamplay en CTF (vamos, que si te vas de vacaciones a Málaga, tómate un pisto, una caña y pescaíto frito, no te vayas a un Burger King xD).

1 2 respuestas
B

#1831 Andur a mi me parece una estupided lo de que han nerfeado un 8% las automaticas por ejemplo la X1 LMG vamos que de 100 disparos no acierte 8 es un poco inultil aunque la recarga sea de 80 disparos igualmente solo va a fallar 4 de todos no se si me entendeis XD :¬¬:
PD:enhorabuena andur me enterado de que ya eres champion vaya curro como se nota que eres un as :D
Y lo de los aimbot yo nunca me he topado con uno tampoco habra muchos ¿NO?

litoss

#1831 Obviando que la mitad de los términos no los he captado xD con lo de la clase más op me refería a que si hay alguna que no vale la pena por alguna razón no la escogiera. Y respecto al modo de juego suelo echar dm más que el otro modo aunque le dare una oportunidad tambien. El estilo de juego me place mas móvil que parado la verdad.

1 respuesta
B

#1883 si te gusta los personajes que no paran de hacer cosas lo tuyo es el tecnico :) cuando no pone torretas las esta reparando sino esta con los motions sensors...
Para no moverte el sentinel a mi me gusta bastante pero no es mi clase preferida :D

1 respuesta
Skelus
1 respuesta
B

En este juego pocos chetos te vas a encontrar, ya que la mayoria de armas son proyectiles y no es tan facil hacer un aimbot para un proyectil como para un arma hitscan como puede ser el rifle de francotirador. Con las automaticas pasa lo mismo, cada una tiene una velocidad y no aciertan justo donde disparas en ese momento por asi decirlo. Yo al menos nunca me he encontrado cheaters claros. Y las veces que he dudado de alguien ha sido de francotiradores, y despues al buscar su nick me he dado cuenta de que jugaban en algun equipo conocido.

Tambien influye que el juego no es muy muy popular y no hay muchos programas cheaters desarrollandose, y los pocos que habra les tendra Hi-rez pillada la medida.

1 respuesta
B

#1836 Yo con el tema de los snipers no entiendo como lo hacen pero yo no doy ni una ya sea con el phase rifle o con la btx1.
Yo por ejemplo tengo el bolt launcher y si que endiño con el XD ese arma es la mejor que se me da junto con el mortero que ya tenia experiencia anteriormente con el de otros tribesXD

Andur

#1835 Mira la última página, 61. Ese vídeo se acaba de enlazar en este hilo, y de hecho es el vídeo que estamos comentando.

#1833 Si lo que te gusta es moverte, quédate con el Pathfinder, capturador de bandera o perseguidor. Ni caso a #1834 , TCN es la tercera clase más estática (por detrás de Doombringer HoF y Sentinel).

2 respuestas
litoss

#1838 Gracias, estaba mirando tambien el raider y el doombriger , éste ultimo lo veo un poco mas para anti vehiculos del otro modo. Y respecto al raider frente al pathfinder hay alguna diferencia notoria?

#1840 Bueno pues me voy a quedar con el Pathfinder, estoy mirando la wiki un poco y estoy viendo que la ballesta del pathfinder tiene mas dmg que el arma default, vale la pena comprarla lo primero?
Gracias ya veo que parezco pesado y todo xD

1 2 respuestas
Andur

#1839 Son clases totalmente distintas. Pathfinder se centra en la velocidad, y Raider se centra más en capacidad de destrucción y absorción/evasión de daño.

Olvídate del Saber Launcher, el arma principal de Doombringer es la chaingun, y su rol es defender la bandera (sería algo así como un portero de fútbol).

1 respuesta
B

Me está molango el Technician.

1
Workamdux

#1838 Ni caso, discrepo totalmente.
el tecnico es uno de los que mas se mueven en Ascend, el caso es como lo jueges.
Te puedo asegurar que como tecnico acabas en un partido de 25m mentalmente agotado de todas las cosas que tienes que realizar.
Tambien es uno de los que mas kills te pueden proporcionar si te interesa eso u la XP tan adorada para proporcinarte armas que demuestren lo que consideres necesario.
Aparte de tener que mantener al jugador 17 (La base) tan despreciada alguna veces por escuchar solo al cantante (Pan) sobrevalorado en las capturas dado que cualquier clase puede capturar, claro esta que luego tenemos que cubrirle la vuelta al brute, raider, pan, infil, etc.
Ascend es frenetico en velocidad de juego, pero esta claro que no es Tribes.
Es gratuito,vistoso,competitivo,gratificante a veces,pero comercial.Agrupando en un estilo el resto del mercado para atraer otros gamer al juego, si no fuera de este modo desapareceria por la inmensa competencia en videojuegos existentes.
Para mi esto es Ascend

Saludos

1 respuesta
Juanelex

De que va este juego no lo tengo muy claro? Es una especie de Quake pero moderno? Es buen juego? merece la pena? en que consiste? requiere mucha skill

pd: Me han dicho que este fue el origen del eSports. Se convertirá en eSport finalmente?

1 respuesta
krew

#1842 y yo doy gracias a Dios a que sea comercial y sepa cuajar entre la gente porque jugar a un shooter donde solo juegan cuatro gatos... no es demasiado agradable la verdad.

No estoy para nada de acuerdo con esa imagen. Para nada.

Por otro lado, a mi el tech me agota, a minimo que te lo tomes enserio ya estas sufriendo por tus torretitas, el generador, la bandera y los tíos que van por ti... se necesita mucha caña y una paciencia de acero

1 respuesta
Andur

No sé cómo defines "más se mueve", pero en kilómetros recorridos, creo que cualquier PTH tendrá más, a no ser que el TCN se use "raro", o el PTH se use mal directamente.

Está claro que se tiene que mover del generador al pedestal a la periferia de la base, pero estamos hablando de distancias de 200 metros que un PTH recorre en 3 segundos.

Y esto lo dice alguien que ha pasado como mínimo 200 horas como TCN.

Sobre la imagen no hay mucho que decir. El ajedrez no tiene la profundidad del Go, pero eso no quiere decir que sea un tres en raya. Y yo también he jugado T2, ojo, pero dudo mucho que alguien que no lo haya hecho eche en falta las balizas o el Command Circuit si no se las mencionan como "algo que falta".

1 respuesta
Workamdux

#1844
Estoy de acuerdo contigo en eso, dado que es comercial se tiene la oportunidad de tener un juego
en extremo divertido y para nada rutinario pues cada mapa es un mundo diferente en la forma de jugarlo.
si a eso le añadimos que puedes "tunearlo" con las caracteristicas que te brinda Hi-Rez pues perfecto para mantenerlo vivo :-)
Pero esta claro que existen 2 tipos.
Competicion
Publico

El primero con limitaciones en el uso de armas, mejoras, etc...por algo sera!

el segundo es anarkia, depende tanto del PC,ping,Tipo de arma que utilizas,situacion geografica donde te encuentras,horarios,servidores..etc, un monton de variantes que pueden condicionar el juego a tu favor o en contra.
Las automaticas van a estar presentes si o si por lo que a mi entender representan, la llamada de los
CoD, BF,WarRock,Halo,etc.
¿Que las meteria un Nerf de OOs? Esta mas que claro, pero quien jugaria solo con Lanzadiscos,Mortar,Lanzagranadas,plasma,rifle centinela,ametradallora de cadena, Lanza misiles?...que
levante el Spinfusor ! uno, dos, tres...
A mi enterder no estaria mal servidores only.....lo que sea, lo comente en un post varias paginas atras
y tambien entiendo que no juego solo :-)..como se suele decir , sobre gustos ...colores.
Particularmente tengo las armas que necesito sin ser automaticas, aparte claro esta las que no te queda otra opcion porque es la que tiene. Por eso procuro no contestar a que arma es la mejor....
¿La mejor para que?
La bomba atomica, o en su variante Ascend el xxxxxx Tactical (que si que entra dentro del juego) pero a 500 metros lanzar un ataque orbital por el mero prisma de apuntar una pistolita de luz...
Mi consejo si lo permitis...
Juega Ascend y prueba soldados, seguro que existe uno que se adecua a tu forma de moverte,disparar,conectar,etc
Si al final lo encuentras tan apasionante como algunos (me incluyo) intenta formar parte de un clan o formalo tu mismo si sabes, en una palabra ...diviertete.

VGWV-Incoming enemy vehicle...(como odio el Spam de los Shazbot que se aburren, tego como a 6 bloqueados ya..:-) )

Ladrillo va!


#1845 Edito que estaba escribiendo y no lo vi XD

Mi estimado comandante:
Moverse a 200-300-400 Km/h es viajar :D (Vale, se mueve por todo el mapa )
pero.... si nos centramos en " moverse", usted como TEC,HOF,HOD,PAN,INFIL,RAIDER tendra comprobado que las llemitas de los dedos
curten callo del tac, tac, tac producido al establecer presion sobre las teclas los deditos del TEC :o_o: XD

Y te lo dice quien tiene 201 horas con el TEC :P

!Que el pionero tapadora es el mas facil de todos los jugables ¡ ( ala mas leña al fuego ), creo que estaba desbloqueado hasta en la Alfa junto con el Soldado :P
luego la comunidad se :¬¬: y abrieron el juggi :si:

Moverse ..Todos!, no quite la ilusion :qq: a los :santo:

*El tablero es el mismo que las damas no?

sus ordenes

B

#1843 Es un shooter de ciencia ficcion. Se suele ir esquiando y disparando proyectiles a 200 kmh. Hay tambien vehiculos, bases y ataques aereos. Existen varios modos de juego pero el mas jugado es el de capturar la bandera. Existen varias clases y cada una desempeña roles distintos.

Es buen juego? Sin duda, es emocionante, divertido y viciante. Despues de jugar a Tribes, echar un CoD o un Battlefield se te queda muy corto. Requiere mucha skill? La verdad es que lo mas normal es no matar apenas los 2 primeros dias, o al menos asi fue en mi caso. Tiene cierta curva de aprendizaje, en 2 dias se le pilla el truco a lo basico del juego. (Para mas detalles acerca de la dificultad del juego, que Andur explique su teoria Tribes-Cerveza jajajajaja)

Y respecto a lo de Esport, sí. Organizaciones como ESL o NASL estan ofreciendo jugosos premios. El juego es joven y ya existen cerca de 90 equipos activos. La comunidad española (o sea, nosotros xD) estamos intentando sacar a flote un equipo novato de 7 personas, pero nos falta gente activa. Para hacerte a una idea de esports+tribes echa un ojo a los videos de #1825.

#1839 Si eliges el Pathfinder, los roles que siguen son capturador de bandera (atacante), o perseguidor de bandera (defensor). Para ambos es necesario saber esquiar bien, hay guias (en ingles) sobre como esquiar bien en #1. La ballesta hace algo mas de daño, pero es mas dificil matar con ella ya que no dispara recto como el spinfusor (la default). Yo seria de lo ultimo que compraria para el Pathfinder. Lo primero que compraria seria: thrust pack, perk de Egocentric, mejorar la armadura, comprar metralleta...

PD: para mi Tribes significa los 417 kmh a los que he llegado hoy en Temple :clint:
PD2: me parece paradigmatico la aceptacion que esta teniendo el juego en paises como italia o francia, y que en españa no juegue ni piter...

1 2 respuestas
Workamdux

1847, o sea xQuer

PD: para mi Tribes significa los 417 kmh a los que he llegado hoy en Temple
PD2: me parece paradigmatico la aceptacion que esta teniendo el juego en paises como italia o francia, y que en españa no juegue ni piter...

PD:1- xQuer es que tu ya eres pro :D , no me gustaria ni un pelo defender el pedestal viniendo tu a por el trapo :muac: que no solo es viajar a los 417 tambien es endiñarle con la granada, spinfusor o lo que lleves XD, por eso soy un gordo TEC.. a mas de 150 no acierto a uno aunque este parado XD

PD2:Trabajo?,Examenes? diablo? DT2? el clima mediterraneo?...umm eso no que tambien lo tiene Italia y Francia XD, compromiso?

F/H

Spanisfury

¿En que se diferencia configurarse el jump/ski en el mismo botón de configurarlo por separado? ( la misma duda con el jump/jetpack ).¿Que usáis vosotros o cual recomendáis? a lo mejor no tienen ninguna importancia pero ahí lo dejo

1 respuesta
Workamdux

No lo vi por MV y parece interesante si te gusta el ingenio

Hi-Rez lanza el desafio del papel buitre-diamante ¿Estas preparada tu neurona? si lo esta...

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=234&t=73948&st=0&sk=t&sd=a

descarga pdf

https://account.hirezstudios.com/tribespaperkraft/

HASTA EL 22 DE JUNIO

se agradeceran ideas :D

PD: Censsssss prepara las tijeras :palm:


PD2: yo uso jet boton derecho raton
esqui en barra espaciadora cuando lo pulso
(la constumbre) ;-)
lo otro sera para saltar a la vez que esquias o le das al jet

Andur

Pues sí, lo del paperkraft lo puse aquí el día que se publicó el anuncio, y nadie lo ha comentado. Se nota que veis los vídeos que enlazo xD

#1849 Recomiendo toggle ski en un botón, saltar en espacio, y jet en botón derecho. Aunque es como recomendarle a alguien el color azul.

Wooohooo salgo en vídeo, fijaos qué solitaria es la vida del HoF xDDD

1 respuesta
NaRcO

Aquí va mi tochopost mañanero ^u

#1847 El puto amoh!!! y a esa velocidad supongo que te hiciste el looping al coger la bandera no?? de arriba hacia abajo?? ^^ yo siempre he querido hacerlo, hasta ahora nunca lo he intentado pero mola más mil xD

Hay varias cosas para mí que son de las más gratificantes del juego y una de ellas es viajar a esas velocidades pero manteniendo el control, decir voy a coger la bandera pasando entre estas 2 columnas y conseguirlo (que no es tarea fácil) sin irte irremediablemente hacia donde te lleva la inercia o coger la bandera pero estanparte con la siguiente pared que ves. Hay rutas estudiadas pero a muchas veces la situación no te permite coger la bandera y seguir una ruta perfecta porque te desvíe una explosión por ejemplo y es ahí donde se nota el control del sky. Incluso así algunas rutas son difíciles de dominar.

Otras cosas que merece la pena hacer en tribes:

  • Blue plate special a alguien que se lleva tu bandera (mid air con spinfusor). Mientras a más distancia mejor ^^
  • Darle (y hacer volar por los aires) a un Shrike con un Spinfus0r
  • Matar a un flag carrier con un artillery shot (más de 300metros creo) con Mortar o Mirv del juggernaut
  • Matar a un capper con la sniper cuando está a punto de capturar la bandera (como darle a un pixel, el logro que te dan o daban hace referencia a eso xD)
  • Atropellar a un flag carrier con el Shrike
  • Coger una bandera a buena velocidad (más de 200km/h) delante de las narices del enemigo cuando un aliado la pierde

De más alto nivel: (me falta hacerlo xD)

  • Un pase de bandera entre 2 pathfinders a buena velocidad en las narices de los chasers.

Luego están los pases que se hacen los de Monoe Sports (DeadStop) que son de otra galaxia como desde un Shrike saltar, coger la bandera a pase del otro capper y el que la soltó subirse al shrike (y escoltarle ^^). Eso se ve en el vídeo de Buhlitz y es lo más epic que he visto hasta ahora en Tribes seguido de un triple pase de bandera y 2mid airs consecutivos a un flag carrier, todos en el mismo vídeo (play 4 real)

Si hay algo así que se pueda hacer en otro juego que no sea Tribes, por favor, decídmelo.

Para mi los mejores juegos por emoción en partidas de alto nivel que hay hoy en día: Tribes y Starcraft

#1853 Gracias por insertarlo, aquí en el curro tengo betado el Youtube xD

1
Andur

El vídeo al que hace referencia Narco es éste:

Es muy posible que si no juegas Tribes no aprecies el nivel de skill, claro (creo que eso pasa aún más en Starcraft).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1847 que cabron!!! Congrats!! Yo no he pasado de 397!

MoRiBuNdO

Sry x doblepost. Dsd el movil no puedo editar..

Al lorito con el combo: pillo flag, mi colega del shrike ejecta y se la paso a el... Y me monto en el shrike que estaba el para escoltarle likeafuckingboss!!

1 respuesta
Andur

#1855 Supongo que te refieres a lo que dice Narco en su post, no a que lo hayas hecho tú, ¿no? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1856 obviamente hablo de la escena esa del video xD que aunque hace un mes o asi andabamos practicando flagpasses en partidas deathmatch creo que era con Katon... Aun no llego a esa skill xD

1 respuesta
NaRcO

#1857 Hemos intentado algunos pases pero creo que nunca nos han salido xD. El único que recuerdo fué en una partida en Arx Novena en un público (el mismo mapa del awesome pase ese del Shrike ) que jugamos super coordinados los de Shellfish. Pille la bandera me fui hasta base y creo que fue a tí Horror que te la di mientras ibas en dirección cotraria hacia el flag stand (estabamos cerca de la estación de vehículos) y creo que así fué como ganamos la partida. Recuerdo también algun punting que cayó cerca en el puente del medio y yo la recogí y así anotamos otro tanto y varios intentos de pases en las montañas laterales para evitar el chasing mientras yo decia por TS que me escoltaras para recogerla si me mataban en lugar de intentar el pase que lo veía un poco más difícil. (Mi objetivo era ganar que me quería ir de fiesta y andaba con prisas xD)

#1859 Pues yo de eso no me acuerdo xD. Tal vez fuese xQer, Edogaru, Soldeus o Ericher que son los que le dan/daban también al pathfinder. También puede que fuese yo y estaba/estoy sufriendo una enajenación transitoria (o permanente xD)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1858 recuerdo ese dia! Andur estaba por ahi con el shrike si no estoy equivocado, pero eso era en CTF.. Yo decia que hace un mes o algo mas tuvimos unoa dias de entrar en partidas TDM y liarnos a hacer pases generalmente por el contorno del mapa yendo el carrier en un sentido y el receiver en el otro y al cruzarnos intentar pases xD! Creo que Andur tambien estuvo en alguno de esos tdm's..

Habra que repetir alguna noche de estas !

2 respuestas
bobyyy

#1851 yihaa yo también salgo y se ve bastante bien como la cago en ese egrab al 5:30 x(

a partir de miercoles voy a echar muchas más pugs de estas si alguien quiere que le avise si le da cosa ir solo tell me!

por cierto parece como si tuvieramos mas teamplay que el equipo enemigo andur, almenos en lo de limpiar cuando viene el capper xD

2 respuestas