A raiz de un debate con un compañero que admitía que la historia (segundarias y principal) de Witcher 3 se le hacía pesada cuando normalmente a todo el mundo es la parte que le gusta. Me ha surgido una idea de debate para esta mañana aburrida en la oficina:
¿Cuáles son vuestras vergüenzas como "gamer"? Esas cosas que te cuesta reconocer en público (dando por sentado que la mayor aglomeración de gente a la que nos vamos a dirigir es un foro) me vale desde que hayáis comprado una Switch hasta un juego "de culto" que seas incapaz de jugar porque te parece un bodrio.
-Yo admito que los Souls no son para mi, llevo jugándo a todos los títulos de la saga desde Demon's y... joder, la historia me pone de los nervios porque no me llevan de la manita a conocerla. Se me hace frustrante tener que fijarme en todo, leer descripciones, interpretar bosses y no enterarme de nada. Y luego ir al internet y resulta que alguien se ha enterado de todo mucho mejor que yo y ha hecho un word de 300 páginas.
Con cada entrega disfruto su jugabilidad pero me frustra su estilo, casi que lo llego a odiar. Y eso que en Demon's Souls me pareció que explicaban cosas aqui y alli de forma que se podian interpretar.
Necesito secretos que serán explicados y como mucho partes abiertas a la interpretación... pero poquito. Llega un momento que no me apetece ir a internet a leer la historia y los 100 videos de interpretaciones de cada youtuber. Y ademas... odio hacer un NG+
Tanta es la cosa que me he llegado a "cansar" de Bloodborne en la recta final.
Por si no es suficiente, también admito que Lisa se me hace injugable... no digo que sea malo. Pero soy incapaz de jugar 5 minutos seguidos por alguna razón.
Supongo que tengo un ban durante una semana o dos por esto que he dicho, pero aqui dejo la mierda hilo para que soltéis leer vuestras cosas.