Twitch y Xbox emitirán hoy a las 17:00 CET el primer showcase centrado en juegos indie para Xbox. La retransmisión tendrá anuncios de títulos nuevos, más juegos indie para el Game Pass, tráileres y gameplays de más de 25 juegos.
Twitch y Xbox emitirán hoy a las 17:00 CET el primer showcase centrado en juegos indie para Xbox. La retransmisión tendrá anuncios de títulos nuevos, más juegos indie para el Game Pass, tráileres y gameplays de más de 25 juegos.
A ver que cosas nos traen al GamePass.
Lo iba a crear yo pero tras el éxito con el evento de ayer se me quitaron las ganas xD.
Me encanta lo creativos que pueden llegar a ser los indies y lo repetitivos que parecen los triple a.
entre que el formato con hosts es malisimo y que los juegos están siendo bastante mediocres me espero a ver lo más destacable luego que me pongo de mala ostia.
Lo de poner gente comentando la presentación no tiene sentido. No van a aprender nunca que este tipo de eventos deberían ser trailer tras trailer y pista?
Los juegos enseñados están curiosos, el The Ascent me llamó la atención realmente y el Exomecha se ve muy decente pero es imposible estar a gusto con este evento si interrumpen la transmisión para ponerse a hablar tonterias.
Va ahorita agarro buen ritmo... Y lo cortan para sacar un pelón y hablar otros 5 minutos, en fin.
Esta mierda es la peor de las presentaciones que llevamos en el año y no es que hayan faltado a las expectativas porque no alzaron el hype irresponsablemente y cuando presentan juegos se vuelve interesante, pero es que esas interminables pláticas matan el evento.
#21 Lo anunciaron hoy pero no se que tenga que ver, igual y dijeron Gwent, que es el juego de CDPR pero como deje de prestarles atención no se a que te refieras la vdd xD.
Para quien quiera ver trailers y resúmenes, que entre en webs especializadas una vez pase el evento. Este tipo de eventos son así, mucho que presentar pq son decenas y decenas de indies, y también dan espacio a esos developers pq les gusta sentirse cuidados y tener su momento, influencers, charlas, es un todo, pero entiendo que muchos ni se paren a escuchar lo que tienen que decir, para que.
#23 Pero que dices, yo necesitaba en mi vida una entrevista de 20 minutos a los creadores de un juego de crear sopas.
Algún día saldrá a la luz que en los últimos meses las empresas de videojuegos tienen una competición por ver quién hace peor "conferencia".