UbiDays '08 (28-29 de Mayo)

B

Como los últimos años a finales de Mayo se celebran los UbiDays donde la compañía gala mostrará su linea de productos para todas las consolas y también sus desarrollos futuros.

Este año se celebrará en el museo del Louvre de París y con la novedad de la página www.uplay.com donde se podrá seguir todo el evento. La gran sorpresa llega con la conferencia que abrirá el evento que se podrá seguir en directo desde la web y estará doblada al francés, alemán, español e italiano.

Los UbiDays comienzan con la conferencia de apertura del Miercoles 28 de Mayo a las 19:00 hora española y se prologará durante todo el día 29.

Como no podía ser de otra manera MV-Consolas hará una completa cobertura del evento.

¿Que esperáis ver los próximos días?

Vegon

Jade's Ass 2!

D

espero ver ubiports

B

Ya tenemos algo para hypear.

Que es esto?

Denian

De EA2 me espero mas juegos mediocres con grandes campañas de marketing.

TheBis

ni idea, pero seguro que lo que vemos ahi sera completamente distinto del nombre final del juego, asi que es inutil hacer conjeturas

PD. Assassin's Creed, Prince of Persia, Rabbids :D

zildjian

Está claro que las primeras letras conforman la palabra Light... pero lo demás? Parece que acabe con Boy o algo así.

dr_Rouman

Heroes VI en 2d, PORFAVOR

Y una secuela decente de Red Steel no estaría mal.

También dirán algo del rabbids nuevo, supongo.

KinachO

24 Horas!!

EDIT: Que ganas de ver algo en movimiento de POP, a ver si nos sorprendieran...

B

alejo

Solo tiene pinta de salvable el Prince of Persia.

Y todo apunta a que los rumores sobre el ultimo Splinter Cell van a ser ciertos xD.

Saludos.

CybeR

No estoy para nada deacuerdo. El Raving Rabbids, por muy repetitivo que sea, siempre es salvable.

N30

#11 y cuales son esos rumores? que se retrasa al 2009 o algo? xd

alejo

Que el juego era tan sumamente desastroso a nivel jugable que había vuelto a la fase de planificación sobre el papel de nuevo.

Y de no verse nada durante los Uby Days, creo que van a dar alas a los rumores.

Y si los nuevos Rayman son destacables, es que algo falla en el lineup de Ubi Soft xD.

Saludos.

N30

joder estos de Ubisoft estan demostrando ser unos autenticos Graphic Whores xD Los graficos impresionantes, pero los juegos penosos (AC ^^).

B

Nada de hype?

Empieza en un rato y me la pierdo ;(

Akklaim

Empieza en 2 minutos:

http://uplay.ubi.com/live/

N30

le doy a ver la conferencia en Español, y me lo pone en italiano ._.

EDIT: y le doy a Italiano y me lo pone en Español neutro >.<

EDIT2: Pues nada, la vere en ingles xD

EDIT3: Soy el unico que se aburre tanto para estar viendola? xD

Vegon

#18 No eres el único :$

Akklaim

Muy guapa la demo del Far Cry 2.

N30

#19 menos mal <3 xDD

Ha dicho que mañana habra demo en el Live y PSN del Farcry2? o solo alli en la feria, y las demos seran mas adelante? es que no me he enterado muy bien xD

#22 si que han dicho que van a sacar una demo en el Bazaar y en el Store, que sera lo mismo que van a poder jugar en el PC alli,pero no me he enterado de cuando.
Vamos, estoy casi seguro de que lo he oido xD

Vegon

Demo allí en París, no dijeron nada del live o la store.

Dante88

Han anunciado ya el AC 5, 6 y 7 ??? :S

EDIT: valla lujazo, con comentaristas sudamericanos y todo xD ya podrían hacer esto en el E3.

Vegon

#23 No anuncian nada. Un poco de gameplay de FC2 (ha molado), dos trailers sin nada del juego sobre los nuevos PoP y Brothers in Arms y, ahora mismo, hablan de su división de juegos casuals.

Akklaim

Acaba de salir un video por el aniversario por los 10 años de la saga Tom Clancy y, dentro de los juegos futuros, no ha salido nada del Splinter Cell nuevo.

¿Rumour confirmed?.

N30

Eso parece xD Solo Endwar y Hawx. A no ser que se lo guarden para mañana, que lo dudo bastante...

Uy uy que casi se la pega 2 veces en el Hawx xD
Que camara mas extraña ha puesto.

Dante88

Que mareo de juego puahhh, los aviones no son lo mio xD

p4l3rm0

Mierda, ya han mostrado lo del HawX? ¿que tal pinta tiene?

N30

Lol esta controlando el Endwar con la voz xD

Akklaim

Qué guapada el de estrategia, manejandolo con la voz xDD. Pintaza.

Usuarios habituales