Ubisoft a la carga, cierra el estudio detras de POP: The Lost Crown

ratedx

dambala

Grande Ubi, el único juego bueno que has hecho en 10 años y te cargas a la gente.
Mira que es difícil, pero siempre se superan.

67 2 respuestas
tofreak

Son un puto meme

1 1 respuesta
ratedx

#2 #3 segun los reportes , a vendido 300.000 copias

3 respuestas
tofreak

#4 Bueno, 700.000 copias menos que el Outlaws y seguramente les haya costado bastantes millones menos el desarrollo

1 respuesta
dambala

#4 No es incompatible una cosa con otra. Hacerlo exclusivo de UBI store y de EGS tampoco creo que ayudara mucho. Pero de estos subnormales no sorprende nada.

8 2 respuestas
ratedx

#5 Avatar: Frontiers of Pandora vendio 2M xdxdxd otra reeskin

BokerWitt

#2

Aunque sea el mejor , si lastimosamente no vende es lo que hay, si la expectativas no eran tan altas claro está, ya que luego hay empresas que a lo mejor vender 2 millones es sinónimo de fracaso y de cerrar ....

1
totespare

Han cerrado el equipo según pone (y les habrán reubicado seguramente), no el estudio. Una pena por el juego, que no tendrá secuela. Ubi va perdido, como siempre...

1 1 respuesta
ratedx

#9 si, me equivoque pero no me dio tiempo a cambiarlo xd

benjajim

Uno de los mejores juegos del año y el mejor de Ubi de lejos desde Rayman Legends (y ya ha llovido) y desmantelan el equipo.

Es una obligación moral no comprar nada más a esta basura de compañía hasta que se hunda .

16 1 respuesta
Eskimo

El fallo de este juego es sacarlo con precio de casi AAA en vez de los 30€ que vale cualquier indie top del mismo genero.

1 2 respuestas
XIvongola

¿Cuántas de Ubi van ya? xD

ratedx

#12 valia 40

1
ArthurMorgan

Si el juego no lo compra ni Peter, no es culpa de ubisoft, es culpa del niñorateo que no premia a las compañías comprando juegos diferentes y buenos

Recordad que esto es una industria, y si algo no vende, chapan con ello.

tute07011988

Esto me recuerda a la gente que lamenta cuando cierra un cine. Si hubieras ido con asiduidad, posiblemente, no lo hubieran cerrado. Con esto igual, si la gente lo hubiera comprado, no cerrarían el estudio.

2 4 respuestas
Ilmanroth

#16 venía a escribir algo parecido, yo me pille el juego de salida, y me flipo, pero vamos se ve a leguas que no vendió una mierda, esto es simple, si el juego hubiese vendido bien estaría ya anunciada la segunda parte, pero vamos si no vende pues hay que tomar decisiones.
Es triste? Si, pero el negocio es el negocio.

1
tofreak

Pero habria que ver lo que ha costado, no?

2 respuestas
ratedx

y la cuestion debe ser, ubisoft hizo lo maximo por promocionarlo? o es la escusa que buscaban para cargarse la franquicia

ArthurMorgan

Es que está gente no son adoradores del arte, está gente son señoros que quieren sacar dinero

1 respuesta
ratedx

#20 como todas las grandes.

aunque hay cosas que se pueden hacer mejor

1
jos8

Están con la mierda al cuello si cierran el estudio que ha hecho un juego que no necesita meses de parches al tiempo que sangran pasta con Shadows y Outlaws.

De todas formas no se que esperan, dejas morir una saga durante 15 años y esperas vender millones?

1
tute07011988

#18 La última vez que me citas y luego no.

totespare

#18 está claro, seguramente hayan gastado muchísimo y sus expectativas de ventas fueran una locura y en realidad el juego no vendiera tan mal... A saber

1 respuesta
Yumik

No es la mejor idea traer de vuelta una saga de la que solo se acuerda gente con el pelo lleno de canas y hacer un juego de un género no excesivamente popular. Si además lo sacas al precio al que lo sacaron, esto era crónica de una muerte anunciada.

Una verdadera pena.

Mastema

Fácilmente el segundo mejor juego del año, solo detrás de Metaphor. Muy loco esto.

Clinisvud

Pero aunque no venda todo lo esperado, ayuda a dar imagen a la empresa.

Todos sabemos que son una mierda de empresa, que hacen juegos clónicos y todo eso, pero si de vez en cuando sacan algo bueno, demuestran que son capaces de hacer otras cosas y por lo menos se vuelven a poner en mi radar.

Claro que eso es sembrar para recoger después, si están con el agua al cuello...

4 2 respuestas
tofreak

#24 Pues yo creo que al contrario, no? No creo que hayan gastado mucho y aunque hayan tenido beneficios habrán sido tan pequeños que a una empresa tan grande como ubisoft pues no le compensa

Yumik

#27 Seguramente en condiciones normales no habrían hecho nada y habrían mantenido al estudio dejándole juegos "menores" como este, pero en vista de sus últimos movimientos y como le van las cosas no parece que tengan mucho margen de maniobra.

ratedx

#27 lo que me hace gracia es que despues nintendo recupera una saga de nicho de nicho de nicho como el ultimo Famicom Detective Club que su remake a vendido lo mismo que este, y aun asi sacaron el tercer juego para sorpresa de todos xd

1 respuesta