Ubisoft confirma que está trabajando en múltiples remakes de Assassins Creed

sagem9

Aunque en el pasado ya había sonado en alguna filtración que Ubisoft estaba trabajando en el remake del primer AC y en AC: Black Frag, el CEO de la compañía, Yves Gillemot, lo ha hecho oficial.

En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; "Hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin's Creed que todavía son extremadamente ricos".

Dicho esto, ¿Que juego de la saga os gustaría ver de regreso?

DonDemencia

El 1 necesita un cambio de mecánicas y movimiento, porque se ha quedado muy anticuado. Si mantienen la historia tal como era, remake gordo.

2 1 respuesta
Aeletres

El uno por muy guapo que estuviese cuando salio, juegalo ahora. Aunque tenga graficazos, que pesadez de misiones xD

El unico que sacaria seria el 2, el mejor Asassin Creed de la historia

4 1 respuesta
pantocreitor
#1sagem9:

¿Que juego de la saga os gustaría ver de regreso?

1 y 2. Sobre todo el 1 con tecnología de ahora

Dekai

Para destrozar aun más la saga mejor dejar en el recuerdo el 2 y el Brotherhood, que junto con el Black Flag son los únicos juegos realmente buenos que han salido de esta mierda de franquicia.

1
Doest

Qué pereza 😴

guillauME

Esto de los remakes al final suena genial en noticia, en papel y tal pero luego cuando lo sacan es como que la nostalgia se desbanece y dices MEH.

SnighT

De momento no me llama ninguno porque se como funciona ubi, pero ya veremos que hacen con los supuestos "remakes"

256

Por eso la edición esta random de Black Flag de un mando que van a sacar los de Flydigi:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-de-mandos-703477/8#219


Yo personalmente me cansé y dejé la saga después del 3. Y eso que la gente pone el Black Flag en un pedestal, pero pff.. fue probarlo durante 1-2h y ver que era más de lo mismo como de costumbre con Ubisoft y le pegué el drop del tirón.

Que perecita de compañía.

Calzoncillo

Aun seguimos esperando el Remake del primer PoP (saga arenas)... Lamentable.

Yo por pedir, pediría el remake del alma del guerrero, me gustó mucho ese juego en su momento. Pero viendo como van con el primero, ni de fly.

Ridote

la pregunta es, por qué?

1 respuesta
acerty

#11 De verdad quieres la respuesta o es retorica?

Vireca

Yo creo que Ubisoft en este punto debería pasar a llamarse Assasins Creed Studios

dynamic

pues a mi me encanta, es necesario sobre todo el Black Flag les puede quedar increible, y el 1,2,3

Porimas

Pero si el Black Flag ha envejecido de puta madre...

1 respuesta
Zegatron

Ubilol sí que necesita un buen reboot.

1
benjajim

¿Quién ha pedido esta mierda? ¿Por qué no deja Ubisoft de vender basura y dan todo su puto dinero a Ubi Montpellier?

ArthurMorgan

Primero que sepan hacer una historia con coherencia

MeCagoEnDios

Ui sí, estoy entusiasmadísimo de repetir juegos, yupi

tute07011988

El II, con lo que mola la ambientación, le metes gráficos actuales y alguna mecánica nueva (mejora de combate, sobre todo) y se queda en buen pepino.

1
HashAfgano

Pero si todo lo que hace Ubisoft es un remake de lo anterior xD

1
S
#2DonDemencia:

El 1 necesita un cambio de mecánicas y movimiento, porque se ha quedado muy anticuado.

#3Aeletres:

El uno por muy guapo que estuviese cuando salio, juegalo ahora. Aunque tenga graficazos, que pesadez de misiones xD

Yo lo jugué por primera vez a los dos/tres años de su lanzamiento y ya sentía que las mecánicas eran raras y sobre todo, lo mal diseñadas que estaban las misiones, menudo tedio. Por tanto, no me quiero ni imaginar como serían las sensaciones en 2024 :laughing:

Obviamente luego la fórmula evolucionó, pero recuerdo cuestionar el porqué tenía tanto bombo ese juego.

1
Ekarus

Que guapo ver a altair con una espada de fuego infernal ejecutando el ataque especial de tornado de la hermandad mientras llevas una skin de samurai

1 1 respuesta
HashAfgano

#23 y luchas contra una secta que controla una isla.

SFC

Como fan de la saga, ojalá lo hagan bien

1
Mega-Ninja

No lo haran, pero remakes unificando sagas seria lo suyo.

El III, IV y Rogue comparten historia, unificarlo todo en un juego seria bestial, o como minimo el IV y el Rogue junto al dlc del IV que es bastante tocho.

La saga de ezio igual.

Unity y Sindycate dandole un toque a la historia y ciertas mecanicas y quedaria un lujazo.

Pero claro, estos cerdos no haran eso, seran remakes sueltos y con el minimo esfuerzo.

nogaless

Ahora es cuando ya no saben que más sacar y empezamos con la carta de los remakes y a seguir vendiendo.

Todo OK.

1
LucianESP

Vamos a ver, yo entiendo que "quieran ir sobre seguro" para seguir sacando pasta pero... ¿Es necesario esto? (Ojo que a un remake chulo del 1 no le diría que no) Me refiero; seguro que, siendo mediocre/poco creativo, entras a algún reddit de AC y sacas ideas-mecánicas guapísimas que la gente quiere... Sumado a que pagas a un buen escritor para la historia y a tomar por culo, pero no, mejor rizar el rizo y hacer lo mismo todo el rato (y mira que me moló Oddysey).

La industria está fatal

2
SiCk

#15 Yo estuve mirando para rejugar hoy día y con estos mods se queda tan ricamente:

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#29 Alguna lista pal sindycate? es el unico que no me he pasado.

Y para el odyssey que quite el falso rpg y los niveles hay algo?

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • SiCk
  • SFC
  • HashAfgano
  • Ekarus
  • benjajim
  • sagem9