si eh! te olvidas del slow+clap kuny :/
y de lo POQUITO que dura el mk
(aun asi, no digo q los orcos no esten imba) [NO lo están ]
El humano tiene que llegar a tier2 para ganar a un orc , mientras que el orc solo tiene que hacer un buen harras y luego volver con los grunts curaos y todo eso .
En ud vs orc lo dixo , cl + fiends con eskeletos y es ya gg.
PD: Kuny cuando yo hago focus a una unidad , no me quedo mirando la vida de esa unidad a ver cuanto les cuesta matarla.... y despues mirar que units me quedan.... La gente normal suele seguir haciendo micro de las units ..... mientras hace focus
No j0as! osea q si sako mass fiends+ 3 heros no m ace falta ni mikro pa petar al orc?
uOuOOO... y yo cn estos pelos??
Nivel del foro > me
omfg!
P.D: En tier2 fokusear un grunt cn foots >>>>> me
Los orcs están over y los undead están under.
(Podría extenderme mucho más sobre este profundo asunto, pero seguro que escribiendo sólo esto tendré mucho más éxito.)
Pues yo en tier1 focuseo con footmans un grunt ... ademas de con el am y los golems ... y gl pal grunt xq el am parece q no pero las mete wapas xDDD y los foots si hace falta todos al rojo en la base ^^ detras de la torrecica , que ahora mete buenas ostias a los lobos , pero yo , al grunt , lo mato.... y luego vuelta a la base dando una vueltecita si hace falta pa que no me pille por en medio volviendo
PD: NiBeLHeiM jajaja con un mass fiends y 3 heros no hace falta micro.... :S ¿ pues esta xunga la cosa no ? haces un mass fiends + 3 heros le das a la "A" y a su base , y te tomas una cocacola y te miras el game como si fuera una replay.... jajajajja por cierto , quien ha dixo eso ? q no lo he leido :S
Juanaka en tier1 cn pokas units toavia entiendo q se aga mas fokus con los foots a un grunt... pero en tier2 donde se supone q abran mas units... lo veo mas raro
Lo d las mass fiends nose kien lo a dixo... pero weno supong q tiene razon... un orc q t venga a mass mele con grunt+raider+tauren no t dara solamente a la "A" y t ganara la game...sino q t ara un mikro d la ostia moviendo los tauren, no vaya a ser q despues d media hora jodiendo puedas matarle uno...el ud sin embargo t planta un dk+lich+cl y provokara q muevas pa atras al fs pq lo nukeas (pq lanzarselo al tc tb es MAZO d efectivo pero weno)...mientras el orc solo t podra acer relampago+wave lo kual kasi no t petara nada...pero sq ademas d lo imba del nuke UD vs orc... tenemos q las fiends (q estan detras del dk+cl los kuales aguantan TODO el mele orc.. y sin morir) solo tardan 50 años en matar una unit si no aces focus... en konklusion ud cheat!! --> 0 mikro!!!
omg...