En fin... temas a tratar:
IA : mala ?que has jugado en facil ? ah.. en fácil la IA no es mala tampoco perdonad... en facil lo que passa esque les cuesta menos dar.. pero emboscadas... y lios te montan cada 2 por 3... q habeis jugado 2 min ? pff jugad en dificil a ver vuestro aim basto de GEO rafaela.. anda
Historia : mala? os habeis pasado el juego ? o os habeis pasado 1/210304 parte de el juego ?
Graficos normales? metele un chute de graficos y te digo que no tiene nada q envidiar al doom3.
Interactividad: que al final no sirve de nada? bueno a ver... se supone que los juegos buscan parecerse a la realidad... digo yo?... bueno.. ahora resulta que veremos en la guerra de verdad como un marine pega un tiro y si le pega a algun objeto no se mueve.. pq no sirve de nada.. solo daremos al señor "malo" y punto.. en fin.. hipocresia
Sonido: lo más parecido a la realidad.. depende de la orientación que tengas oyes mas o menos a quien te hable.. con un 5.1 podeis temblar...
Motor: Un motor como el source para un juego nuevo... y que funciona perfectamente y fluidisimo con un pc anticuadete.. tiene más que merito... lo que han hecho y conseguido con este motor no tiene palabras... Fluidez, fiabilidad, interactividad, realidad....
Bueno cada cual tiene sus gustos... pero creo que hay cosas indudables... y si hay gente que le da rabia que haya tardado en salir.. que sea fanatico del D3.. etc.. me parece perfecto... pero no vendría mal admitir ciertas cosas "claritas"...
edit:
se me olbidaba eso jajaja mortal
|
v