Uncharted 3: World of Deceit

B

Porque más que confirmado, es filtrado, y bueno, que iba a ver un Uncharted 3 era algo que todos veíamos venir pero la pregunta era cuando, y parece que dentro de poco.

Rubicon Group Holding y MEC, distribuidores de los productos de Sony en Arabia Saudí, han confirmado que Uncharted 3 está en desarrollo.

El nombre del juego sale tras el acuerdo para localizar juegos y adaptarlos a la cultura árabe, después de prohibir el lanzamiento de numerosos juegos como Dead Rising 2 o Mafia II. Estas versiones estarán dobladas en árabe, y contarán con modificaciones específicas.

Según Ghassan Ayoubi, "esos juegos extra-violentos, o que tienen temas sensibles para la región, serán editados. No es simplemente doblaje en árabe, se eliminarán cosas inapropiadas. Se podrían introducir uno o dos elementos específicos para la región, quizás un nuevo personaje. No es censura, es adaptarlo al mercado para el mercado."

Ayoubi pone de ejemplos algunos de los primeros juegos para este mercado, como FIFA 11 y el tercer Uncharted, juego que no ha sido oficialmente anunciado por Naughty Dog

¿Uncharted 3 en el desierto matando moros? Fuck Yes.
Fuente

2
B

Mutantes Moros!!! El final boss será alá!

Proobedu

Yo entiendo que lo adaptaran para el publico arabe, no que vaya estar ambientado allí que es algo muy diferente. Aun que molaria, egipto, arabia y todo eso!

1
ZaEk

Genial noticia, el 1 y el 2 de lo mejor de esta generacion. (no hay nada superior al 2 en cuanto a graficos)

Mr-Carradine

Lucha final contra Mahoma NAOOOO!

/modo coña off

Lo más seguro es que haya un nivel en algún pais árabe, no que todo el juego vaya a desarrollarse ahi.

sacnoth

Será éxito de ventas en USA si tienes la opción de matar musulmanes!

2DELTA

#3 estoy de acuerdo contigo!!!!!

Como tenga mejores graficos que el uncharted 2... pfffffffffffffffff me pondre cachonda xdd

cm07

Entonces ¿le van a poner burkas a Chloe y Elena o algo así?

H

#8 Tendrás que salvarlas antes de ser lapidadas. Me hubiese gustado ver un teaser de presentación como pasó con Among Thieves.

sacnoth

Anda que no molaría una misión con burka-vision

9
H

OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

A

#10 AHAHAHHAHAH me has matado tio, que obra maestra. A sus pies.

Darkwolf

Esto son los daños colaterales de la alianza de civilizaciones. En fin, si es igual de bueno que los otros dos, fijo que será uno de los que me pillare en el futuro.

centu

Voy a guardar unos billetitos con un cartel: uncharted 3

Uncharted 2 tiene los paisajes mas bonitos y de mayor calidad y detalle que he visto en consola.

1
H

Amazon France muestra el nombre de la tercera entrega de Uncharted que tendrá como título Uncharted 3: World of Deceit.

Y de paso subo esto:

Al ver esto he tenido un Deja Vú pero parece ser que esto no era más que unos conceptos que realizó este maquetador para ND hace unos meses. El buen hombre quiere aclarar que no hay nada oficial de todo esto.

Saludos.

B

\o/

Voto por anuncio antes de que acabe el año y lanzamiento en noviembre del 2011.

H

Si U3 no me enseña grandes mejoras respecto a sus 2 anteriores entregas, no voy a volver a caer en day1 con este título.

El título por eso mola mil.

B

Feels good man...

Como dice Hunter, yo tampoco sé si caer el day1 como hice antes, pues los uncharted sabe Dios porqué a los 3 meses están a mitad de precio

D

Este año con el 2, a las pocas semanas estaba en ECI a 40€. Yo creo que por ese precio si que lo compraría.

Tampoco hace falta que sea mejor que el 1 y el 2, con que mantenga el nivel vale. Lo único que si que pediría es más duración de la historia, el segundo se me hizo algo corto, aunque sacarte el platino sea mision imposible xd

H

Yo me pregunto que raza mutante disfrazada se cargará la tercera entrega. Apuestas?

B

#20
¡Zombies nazis mutantes!
...
Oh wait

cm07

¿Políticos Honrados?

1
Proobedu

#20 pues a mi el toque fantastico de cada entrega me encanta, buscar reliquia solo por un valor economivo no vende nada, minimo que te permita dominar el mundo de una forma cruel y despiadada!

1
abichuela

A partir de ahora voy a moderar personalmente el hilo, medid con calibrador vuestras palabras. Estoy al acecho. Muaja, muajaja, muaajajajajaj!!!

Solo con el logo se me ha puesto dura. Apuesto por octubre 2011 y "World Premiere!" del teaser trailer en los Spike VGA, ya que los ganaron el año pasado, fijo que tienen el detalle de desvelar el teaser ahí.

ErPvT04m0

Ya están tardando en darme el control de mi Drake, hypeado bastísimo es poco xd

#19 los platinos de los Uncharted si se caracterizan por algo, es por facilidad :/

20 días después
alejo

Los dioses Naughty Dog han declarado que su tercera obra estará ampliamente inspirada en ICO, del otro dios Fumito Ueda.

Alabemos.

Vale, en realidad han dicho que toda su obra se basa en ICO, pero me apetecía resucitar el hilo para decir lo grandes que son ambos dos.

A

Que dices, su obra se basa en prince of persia y en gears of war.

14 días después
H

Varias fuentes apuntan a que Uncharted 3 se desarrollará en el desierto.

Se acabaron los verdes y azules, ahora Uncharted SI será completamente nextgen.

PD: Confirmados ciudadanos del Cairo mutantes y musculosos disfrazados de momias faraonas.

centu

Mi apuesta es por extraterrestres saliendo de las piramides. Que ganas de disfrutar de este juego.

B

MY BODY IS READY

Tema cerrado